Cable cajas para medios y agudos
+16
STEWART
yebra
josep mª
patatero
papaito
gotran
GSeoane
DEMY
SIBELIUS
carlesdg
César
yeseire
TENORIO
Sam
Kapton
piroli
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cable cajas para medios y agudos
Recuerdo que unos cuantos años atrás , solia comentarse que lo ideal era destinar para cables de cajas, más o menos, el 10% de su importe. A unas cajas de 4000 euros, pues eso, 4-5-600 estirando mucho.
Me da la impresión, que se ha perdido algo el norte en el asunto de los cables, y parece que si no cuestan unos cuantos cientos o miles , no valen para nada. No creo eso. Si creo que los cables algo aportan, dependiendo más que nada de la naturaleza del conductor, pero de ahi a gastar burradas en cables, media un abismo.
Ultimamente me ha dado por probar cables digitales, y sin nombrar marcas, los he probado de muy distintos precios, desde los 18e hasta varios cientos, prestados algunos, comprados otros. El que más me gustó fué un cable alemán practicamente desconocido, muy caro. El siguiente, uno de canadiense de 60$, algo inferior en prestaciones, pero tan poco que no ofrecia lugar a dudas. Un cable de 60$ en casita, casi casi al nivel de uno de varios cientos. Cada cual que extraiga sus conclusiones.
Cables decentes, por supuesto que si, pagar burradas por ellos, ni hablar.
Una opinión más
Saludos
Me da la impresión, que se ha perdido algo el norte en el asunto de los cables, y parece que si no cuestan unos cuantos cientos o miles , no valen para nada. No creo eso. Si creo que los cables algo aportan, dependiendo más que nada de la naturaleza del conductor, pero de ahi a gastar burradas en cables, media un abismo.
Ultimamente me ha dado por probar cables digitales, y sin nombrar marcas, los he probado de muy distintos precios, desde los 18e hasta varios cientos, prestados algunos, comprados otros. El que más me gustó fué un cable alemán practicamente desconocido, muy caro. El siguiente, uno de canadiense de 60$, algo inferior en prestaciones, pero tan poco que no ofrecia lugar a dudas. Un cable de 60$ en casita, casi casi al nivel de uno de varios cientos. Cada cual que extraiga sus conclusiones.
Cables decentes, por supuesto que si, pagar burradas por ellos, ni hablar.
Una opinión más
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola Demy,
Creo que tenía que haber escrito lo de "milongas" en negrita.
Lo que diga Randi, Fremer, o los primos de ambos me la trae al pairo.
Cuando hablo de estudios serios me refiero a estudios del tipo ensayos clínicos avalados por Universidades y entidades de prestigio a nivel mundial, no lo que diga un iluminado de una Fundación o lo que diga un redactor de una publicación.
Te/os ruego a los que tengáis un link a un estudio del tipo que busco, por favor lo publiquéis. Lo demás, no me interesa.
Saludos.
PD: Añado que me puedes contestar lo que te de la real gana, ya que no voy a continuar con este juego. Ya me aburre.
Yo tan sólo respondo a una pregunta de un compañero de foro y estoy seguro que quien que ha preguntado por los cables sabrá muy bien que hacer.
Creo que tenía que haber escrito lo de "milongas" en negrita.
Lo que diga Randi, Fremer, o los primos de ambos me la trae al pairo.
Cuando hablo de estudios serios me refiero a estudios del tipo ensayos clínicos avalados por Universidades y entidades de prestigio a nivel mundial, no lo que diga un iluminado de una Fundación o lo que diga un redactor de una publicación.
Te/os ruego a los que tengáis un link a un estudio del tipo que busco, por favor lo publiquéis. Lo demás, no me interesa.
Saludos.
PD: Añado que me puedes contestar lo que te de la real gana, ya que no voy a continuar con este juego. Ya me aburre.
Yo tan sólo respondo a una pregunta de un compañero de foro y estoy seguro que quien que ha preguntado por los cables sabrá muy bien que hacer.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Por supuesto SIBELIUS que todo el mundo es muy libre de gastar lo que le dé la real gana, sea un equipo de nivel bajo o estratosférico. En un equipo de, vamos a poner 60.000 euritos, gastar unos miles de euros más en cables puede ser una minucia. Aún y asi, tampoco me convence, pero respetando a quien actúa de este modo.
Pienso que con el tema cables hay que ser muy prudentes y estar muy convencido de lo que realmente aportan, sino, el dinero está mejor invertido en otros componentes. Por decir una tonteria tonta , prefiero comprar directamente unas cajas de 5000 pepinos y ponerles 100 euros en cables, que no unas cajas de 4000 y añadirles 1000 de cables.
Saludos
Pienso que con el tema cables hay que ser muy prudentes y estar muy convencido de lo que realmente aportan, sino, el dinero está mejor invertido en otros componentes. Por decir una tonteria tonta , prefiero comprar directamente unas cajas de 5000 pepinos y ponerles 100 euros en cables, que no unas cajas de 4000 y añadirles 1000 de cables.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Lo malo es asociar "equipo estratosférico" con 4 o 5 cifras!, si pensamos así, maal!.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Definitivamente..., me parece muuuuuuy aburrido el tema. Ahí os quedais.
Piroli, pedía opiniones. Yo le he dado la mía.
Saludos.
Piroli, pedía opiniones. Yo le he dado la mía.
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
SIBELIUS escribió:Demy ,con una respuesta vale , no pierdas más el tiempo
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Este tema esta mas que trillado y ya ABURREEEEEEEEEEE......
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
DEMY escribió:
Me parece un error bastante serio. Con las modificaciones físicas si se consigue que se detecten diferencias en el sonido entre un cable y otro..de hecho es así como se hace, incluso con la criogenización ( bien aplicada) también se consiguen esos resultados.
Me parece muy fuerte que todavía haya quien piense que con la criogenización se modifica en algo un cable, leer que la criogenización produce modificaciones físicas es alucinante...a ver si alguno se le va a transformar el congelador en una lavadora, por eso del frío
Demy tus afirmaciones sobre física y cristalografía duelen a la vista....
yebra- Cantidad de envíos : 980
Demy, sólo quiero que sepas que estructuralemente no hay diferencia entre uno criogenizado o no. Por lo tanto al tratarse de lo mismo no debería haber difernecia alguna en su sonido.
Saludos
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 980
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5