AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KCS SR 8/2

2 participantes

KCS SR 8/2 Empty KCS SR 8/2

Mensaje  franjvn Mar 7 Mayo 2013 - 18:52

Hola, alguien tiene alguna referencia de estos altavoces? Que tal irian para delanteros con un 60% música y 40% cine?.

http://www.kcsspeakers.com/pdfi/SR-8-2.pdf

Según el catálogo es un altavoz para sourround en salas de cines, pero no se si por las características que tiene, se adaptaría a unos buenos frontales.

franjvn

Cantidad de envíos : 32

KCS SR 8/2 Empty Re: KCS SR 8/2

Mensaje  franjvn Miér 8 Mayo 2013 - 17:11

Aunque no sepais nada de los altavoces ¿Alguien me puede decir sin las características son buenas para moverlos con un Yamaha RV461?

franjvn

Mensaje  audiomalaga Jue 9 Mayo 2013 - 9:53

No creo que te de muchos graves ya que son 40 Hz a -10dB,pero para cine con un subwoofer te puede valer. Posiblemente el sonido te coloree por su caja en plastico. Que precio tiene por pareja?
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  franjvn Jue 9 Mayo 2013 - 10:46

El precio en la distribuidora es de unos 180€ por altavoz, yo de segunda mano lo he pillado a 30€ unidad.

franjvn

Mensaje  franjvn Jue 9 Mayo 2013 - 15:53

audiomalaga escribió:No creo que te de muchos graves ya que son 40 Hz a -10dB,pero para cine con un subwoofer te puede valer. Posiblemente el sonido te coloree por su caja en plastico. Que precio tiene por pareja?

Es que los he comparado con las especificaciones de las Whaferdale Diamond 9.1, Qacustics 2010i y Behringer B2031P, que son las que estaba mirando y les veo mejores características, eso si, no son de madera. Tampoco entiendo mucho.

Pero la frecuencia 40Hz es la más baja de los 4, se supone que tendrá mas graves y las sensibilidad es de 90db, mayor que los otros, creo que con esto es más fácil para los amplificadores mover los altavoces, la impedancia de 8, mayor también que los otros.

En fin, por lo que me han costado, con que suenen ya es un triunfo Smile

franjvn

Mensaje  audiomalaga Jue 9 Mayo 2013 - 17:39

Por el precio que te ha costado...sin comentarios,buena compra.En cuanto a sonido te dará más presión sonora que una caja pequeña,eso seguro. Aun así prefiero cajas de madera ya que como te comenté los de plastico tienden a colorear,pero ya es gusto personal.Intenta buscarle un ampli de 50w R.M.S. mínimo para tirar de ellas y disfrutaras para cine más que nada.
Un saludo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 9:53

Intenta buscarle un ampli de 50w R.M.S. mínimo para tirar de ellas y disfrutaras para cine más que nada

Mi ampli es un Yamaha RX-V461

franjvn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado