Conversor Audio Masivo
3 participantes
Página 1 de 1.
Conversor Audio Masivo
Pues eso, necesito pasar una colección de un 1,5tb de Flac a M4a [Apple Lossless] del tirón. Siempre utilizo EZ-CD Audio Converter para la conversión pero este programa solo admite 2700 archivos a la vez. ¿Sabéis de algún programa de Windows con el que poder hacerlo?
Un saludo.
Un saludo.
delorian77- Cantidad de envíos : 356
Re: Conversor Audio Masivo
delorian77 escribió:Pues eso, necesito pasar una colección de un 1,5tb de Flac a M4a [Apple Lossless] del tirón. Siempre utilizo EZ-CD Audio Converter para la conversión pero este programa solo admite 2700 archivos a la vez. ¿Sabéis de algún programa de Windows con el que poder hacerlo?
Un saludo.
dbpoweramp
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:delorian77 escribió:Pues eso, necesito pasar una colección de un 1,5tb de Flac a M4a [Apple Lossless] del tirón. Siempre utilizo EZ-CD Audio Converter para la conversión pero este programa solo admite 2700 archivos a la vez. ¿Sabéis de algún programa de Windows con el que poder hacerlo?
Un saludo.
dbpoweramp
dbpoweramp? también lo tengo pero ya me dirás donde está la opción de elegir carpetas para convertir y no archivos sueltos.
Un saludo.
delorian77 escribió:DrFunk escribió:delorian77 escribió:Pues eso, necesito pasar una colección de un 1,5tb de Flac a M4a [Apple Lossless] del tirón. Siempre utilizo EZ-CD Audio Converter para la conversión pero este programa solo admite 2700 archivos a la vez. ¿Sabéis de algún programa de Windows con el que poder hacerlo?
Un saludo.
dbpoweramp
dbpoweramp? también lo tengo pero ya me dirás donde está la opción de elegir carpetas para convertir y no archivos sueltos.
Un saludo.
Selecciona todos los archivos con la tecla
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
dbpoweramp batch converter es una de las utilidades que trae y sirve precisamente para eso.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Gracias lo acabo de ver y no sabia que tenia esa opcionDrFunk escribió:dbpoweramp batch converter es una de las utilidades que trae y sirve precisamente para eso.
Saludos
Un saludo y muchas gracias