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¡Fantásticas, las AUDIOPHYSIC TEMPO VI!

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Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 28 Ene 2010 - 15:28

Hola chicos, pues llevo ya un tiempo con estas cajas, y estoy alucinado con lo buenas que son, y eso que tenía mis dudas.
Y lo estoy porque en mi vida había escuchado unas cajas con una escena tan amplia, profunda y tridimensional, y es que parece que delante tuya tienes dos o tres parejas de cajas, con el sonido rodeándote por todos los lados. La consecuencia de todo esto, es que la escucha de la música es muy adictiva, ya que es como si realmente tuvieras los músicos tocando delante tuya, que es lo que realmente pedimos a nuestras escuchas caseras, y pocas veces se consigue.
Al parecer esto es debido, y aparte de la colocación lateral de los woofers, a que en este nuevo modelo, (la TempoVI, me refiero), incorpora modificaciones en el cono de medios, (ellos lo llaman superholográfico cono de medios), y la verdad es que se nota bastante, Audiophysic siempre ha tenido como punto fuerte la resolución y el detalle, pero ahora lo han mejorado mucho más, por ejemplo los platillos Chaston de una batería, se oyen con una limpieza y resolución tal, que parece que estás con el oído pegado al lado de ellos.
A su vez los agudos, no son para nada "mordientes" o incisivos, cosa que en la Tempo New, con algunas grabaciones se apreciaban, ahora la escucha de estas notas es más suave y relajada.
Os recomiendo una escucha de estas alemanas, poco conocidas aquí, (y que no se habla nunca de ellas por eso tenía que contarlo),porque la sorpresa puede ser grande; además con válvulas van estupendamente, y debe de ser por la colocación de los woofers en contrafase, que a pesar de que la sala no es dedicada y no la tengo tratada, y aún así los graves no se descontrolan nada, me refiero a cuando retumban por toda la sala. Enfin, que estoy muy contento, y aunque mi objetivo son las Virgo V, estas son geniales.Saludos.
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Mensaje  jesus70 Jue 28 Ene 2010 - 22:52

yo estube algun tiempo con la idea de unas spark o unas tempo
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Mensaje  DrFunk Vie 29 Ene 2010 - 8:14

Siempre lo comento, en cajas de recinto, Audio Physic es la marca que, en general, construye cajas con una escena más creible de las que he escuchado. En contrapartida, suelen ser cajas con unos graves un poco limitados y con un hot spot muy pequeño con lo que resulta algo laborioso encontrar la combinación ideal del tandem posición cajas - punto de escucha.

Saludos
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Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 29 Ene 2010 - 15:28

DrFunk escribió:Siempre lo comento, en cajas de recinto, Audio Physic es la marca que, en general, construye cajas con una escena más creible de las que he escuchado. En contrapartida, suelen ser cajas con unos graves un poco limitados y con un hot spot muy pequeño con lo que resulta algo laborioso encontrar la combinación ideal del tandem posición cajas - punto de escucha.

Saludos

Hola Doctor Very Happy , efectivamente el hot spot, es un poco reducido, pero con unas cuantas pruebas de posición se puede encontrar, por lo menos el que uno cree que es el mejor, yo sin más, he probado bastantes veces, (con todas las cajas hay que hacerlo), utilizando para ello trozos de cinta de carrocero y apuntando, sobre ellas la conclusión, pero una vez que das con él, la escena que consigues es brutal, no conozco caja del mercado, o que yo haya escuchado que tenga esa escena, que parece rodearte por todos los lados, es simplemente fantástica, a mi me pasa que a veces esto es tan adictivo, que me apetece sólo escuchar música por eso....., es como si estuvieras al lado de los músicos.

