Problemilla con un canal en un Vincent
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemilla con un canal en un Vincent
Buenos dias jovenes,
Dado que mi nivel de conocimiento es bastante limitado, abro este topic para ver si me podeis ayudar y aportarme algo de luz al disgusto que tengo encima.
Ayer encendi mi ampli, un Vincent 236 y cuando fui a estrrenar uno de los CDs de los Beatles de la caja que me regalo mi chica, zas, solo se oia por un canal. hice pruebas y cambie las columnas de entrada, la fuente etc y comprobe que el fallo era del ampli.
El tema es que no se si sera una chorrada o algo grave. ¿Sabeis si estos amplis llevan fusibles de protección o algo similar? en caso de llevarlos y que sea eso ¿seria facil cambiarlo por alguien no muy experto en electrónica? es que ya me da respeto abrirlo, asi que cambiar algo ni os cuento. O ha podido ser una valvula? es facil cambiarlas y ajustarlas correctamente?
Muchas gracias y saludos a todos
Clark
Clark- Cantidad de envíos : 5
Re: Problemilla con un canal en un Vincent
Si no obtienes respuesta vete al foro el gramoforo por si alguién te da alguna idea. Sobre la averia si no eres "manitas" es que lo lleves a algún sitio de confianza para que no te claven en la reparación.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: Problemilla con un canal en un Vincent
audiomalaga escribió:Si no obtienes respuesta vete al foro el gramoforo por si alguién te da alguna idea. Sobre la averia si no eres "manitas" es que lo lleves a algún sitio de confianza para que no te claven en la reparación.
Muchas gracias Audiomalaga!!!
Clark- Cantidad de envíos : 5