El equipo de franjose.berpei
+9
Valvulator
Luisdebaviera
Mordecai
César
Administración
Rebombori
Noncondition
miguelito77
franjose.berpei
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El equipo de franjose.berpei
Rebombori escribió:Espero impaciente el informe de Ramón sobre la alfombra.
Comentarios técnicos los que hagan falta, pero por favor no nos metamos en los estéticos que tiene mucho valor sentimental
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Mordecai escribió:franjose.berpei escribió:Mordecai escribió:El mueble ese parece un viejo Scenario...
Hierro dulce para la estructura y corian para las baldas, en principio para favorecer la neutralidad... pero no he andado haciendo pruebas para comprobarlo.
Te lo has construido tú? Es que había una tienda en Barcelona llamada Imatge i So que hace unos 20 años sacó unos excelentes muebles y soportes para cajas muy muy parecidos a ese y comercialmente llamados "Scenario". Estaban hechos de hierro en escuadra y piedra sintética, impresionantemente rígidos y eran realmente bonitos.
Efectivamente es un Scenario, en el reportaje que acabo de enviar a los administradores se ve el logo.
Excelente planteamiento el del compañero. Lo importante, la música. Desde luego, así deberíamos pensar todos, empezando por mí mismo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Que preciosidad de plato................
Sobre todo ese brazo de fibra de carbono me encanta...............
Enorabuena Jose.
Sobre todo ese brazo de fibra de carbono me encanta...............
Enorabuena Jose.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
franjose.berpei escribió:Rebombori escribió:Espero impaciente el informe de Ramón sobre la alfombra.
Comentarios técnicos los que hagan falta, pero por favor no nos metamos en los estéticos que tiene mucho valor sentimental
De la que te has librado
Como pille Ramón un momento de inspiración, te hace un análisis estético y si cabe, forense de la alfombra
Un día que suba a Gandía te llamo, eso sí, no me lleves a comer a la playa que hace mas viento que en Chicago; recuerdo exquisitos manjares del mar en "El As de Oros".
Por cierto, hermosa sala y equipo coherente.
Conozco algún lugar donde comer algo al resguardo del viento así que estaré encantado de charlar en buena compañía...
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por franjose.berpei el Lun Mayo 16, 2016 11:58 am, editado 1 vez
Para mí, lo mejor es la simplicidad y lo inusual de un sistema que hoy día solo tenga una fuente, y ésta, analógica. Le da al giradiscos un subrayado soberbio.
Y que esté a la altura de un cuerpo erguido... se han relajado mis lumbares nada más ver las fotos.
Saludos.
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Bonito equipo franjosé ! Felicidades. Sencillo, recogido electónica de primera, cajas de dos vías, un buen plato y sala dedicada: No me cabe mas que felicitarte por tu gusto.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Valvulator escribió:Bonito equipo franjosé ! Felicidades. Sencillo, recogido electónica de primera, cajas de dos vías, un buen plato y sala dedicada: No me cabe mas que felicitarte por tu gusto.
Gracias.
Última edición por franjose.berpei el Lun Mayo 16, 2016 11:59 am, editado 1 vez
Luisdebaviera escribió:
Para mí, lo mejor es la simplicidad y lo inusual de un sistema que hoy día solo tenga una fuente, y ésta, analógica. Le da al giradiscos un subrayado soberbio.
Y que esté a la altura de un cuerpo erguido... se han relajado mis lumbares nada más ver las fotos.
Saludos.
Buen apunte lo de la altura en posición erguida, para que luego digan que poner un vinilo no es cómodo
Simple y fiable, alguien da más por menos?
Un saludo.
Respecto a la alfombra por la que Vds. me preguntan, les diré que no está del todo mal .
Saludos.
Saludos.
Máquina limpia discos y cable de corriente nuevos.
Últimamente he adquirido una máquina limpia vinilos Clearaudio "Matrix" (creo recordar) que la verdad da un resultado e
stupendo. Ha hecho falta esperar para adquirirla, pero es del todo recomendable su uso en cualquier vinilo.
También he adquirido un cable de corriente Cardas Golden Reference para el giradiscos y la verdad es que al ponerlo no podía creer que pudiese haber una mejora tan significativa en cuanto a nitidez y focalización. Una pena no haberlo tenido antes... o quizás no para así poder valorar verdaderamente sus cualidades.
stupendo. Ha hecho falta esperar para adquirirla, pero es del todo recomendable su uso en cualquier vinilo.