En cuanto a los graves, antiguamente ese problema era más acentuado, ahora han cambiado los woofers, son de mayor tamaño, entre otras cosas; y se nota que bajan más,(las bajas frecuencias, me refiero), lo he podido comprobar entre la última versión de las Tempo, y por ejemplo las Virgo II, los graves en la actual Tempo, son más profundos que en la antigua Virgo. También para mí esto tiene una ventaja, que nunca me había pasado con otras cajas, y es que,y ya lo he comentado, los graves no se descontrolan, y yo las tengo bastante próximas a las paredes laterales, y la sala salvo por la alfombra y sofás, está sin acondicionar, con otras cajas de suelo que he tenido, B&W, por ejemplo los graves me emborronaban las demás frecuencias, y me resultaba molesta la escucha, retumbaban y molestaban, con algunas grabaciones la escucha resultaba muy desagradable, pero ahora ya no tengo ese problema, también es cierto que las tengo separadas como un metro y poco de la pared trasera.
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Mensaje  DrFunk Sáb 30 Ene 2010 - 15:54

elchicodelasválvulas escribió:

...
En cuanto a los graves, antiguamente ese problema era más acentuado, ahora han cambiado los woofers, son de mayor tamaño, entre otras cosas; y se nota que bajan más,(las bajas frecuencias, me refiero), lo he podido comprobar entre la última versión de las Tempo, y por ejemplo las Virgo II, los graves en la actual Tempo, son más profundos que en la antigua Virgo.
.

Las virgo II, emho eran unas grandísimas cajas. Las versiones posteriores, al parecer no eran tan buenas.


elchicodelasválvulas escribió:
También para mí esto tiene una ventaja, que nunca me había pasado con otras cajas, y es que,y ya lo he comentado, los graves no se descontrolan,
.
Claro ... es que si no tienes graves no se descontrolan. En cualquier caso, prefiero unas cajas con pocos graves pero con unos buenos medios y una escena creible que con más graves pero muy fordward y con medios nasales. La falta de graves siempre se puede suplir con un subwoofer más un equalizador.

Saludos
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Mensaje  Kapton Sáb 30 Ene 2010 - 16:21

DrFunk escribió: Claro ... es que si no tienes graves no se descontrolan. En cualquier caso, prefiero unas cajas con pocos graves pero con unos buenos medios y una escena creible que con más graves pero muy fordward y con medios nasales. La falta de graves siempre se puede suplir con un subwoofer más un equalizador.

Saludos
Joder, que buen gusto tienes...

Yo hubiera dicho que me gustan forward y con medios nasales... Rolling Eyes Y ya que estamos con grave descontrolado y agudo chillon....
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Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 30 Ene 2010 - 16:22

DrFunk escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

...
En cuanto a los graves, antiguamente ese problema era más acentuado, ahora han cambiado los woofers, son de mayor tamaño, entre otras cosas; y se nota que bajan más,(las bajas frecuencias, me refiero), lo he podido comprobar entre la última versión de las Tempo, y por ejemplo las Virgo II, los graves en la actual Tempo, son más profundos que en la antigua Virgo.
.

Las virgo II, emho eran unas grandísimas cajas. Las versiones posteriores, al parecer no eran tan buenas.


elchicodelasválvulas escribió:
También para mí esto tiene una ventaja, que nunca me había pasado con otras cajas, y es que,y ya lo he comentado, los graves no se descontrolan,
.
Claro ... es que si no tienes graves no se descontrolan. En cualquier caso, prefiero unas cajas con pocos graves pero con unos buenos medios y una escena creible que con más graves pero muy fordward y con medios nasales. La falta de graves siempre se puede suplir con un subwoofer más un equalizador.

Saludos

Muy totalmente de acuerdo contigo en el último párrafo, los medios lo son todo en la reproducción musical, además los graves siempre son más malos de "domesticar", en nuestras salas de escucha, por otro lado, mal acondicionadas en la mayoría de los casos, en los que me incluyo. Un saludo.
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Mensaje  DrFunk Sáb 30 Ene 2010 - 16:49

Kapton escribió:
DrFunk escribió: Claro ... es que si no tienes graves no se descontrolan. En cualquier caso, prefiero unas cajas con pocos graves pero con unos buenos medios y una escena creible que con más graves pero muy fordward y con medios nasales. La falta de graves siempre se puede suplir con un subwoofer más un equalizador.

Saludos
Joder, que buen gusto tienes...

Yo hubiera dicho que me gustan forward y con medios nasales... Rolling Eyes Y ya que estamos con grave descontrolado y agudo chillon....

