Un saludo de un galleguiño
+6
Ignacio6479
javiclas
balaba
parmáximo
Noncondition
chete.vega
10 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo de un galleguiño
Buenos días a todos,
permitidme que me presente, mi nombre es Alfonso, aunque la mayoría me conoce como Chete, llamadme como queráis :-)
Llevo algún tiempo barruntando recuperar mis viejos vinilos. Esto me llevó a la idea de comprar un plato y, como mi modesto equipo (un technics SH-EH750) no tiene entrada de phono, una cosa me llevó a otra y acabé aquí.
Mi objetivo hoy es reunir información para hacerme con un buen equipo: un phono, un buen ampli (me seducen mucho las válvulas) y unos bafles acordes al equipo.
Sé que apunto alto, así que iré poco a poco.
Creo que hasta tengo claro lo que me compraría, pero no tengo esos taitantos mil euros que me costaría la broma.
La afición me viene de siempre, recuerdo allá por los 80 cómo guardaba la página de música y alta fidelidad, que traía el suplemento TV. Es donde aprendí palabrotas como la respuesta de fase, la impedancia, etc... No me hizo un experto, ni mucho menos, pero me sensibilizó y estimuló para buscar calidad en la música. De ahí hasta hoy ha pasado mucho tiempo y, aunque en la última década he sido poseído por el MP3 creo que ya es hora de volver a escuchar música, como es debido.
Pues eso, iré leyéndome posts, mirando el mercado de segunda mano, y poco a poco a bombardearos con mis dudas. Espero no resultar indigesto, aunque en ese caso sólo tenéis que decírmelo.
Mi biografía es sencilla
Nací en el 69, trabajo de informático (aunque hoy estoy "buscando una oportunidad nueva"), toco el violín y me apasiona la fotografía.
para saber algo más de mí:
[url=Chete.Vega]http://www.flickr.com/people/chete_vega/[/url]
[url=Alfonso.CV]http://www.linkedin.com/pub/alfonso-vega/24/537/5a3[/url]
Un saludo y nos leemos.
permitidme que me presente, mi nombre es Alfonso, aunque la mayoría me conoce como Chete, llamadme como queráis :-)
Llevo algún tiempo barruntando recuperar mis viejos vinilos. Esto me llevó a la idea de comprar un plato y, como mi modesto equipo (un technics SH-EH750) no tiene entrada de phono, una cosa me llevó a otra y acabé aquí.
Mi objetivo hoy es reunir información para hacerme con un buen equipo: un phono, un buen ampli (me seducen mucho las válvulas) y unos bafles acordes al equipo.
Sé que apunto alto, así que iré poco a poco.
Creo que hasta tengo claro lo que me compraría, pero no tengo esos taitantos mil euros que me costaría la broma.
La afición me viene de siempre, recuerdo allá por los 80 cómo guardaba la página de música y alta fidelidad, que traía el suplemento TV. Es donde aprendí palabrotas como la respuesta de fase, la impedancia, etc... No me hizo un experto, ni mucho menos, pero me sensibilizó y estimuló para buscar calidad en la música. De ahí hasta hoy ha pasado mucho tiempo y, aunque en la última década he sido poseído por el MP3 creo que ya es hora de volver a escuchar música, como es debido.
Pues eso, iré leyéndome posts, mirando el mercado de segunda mano, y poco a poco a bombardearos con mis dudas. Espero no resultar indigesto, aunque en ese caso sólo tenéis que decírmelo.
Mi biografía es sencilla
Nací en el 69, trabajo de informático (aunque hoy estoy "buscando una oportunidad nueva"), toco el violín y me apasiona la fotografía.
para saber algo más de mí:
[url=Chete.Vega]http://www.flickr.com/people/chete_vega/[/url]
[url=Alfonso.CV]http://www.linkedin.com/pub/alfonso-vega/24/537/5a3[/url]
Un saludo y nos leemos.
Re: Un saludo de un galleguiño
Bienvenido a tu casa. Una magnífica trayectoria y un magnífico currículo. Has venido al sitio adecuado, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Espero que lo disfrutes al máximo.
Saludos.
Espero que lo disfrutes al máximo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido! Magnífica presentación. Estás en el sitio adecuado para pasarlo bien.
Un saludo.
Un saludo.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Saludiños Alfonso y se bienvenido. Espero que cumplas tus espectativas en el foro.
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido al foro Alfonso.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bonitas fotos, Chete. Detrás de esas instantáneas hay mucho oficio.
Échale un ojo a los enlaces que has puesto, que no funcionan. ¿Será que "na casa do ferreiro coitelo de pao"?
Bienvenido al foro.
Échale un ojo a los enlaces que has puesto, que no funcionan. ¿Será que "na casa do ferreiro coitelo de pao"?
Bienvenido al foro.
Bienvenido, compañero. Siéntate, pónte cómodo, con una buena estrella galicia en la mano escuchando buena música, que te lo vas a pasar en grande.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Hola Alfonso, bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Hola chete, bienvenido !
victor87- Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 1.