Regleta de proteccion
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Regleta de proteccion
Depende del presupuesto, pero las de Supra, guardan una gran relación precio-calidad. No hace falta más.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola, tengo una Axil comprada en el Alcampo, con 6 tomas de enchufe y entrada y salida de antena...9 eurillos.
Protección contra sobretensiones y picos de tensión y también interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia según pone en la caja...con varistor de óxido de metal múltiple para las sobretensiones y condensador de alta frecuencia para interferencias y ruido eléctrico.
Protección contra sobretensiones y picos de tensión y también interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia según pone en la caja...con varistor de óxido de metal múltiple para las sobretensiones y condensador de alta frecuencia para interferencias y ruido eléctrico.
Maxlp- Cantidad de envíos : 246
rem escribió:de Supra he visto la MD06-eu, se va un poco de precio, pero si merece la pena podria comprarla.
Hay regletas de la marca Belkin, que ofrecen proteccion y son bastante mas baratas.
Alguien tiene alguna de esta marca?
La Supra que mencionas la tuve yo, dos de ellas, y lo cierto es que hizo su papel a la perfección. No me pareció tampoco que diera ningún efecto audible en la restitución.
Hay alguna alternativa, tiembién con muy buena construcción, de Audio Agile, aunque no la he probado.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 1 de 1.