Pero mira que eres "tocahuevis". Si no te conociera.... Vamos a ver ... la mayoría de los altavoces de recinto tienen medios nasales y una escena muy forward. Por eso no me gustan (ni a ti tampoco) y he elegido altavoces abiertos (sobre todo en medios) El caso de las Audio Physic es casi una excepción ya que tienen una escena sonora muy buena y unos medios nada nasales para ser unas caja de recinto convencionales. Hay gente que nada más que se fijan en si bajan o no bajan o si los graves tienen pegada o no. Para mí eso es secundario frente a la escena y unos buenos medios. Ese es mi argumento, pero vamos ... tu seguirás siendo el "aguila tocahuevis" que habita en la estepa castellana (leer con voz de Felix Rodriguez de la Fuente).

Saludos
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Mensaje  calabrote Lun 1 Feb 2010 - 11:33

Yo llevo ya dos años con la Audio Physic Avanti III y estoy muy contento con la escena sonora que me crea, con el grave que tiene ( más que suficiente ) y como me resuelve en casi todos los géneros musicales. Creo que la nueva Cardeas es algo increible, tengo ya gana de escucharla ( pero eso sí, bien rodada ).
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Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 2 Feb 2010 - 8:52

Es que la escena que recrean las Audiophysic es brutal, sentarse delante de ellas es lo más parecido a sentarse delante de los músicos, y mira que eso es difícil para unas cajas en este caso.Yo lo he dicho alguna vez, que muchas veces sólo por la experiencia de recrear el directo en el salón de casa, escucho música, aunque no tenfa muchas ganas, y eso es raro en mí que salvo que no pueda, no hay quien me quite mis cinco horas diarias de música, cuando no siete.

Ya no es por amor, pero pienso como no está más demandada esta marca, yo creo que poca gente las escuchó, o las escuchó en condiciones.Es que son adictivas.

En cuanto a la Cardeas, me comentó un amigo que son la leche, de hecho Audiophysic creo que va a retirar la Kronos de su catálogo porque la Cardeas es mucho mejor y más barata, los nuevos conos de medios y agudos, (ellos los llaman suoerholográficos conos de.....), refuerzan aún más sus virtudes......¿quién pudiera pillar la Cardeas!, este es el enlace a su catálogo:

http://www.audiophysic.de/download/cardeas/cardeas_flyer_2009_09.pdf

Lo siento pero me chifla esta marca, desde que la conocí. Saludos.
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Mensaje  calabrote Mar 2 Feb 2010 - 9:27

elchicodelasválvulas escribió:Es que la escena que recrean las Audiophysic es brutal, sentarse delante de ellas es lo más parecido a sentarse delante de los músicos, y mira que eso es difícil para unas cajas en este caso.Yo lo he dicho alguna vez, que muchas veces sólo por la experiencia de recrear el directo en el salón de casa, escucho música, aunque no tenfa muchas ganas, y eso es raro en mí que salvo que no pueda, no hay quien me quite mis cinco horas diarias de música, cuando no siete.

Ya no es por amor, pero pienso como no está más demandada esta marca, yo creo que poca gente las escuchó, o las escuchó en condiciones.Es que son adictivas.

En cuanto a la Cardeas, me comentó un amigo que son la leche, de hecho Audiophysic creo que va a retirar la Kronos de su catálogo porque la Cardeas es mucho mejor y más barata, los nuevos conos de medios y agudos, (ellos los llaman suoerholográficos conos de.....), refuerzan aún más sus virtudes......¿quién pudiera pillar la Cardeas!, este es el enlace a su catálogo:

http://www.audiophysic.de/download/cardeas/cardeas_flyer_2009_09.pdf

Lo siento pero me chifla esta marca, desde que la conocí. Saludos.



El problema de que no se conozcan más es el de siempre en este país con las tiendas, ¿ cuántas conoces que tengan Audio Physic ? Yo el importador, Sound y poco más. Sound lleva apoyando la marca mucho tiempo, ty no es el importador, ¿ qué publicidad hace el importador ? El problema es que tenemos tiendas importadoras y se limitan a vender lo que ellos importan, y alguna cosa más para la que no se esfuerzan. También tienes la versión importador que se dedica a hacer paralelas a las tiendas, las cuales es difícil que defiendan sus productos, en fín, como se dice una merienda de ...
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Mensaje  papaito Mar 2 Feb 2010 - 9:46

Ese audio alemán tan poco conocido. Qué lástima!!! evil 3
Saludos
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Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 2 Feb 2010 - 10:30

calabrote escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Es que la escena que recrean las Audiophysic es brutal, sentarse delante de ellas es lo más parecido a sentarse delante de los músicos, y mira que eso es difícil para unas cajas en este caso.Yo lo he dicho alguna vez, que muchas veces sólo por la experiencia de recrear el directo en el salón de casa, escucho música, aunque no tenfa muchas ganas, y eso es raro en mí que salvo que no pueda, no hay quien me quite mis cinco horas diarias de música, cuando no siete.

