AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona

4 participantes

Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona Empty Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona

Mensaje  Mordecai Sáb Mayo 04, 2013 7:39 am

Esta mañana estaba cerca y he hecho una escapadita al mercat dels Encants de Barcelona a probar suerte y me he encontrado una parada que parecía la liquidación de algún taller de electrónica. Había una caja entera de válvulas de todos los colores amontonadas de mala manera, pero parecían buenas, no usadas. La mayoría eran pequeñitas, pero también alguna de potencia (el84 y alguna el34 mullard)... las ecc83 y e88cc guapas (telefunken, siemens, mullard) me las he llevado yo Twisted Evil, pero el caos era importante y puede que se me haya escapado alguna, e igual alguien más experto que yo encuentra algún tesorillo.

También había un monton de resistencias, condensadores, trafos (algunos enormes) y demás parafernalia electrónica viejuna, así que si alguien quiere probar suerte mañana, adelante... aunque esta gente son como el Guadiana y nunca sabes si estarán.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona Empty Re: Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona

Mensaje  victor87 Sáb Mayo 04, 2013 9:05 am

K suerte!! ilustranos alguna fotilo de tu tesoro Money

victor87

Cantidad de envíos : 126

Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona Empty Re: Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona

Mensaje  Mordecai Sáb Mayo 04, 2013 11:53 pm

[img]Atención!!! Un montón de válvulas en el rastro de Barcelona 20130504131137 [/img]

Very Happy
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Valvulator Dom Mayo 05, 2013 12:02 am

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2 Inusitado !!!

Todas primaras marcas, sabes que algunas de ellas alcanzan un precio individual de mas de 100 euros?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Tomcat Dom Mayo 05, 2013 12:32 am

Tremendo! Very Happy

Reservame 3 mullard, 3 brimar y 3 telefunken... Y un dia las probamos en Barna! Twisted Evil

Solo habria faltado encontrar tambien un testeador de valvulas !!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Mordecai Dom Mayo 05, 2013 12:38 am

Lo sé, lo sé Saint Pero no te creas, tuve que estar un buen rato escarbando y seleccionando en la caja con todo el solano pegándome de mala manera... y cuando me iba, el marroquí al mando me empezó a sacar paquetes y bolsas de vete a saber dónde y vuelta a empezar. Pero no veas lo contento que me fui.
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Mordecai Dom Mayo 05, 2013 12:42 am

Tomcat escribió:Tremendo! Very Happy

Reservame 3 mullard, 3 brimar y 3 telefunken... Y un dia las probamos en Barna! Twisted Evil

Solo habria faltado encontrar tambien un testeador de valvulas !!

Eso es lo malo, que no poseo tester y tengo 40 válvulas para medir (éstas y otras que pillé en ebay)... si alguien se enrolla, algo le caerá en agradecimiento Innocent
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado