estey todo un señor
4 participantes
Página 1 de 1.
estey todo un señor
Recomendado 100 por 100 como vendedor un 10,. gracias todo bien embalado y sin desperfectos, no te defrauda. un saludo
guapiti- Cantidad de envíos : 155
Re: estey todo un señor
guapiti escribió:Recomendado 100 por 100 como vendedor un 10,. gracias todo bien embalado y sin desperfectos, no te defrauda. un saludo
Gracias a ti Mario. Sin duda una persona seria y con las ideas claras. Encantado de haberte conocido y hacer negocios contigo.
Saludos y buen dia de celebracion.
Estey.
estey- Cantidad de envíos : 120
Ha sido un placer hacer un trato con este señor, le he comprado unos auriculares, ha tenido el detalle de devolverme el dinero que sobraba del envío, me han llegado perfectamente embalados y en un estado 10/10, no se puede pedir más.
Con foreros así da gusto tratar, un saludo desde Castellón.
Hector76- Cantidad de envíos : 271
Hector76 escribió:Ha sido un placer hacer un trato con este señor, le he comprado unos auriculares, ha tenido el detalle de devolverme el dinero que sobraba del envío, me han llegado perfectamente embalados y en un estado 10/10, no se puede pedir más.
Gracias Hector76. Lo mismo puedo decir de ti. En todo momento la comunicación ha sido fluida y ha sido un placer hacer negocios contigo. Da gusto tratar con personas como tú.
Creo que hay un buen feedback en general en Audio Planet entre compradores y vendedores. Salvo alguna excepción, se puede decir que la mayoría de transacciones acaban bien. Comprador y vendedor satisfechos.
Un saludo!
Otra estupenda transacción de estey, le he comprado unas cuantas válvulas y todo fenomenal, es alguien muy preocupado y con un gran sentido de la responsabilidad, ha sido un total placer tratar con él. Os lo recomiendo.
Gracias a ti SirDiego, ha sido un placer y espero que las válvulas te gusten y le den un toque a tu equipo.
Tambien recomendarte a ti como comprador por tu seriedad y buen trato.
Gracias y hasta pronto!
Estey.
Tambien recomendarte a ti como comprador por tu seriedad y buen trato.
Gracias y hasta pronto!
Estey.