Floca (fibra de poliester) para trampas de graves?
2 participantes
Página 1 de 1.
Floca (fibra de poliester) para trampas de graves?
Saludos, después de medir mi sala y tener un RT de casi 1.0 decidí hacer unos paneles con copropen de 6cm de grosor y 60x60. Me quedaron bastante chulos y ha mejorado en la zona media alta.
Ahora quiero hacer algo con el grave, el cual en la medición se me subía en 100 hz. He pensado en hacer unos puff grandes de esos de suelo y rellenarlos con Floca (el típico algodón blanco para rellenar cojines).
Es buena idea o no solucionaré nada? no quiero poner algo antiestético o que parezca que sea para el sonido, quiero hacer decoración constructiva jejeje.
Ahora quiero hacer algo con el grave, el cual en la medición se me subía en 100 hz. He pensado en hacer unos puff grandes de esos de suelo y rellenarlos con Floca (el típico algodón blanco para rellenar cojines).
Es buena idea o no solucionaré nada? no quiero poner algo antiestético o que parezca que sea para el sonido, quiero hacer decoración constructiva jejeje.
chikitin24gr- Cantidad de envíos : 151
Re: Floca (fibra de poliester) para trampas de graves?
................
Necesitas absorver muy abajo con lo que necesitas un absorvente más denso, EMHO absorverás frecuencias medias no las que quieres. Además si lo que quieres atacar es una frecuencia puntual, no todos los graves, necesitas un resonador, no una trampa, salvo opinión más cualificada.
Invitado- Invitado
Bueno además de 100 hz quiero atacar mas graves claro... que material me podría ir bien para lo que yo quiero hacer? gomaespuma???
Lana de roca, pero en un cajón de materiales y medidas concretas. Pasate por el hilo de la trampa de graves de la BBC.
Un saludo.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6370
Las he tenido en mi sala y no noté gran mejoría. Prefiero poner algo que a la vez que me mate un poco el grave sea útil.
chikitin24gr escribió:Las he tenido en mi sala y no noté gran mejoría. Prefiero poner algo que a la vez que me mate un poco el grave sea útil.
Sin saber qué frecuencias atacar es querer matar moscas a cañonazos y con los ojos cerrados. Cuelga medidas y seguro que alguien que sepa te sugiere algo.
Invitado- Invitado
https://2img.net/r/ihimg/f/42/imageblm.jpg/
Página 1 de 1.