kit el84
3 participantes
Página 1 de 1.
kit el84
Hola
Después de mucho tiempo escribo de nuevo porque mi hijo me ha construido una etapa con un kit de conver audio basado en las el84
suena genial, he aparcado todo lo que tengo de transistores, una mcintosh mc202 y una quad 606II!
la uso con unas jbl 4312e o con tannoy system 800
dinámica más que suficiente en una habitación de 24m2, oigo clásica y jazz, pero también a Alan Parsons (de vez en cuando)
me han sorprendido las válvulas, muy aéreas y suaves, y sin ningún ruido parásito
intento poner una foto para que se vea
un saludo
cesar[url= ] [/url]
Después de mucho tiempo escribo de nuevo porque mi hijo me ha construido una etapa con un kit de conver audio basado en las el84
suena genial, he aparcado todo lo que tengo de transistores, una mcintosh mc202 y una quad 606II!
dinámica más que suficiente en una habitación de 24m2, oigo clásica y jazz, pero también a Alan Parsons (de vez en cuando)
me han sorprendido las válvulas, muy aéreas y suaves, y sin ningún ruido parásito
un saludo
cesar[url= ] [/url]
cbmadrazo- Cantidad de envíos : 34
Re: kit el84
cbmadrazo escribió:Hola
un saludo
cesar[url= ] [/url]
Felicidades por la amplificación, esa válvula es muy musical, no en vano ya has apartado a todo un Mac.
Disfrútalo, un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Hola cbmadrazo,
La valvulas el84 es una de las valvulas mas musicales que hay y competidora muy de cerca a todos los triodos, yo tuve en mis manos un push pull con ellas y todavia mantengo un grato recuerdo, la pena que el fabricante lo quito de la venta....
felicidades.
que monta en previo?
saludos
La valvulas el84 es una de las valvulas mas musicales que hay y competidora muy de cerca a todos los triodos, yo tuve en mis manos un push pull con ellas y todavia mantengo un grato recuerdo, la pena que el fabricante lo quito de la venta....
felicidades.
que monta en previo?
saludos
lo tengo con un quad qc24
y tannoy system 800 o JBL 4312e
un saludo
cesar
y tannoy system 800 o JBL 4312e
un saludo
cesar
cbmadrazo- Cantidad de envíos : 34