Ya no es por amor, pero pienso como no está más demandada esta marca, yo creo que poca gente las escuchó, o las escuchó en condiciones.Es que son adictivas.

En cuanto a la Cardeas, me comentó un amigo que son la leche, de hecho Audiophysic creo que va a retirar la Kronos de su catálogo porque la Cardeas es mucho mejor y más barata, los nuevos conos de medios y agudos, (ellos los llaman suoerholográficos conos de.....), refuerzan aún más sus virtudes......¿quién pudiera pillar la Cardeas!, este es el enlace a su catálogo:

http://www.audiophysic.de/download/cardeas/cardeas_flyer_2009_09.pdf

Lo siento pero me chifla esta marca, desde que la conocí. Saludos.



El problema de que no se conozcan más es el de siempre en este país con las tiendas, ¿ cuántas conoces que tengan Audio Physic ? Yo el importador, Sound y poco más. Sound lleva apoyando la marca mucho tiempo, ty no es el importador, ¿ qué publicidad hace el importador ? El problema es que tenemos tiendas importadoras y se limitan a vender lo que ellos importan, y alguna cosa más para la que no se esfuerzan. También tienes la versión importador que se dedica a hacer paralelas a las tiendas, las cuales es difícil que defiendan sus productos, en fín, como se dice una merienda de ...

Eso es cierto, el importador Style Sound, hace años que no da a conocer sus productos, en revistas, (Enrique siempre fué un poco especial), al parecer decía que cuando un producto es bueno se vende sólo, pero todos sabemos lo importante que es el márketing, y más en estos tiempos. Con tiendas Style Sound, por lo menos hace algún tiempo tampoco quería saber nada, y alguna, tampoco con ellos, (me comentó alguna vez algún dueño); por lo tanto sus productos van a estar más en la sombra, quiero decir que la gente no los va a conocer tanto como otros.Un saludo.
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Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 10:53

DrFunk escribió:
Pero mira que eres "tocahuevis". Si no te conociera.... Vamos a ver ... la mayoría de los altavoces de recinto tienen medios nasales y una escena muy forward. Por eso no me gustan (ni a ti tampoco) y he elegido altavoces abiertos (sobre todo en medios) El caso de las Audio Physic es casi una excepción ya que tienen una escena sonora muy buena y unos medios nada nasales para ser unas caja de recinto convencionales. Hay gente que nada más que se fijan en si bajan o no bajan o si los graves tienen pegada o no. Para mí eso es secundario frente a la escena y unos buenos medios. Ese es mi argumento, pero vamos ... tu seguirás siendo el "aguila tocahuevis" que habita en la estepa castellana (leer con voz de Felix Rodriguez de la Fuente).
Para mí desde hace tiempo los elementos más importantes a diferenciar en altavoces de grado audiófilo son:

1.- Tímbrica del grave. Muy difícil de conseguir en cajas de conos.
2.- Dinámica subjetiva.
3.- Coherencia entre sus vías.
4.- Presentación escénica.

No me vale de nada una caja que a partir de ciertas frecuencias el grave suena siempre igual... Tampoco me vale una caja que no te despeine el tupé cuando se le antoje... Mucho menos si existe diferencia tonal o de control (coherencia entre vías) en dependiendo qué parte de la frecuencia sonora y... por último... no me valen las cajas que te presentan poca profundidad, pocos planos sonoros y/o alturas extrañas...