También he adquirido un cable de corriente Cardas Golden Reference para el giradiscos y la verdad es que al ponerlo no podía creer que pudiese haber una mejora tan significativa en cuanto a nitidez y focalización. Una pena no haberlo tenido antes... o quizás no para así poder valorar verdaderamente sus cualidades.
Última edición por franjose.berpei el Dom Mar 23, 2014 4:04 pm, editado 1 vez
No había visto lo del Cardas Golden Reference. Yo tengo todos los previos estéreo conectados con él, y ciertamente la diferencia en definición y escena sonora es abrumadora, respecto al propio cable original.
Saludos.
Saludos.
No había visto el hilo. Equipo soberbio y una sala que ya quisiéramos la mayoría. Eso tiene que sonar bien sí o sí. Enhorabuena y a seguir disfrutando
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
miguelito77 escribió:Sencillo, pero muy bonito. Enorabuena compañero.
Me gustaría ver de mas cerca ese precioso plato............
Nos tiene que decir que plato va a ser el sustituto de esta maravilla, por el precio al que lo anuncia ( 1300) dudo encontrar un plato de ocasíon mejor...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Pues el plato viajará a Donosti para dar placer a otro aficionado.
Última edición por franjose.berpei el Mar Mayo 10, 2016 11:22 pm, editado 1 vez
Suerte en la nueva singladura: una gran aventura, sin duda.
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Sois dignos de admiración. De la seguridad absoluta que te da tu actual plato a la relativa incertidumbre de un proyecto extraordinario que, si se ve coronado por el éxito, probablemente será el último plato que entre en tu casa. Que tus esfuerzos se vean coronados por el éxito.
Saludos.
Saludos.
Hola Paco.
Preciosa sala y magnífico equipo, es una pena que debas dejarla en breve, ese plato es precioso pero
desde mi punto de vista le falta algo primordial en un plato, un platter de alta masa y por consiguiente
alta inercia.
Con ese proyecto que tienes de construirte tu propio plato podrás hacerlo como tú quieras pero debes
tener muy claro lo que quieres y cómo quieres que sea.
En esto del HUM se sabe cómo se empieza pero nunca cómo ni cuando se acaba.
Animo y cuenta con mi ayuda.
Un saludo
Preciosa sala y magnífico equipo, es una pena que debas dejarla en breve, ese plato es precioso pero
desde mi punto de vista le falta algo primordial en un plato, un platter de alta masa y por consiguiente
alta inercia.
Con ese proyecto que tienes de construirte tu propio plato podrás hacerlo como tú quieras pero debes
tener muy claro lo que quieres y cómo quieres que sea.
En esto del HUM se sabe cómo se empieza pero nunca cómo ni cuando se acaba.
Animo y cuenta con mi ayuda.
Un saludo
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Así es Dani, hay que tomar muchas decisiones y hasta el final habrá incertidumbre; pero estoy convencido de que con esfuerzo y con la ayuda y/o consejo de gente como tú o Vid_re, el camino aunque no será fácil será transitable y al final es muy posible que como ha dicho Noncondition sea el último plato que entre por la puerta de mi casa. Esa premisa me ha de guiar para ser muy exigente y no dejar nada en el tintero. De todas formas ya sabes que la idea es hacerlo modular y por tanto siempre estará abierto a posibles "mejoras" o "añadidos” sin excesivos dolores de cabeza.
De todas formas habrá que ir viendo cómo viene la vida. Sigo sopesando la conveniencia de comenzar ahora el proyecto (habla el corazón) o no y esperar a que mi vida se vuelva a estabilizar (habla la razón) para poder dedicarle el 200% de mi energía. La sala es una pena tener que dejarla si no atrás, sí muy de lado. Pero eso ya lo sabía desde el primer día que comencé a utilizarla... Los nuevos tiempos estoy seguro que acabarán trayendo nuevas aportaciones a mi afición musical así que hay que lanzarse a ellos con alegría e ilusión.
Un saludo,
Paco.
De todas formas habrá que ir viendo cómo viene la vida. Sigo sopesando la conveniencia de comenzar ahora el proyecto (habla el corazón) o no y esperar a que mi vida se vuelva a estabilizar (habla la razón) para poder dedicarle el 200% de mi energía. La sala es una pena tener que dejarla si no atrás, sí muy de lado. Pero eso ya lo sabía desde el primer día que comencé a utilizarla... Los nuevos tiempos estoy seguro que acabarán trayendo nuevas aportaciones a mi afición musical así que hay que lanzarse a ellos con alegría e ilusión.
Un saludo,
Paco.
Página 2 de 2. • 1, 2