Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz
Hola amigos. Ya teneis el nuevo video con la última recomendación: http://www.hifilive.es/2013/04/06/rincon-de-gaby-bach-cantatas/ ...un disco muy importante en mi afición. Un saludo. Gaby.
gaby- Cantidad de envíos : 448
Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz
El inmortal Fischer-Dieskau... ahí me has dado, Gaby.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Qué gran trabajo semanal realizas Gaby, muchas gracias
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
El placer es mío....a la gente de Barcelona, recordad que el día 20 a las 11 h en Werner pondré la música en la presentación Dcs / Kharma / Thrax audio....cuento con vosotros . Saludos. Gaby.
Perdona mi torpeza, pero no doy con el disco en Amazon... ¿puedes dejar por aquí el enlace?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Esta agotado. En amazon.uk si esta.... Saludos. Gaby.
gaby escribió:Esta agotado. En amazon.uk si esta.... Saludos. Gaby.
Ok, gracias por la info.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Hola Gaby:
Felicitarte por tu espacio del "rincón", muy interesantes tus comentarios y buenas recomendaciones discográficas.
Queria hacerte una pregunta; esta colección tan magnífica de discos que tienes, como la controlas ?
Me refiero a la catalogación a efectos de saber todo lo que tienes y sus diferentes versiones, utilizas algun software específico o te has montado tu algo ?
Es un tema que siempre me ha interesado y no he acabado de solucionar.
Una abraçada des de Girona !!
Felicitarte por tu espacio del "rincón", muy interesantes tus comentarios y buenas recomendaciones discográficas.
Queria hacerte una pregunta; esta colección tan magnífica de discos que tienes, como la controlas ?
Me refiero a la catalogación a efectos de saber todo lo que tienes y sus diferentes versiones, utilizas algun software específico o te has montado tu algo ?
Es un tema que siempre me ha interesado y no he acabado de solucionar.
Una abraçada des de Girona !!
LuxmanKing- Cantidad de envíos : 398
Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.
gaby escribió:Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.
Pues ya veo que haces mas o menos como yo, Je, je...
Gracias por contestar.
Un saludo.
LuxmanKing- Cantidad de envíos : 398
gaby escribió:Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.
No creas, si tienes IOS existe una aplicación muy buena que facilita las cosas, el problema supongo que lo tendrás con las versiones japonesas y tus ediciones "raras", mira el final de este enlace https://www.audioplanet.biz/t38703p20-teneis-catalogados-las-colecciones-de-discos#360386 o busca Musica (de Netwalk) en en Apps.
Por cierto, aún me guardo aquélla invitación a tu sala, no te has librado de mí
Saludos
Invitado- Invitado