Por supuesto al decir de grado audiófilo ya estoy dando por hecho MUUUUCHOS aspectos que aquí ni menciono pues partimos de unos cimientos ya importantes

¿Cuándo te vienes a escuchar mis nuevas cajas? Very Happy
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Mensaje  DrFunk Mar 2 Feb 2010 - 11:25

Kapton escribió:
...
Para mí desde hace tiempo los elementos más importantes a diferenciar en altavoces de grado audiófilo son:

1.- Tímbrica del grave. Muy difícil de conseguir en cajas de conos.
2.- Dinámica subjetiva.
3.- Coherencia entre sus vías.
4.- Presentación escénica.

No me vale de nada una caja que a partir de ciertas frecuencias el grave suena siempre igual... Tampoco me vale una caja que no te despeine el tupé cuando se le antoje... Mucho menos si existe diferencia tonal o de control (coherencia entre vías) en dependiendo qué parte de la frecuencia sonora y... por último... no me valen las cajas que te presentan poca profundidad, pocos planos sonoros y/o alturas extrañas...

Por supuesto al decir de grado audiófilo ya estoy dando por hecho MUUUUCHOS aspectos que aquí ni menciono pues partimos de unos cimientos ya importantes

¿Cuándo te vienes a escuchar mis nuevas cajas? Very Happy

En cuanto al punto 1 no tengo muy claro a lo que te refieres. Personalmente no soporto las cajas de recinto con bass reflex y ese boomeo antinatural que supuestamente extiende el grave. No creo que, que el grave sea de forma cónica sea un handicap para la tímbrica y menos en la zona baja ya que los graves tienden a ser omni. Sí que es verdad que los altavoces abiertos tienden a proporcionar un grave digamos más natural a costa de perder algo de dinámica. No creo que sea tu caso ya que tus altavoces son híbridos.

En cuanto al punto 2 bueno, supongo que es importante. En la mayoría de los altavoces , a poco que tengan un cierto tamaño, emho creo que es más una cuestión de una electrónica acorde que sea capaz de mover las cajas con la soltura necesaria.

El punto 3 ... ufff coherencia ... Me da que ese es el típico factor difícil de probar y difícil de explicar. A ver cómo dices que unas cajas son más coherentes que otras si no es a través de tus ojos porque pienses que al tener drivers de distinta naturaleza son poco coherentes. No me creo que a oído alguien pueda diagnosticar su carencia o su presencia sin ver las cajas.

Para mí el punto 4 no sé si es el más importante pero es el principal a la hora de desestimar unas cajas. Si no tienen buena escena , independientemente de otros factores, directamente no las quiero . Por ejemplo, hay mucha gente que les encanta atc. Que nadie se me ofenda pero jamás me compraría unas atc porque son absolutamente planas además de otros muchos factores que no me gustan.

En cuanto a escuchar tus cajas, me apetece claro .. habla con Jose y monta una visita así mato dos pájaros de un tiro que hace mucho que no le veo.

Saludos
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Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 11:27

STEWART escribió:
tus nuevas cajas de cinta ,son como todas las demas a saber.
1º -graves escasos y sin cuerpo.
2º -timbrica de lata.
3º -poca dinamica.
... No

1.- Graves profundos y con tímbrica
2.- Sonido cálido y agradable
3.- Dinámica visceral.

Tú antes de escucharlas: Grrr
Tú después de escucharlas: Ein? Ein? Pitufo
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Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 11:33

DrFunk escribió:
En cuanto al punto 1 no tengo muy claro a lo que te refieres.

En cuanto al punto 2 bueno, supongo que es importante.

El punto 3 ... ufff coherencia ... Me da que ese es el típico factor difícil de probar y difícil de explicar. A ver cómo dices que unas cajas son más coherentes que otras si no es a través de tus ojos porque pienses que al tener drivers de distinta naturaleza son poco coherentes. No me creo que a oído alguien pueda diagnosticar su carencia o su presencia sin ver las cajas.

Para mí el punto 4 no sé si es el más importante pero es el principal a la hora de desestimar unas cajas.

En cuanto a escuchar tus cajas, me apetece claro .. habla con Jose y monta una visita así mato dos pájaros de un tiro que hace mucho que no le veo.

Saludos
Tímbrica del grave, normalmente los graves suenan en las cajas TODOS igual. Cuando es profundo en una caja de conos mi sensación es que siempre suena igual, esto es, al recinto de la propia caja. Los graves tienen su tímbrica, personalidad y color. Eso entiendo yo.

