VALHUMA
+6
Kapton
luisbustilloojeda
DEMY
SIBELIUS
gotran
Neil
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VALHUMA
DEMY escribió:Neil escribió: lo que haga en este foro no tengo porque hacerlo en otros, evidentemente.
Aprovechando la frase,eso... precisamente eso es lo que no se debería hacer. El comportamiento no entiende de foros y la personalidad tampoco
En tu afán trivializador ignoras una argumentación que puntualiza la frase que te ha interesado resaltar, eso es lo que no se debe hacer "Mr.Smileys", y no te quejes de tu protagonismo, es lo que buscas y es lo que tienes.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
SIBELIUS escribió:
A mí me han expulsado varias veces de Matrix solo por exponer mis ideas , a mí y a todo el mundo , recuerdalo .
Un saludo
Aquí expulsan por insultar y en matrix expulsan por ir de listo cuando no se tiene ni idea.
Algo que tú has practicado con cierta frecuencia en el pasado.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
A mí si me parece que buscas protagonismo, pero eso no justifica ningún insulto hacia tu persona.
Una cosa es reirse de las paridas que pueda soltar alguien en un momento determinado y otra muy distinta atacar a alguien por sistema.
Una cosa es reirse de las paridas que pueda soltar alguien en un momento determinado y otra muy distinta atacar a alguien por sistema.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Estimad@s.
Cerramos el hilo. La pregunta formulada ha sido contestada y una vez más esto va camino de convertirse en un bucle infinito.
Saludos cordiales
Cerramos el hilo. La pregunta formulada ha sido contestada y una vez más esto va camino de convertirse en un bucle infinito.
Saludos cordiales
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.