Punto 2, veo que vamos bien

Punto 3, hombre evidentemente es dificil que unas cajas que están hechos de diferentes materiales suenen homegéneas, pero es posible. No en vano unas Maxx 2 o unas Alejandría lo hacen, pero... ¿a qué precio?

Punto 4, fundamental sobre todo para una persona que sabe lo que es eso... mucho ni saben de lo que hablo.

Anexo, cuando quieras. Café, pitufadas varias, discos chungos y adoración a Dios Wadia.
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Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 11:35

STEWART escribió:
No te apostaras nada verdad? tu miedo es mas aun porque siempre has perdido roflmao thumbdown
Pues no, contigo no apuesto porque ya sabes que pierdo... No crybaby

De todos modos lo importante es que yo esté satisfecho, ¿no?

Y créeme que lo estoy. Thanks Thanks
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Mensaje  thunderpussy Vie 13 Mar 2015 - 18:07

elchicodelasválvulas escribió:Hola chicos, pues llevo ya un tiempo con estas cajas, y estoy  alucinado con lo buenas que son, y eso que tenía mis dudas.
Y lo estoy porque en mi vida había escuchado unas cajas con una escena tan amplia, profunda y tridimensional, y es que parece que delante tuya tienes dos o tres parejas de cajas, con el sonido rodeándote por todos los lados. La consecuencia de todo esto, es que la escucha de la música es muy adictiva, ya que es como si realmente tuvieras los músicos tocando delante tuya, que es lo que realmente pedimos a nuestras escuchas caseras, y pocas veces se consigue.
Al parecer esto es debido, y aparte de la colocación lateral de los woofers, a que en este nuevo modelo, (la TempoVI, me refiero), incorpora modificaciones en el cono de medios, (ellos lo llaman superholográfico cono de medios), y la verdad es que se nota bastante, Audiophysic siempre ha tenido como punto fuerte la resolución y el detalle, pero ahora lo han mejorado mucho más, por ejemplo los platillos Chaston de una batería, se oyen con una limpieza y resolución tal, que parece que estás con el oído pegado al lado de ellos.
A su vez los agudos, no son para nada "mordientes" o incisivos, cosa que en la Tempo New, con algunas grabaciones se apreciaban, ahora la escucha de estas notas es más suave y relajada.
Os recomiendo una escucha de estas alemanas, poco conocidas aquí, (y que no se habla nunca de ellas por eso tenía que contarlo),porque la sorpresa puede ser grande; además con válvulas van estupendamente, y debe de ser por la colocación de los woofers en contrafase, que  a pesar de que la sala no es dedicada y no la tengo tratada, y  aún así los graves no se descontrolan nada, me refiero a cuando retumban por toda la sala. Enfin, que estoy muy contento, y aunque mi objetivo son las Virgo V, estas son geniales.Saludos.

Las Tempo 25 en que cambian exactamente?
http://www.supersonido.es/p/audio-physic-tempo-25

Es que hay una pareja ex-demo a 2190 euros.
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Mensaje  sergio.fs Vie 13 Mar 2015 - 18:23

Hola.

Con qué las mueves. Yo tuve las Tempo 25 aniversario dos semanas y tuve que devolverlas. Las movía con mi SPHYNX PROJECT TEN EDITION y era como si la música saliese tan tan atrás que casi salía de la pared. El sonido era minúsculo, como delgado. Los graves muy buenos, pero ya está. No sé si era la amplificación o qué, pero la escucha que hice con otro compañero nos defraudó a los dos.
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¡Fantásticas, las AUDIOPHYSIC TEMPO VI! Empty !fantasticas las audiophysics tempo 6!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 13 Mar 2015 - 21:08

Hola, ¿podrias decir la fuente y la amplificacion que usas para las cajas?. Un saludo.

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Mensaje  Compamanu Vie 27 Mar 2015 - 19:26

Me interesan esas cajas porque lo más que me gusta en una reproducción sonora es la escena, la desaparición de los altavoces, lo palpable del sonido. ¿Con qué amplificación la tienes?¿Dónde se pueden conseguir en España? Por cierto, ¿qué es el hot spot?

Compamanu

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