Franco Serblin
+9
guardiola
YING
César
ENRIQUE_RGUEZ
MERIDIAN
santimg
loida
Noncondition
letorro
13 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Franco Serblin
Pues según leo en Stereophile el fundador de Sonus Faber murió ayer Domingo, descanse en paz.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Re: Franco Serblin
Como aficionado a la alta fidelidad y como admirador de las bellas obras de arte que creó, mis condolencias más sinceras. Seguramente, un hombre irrepetible.
Descanse en paz.
Saludos.
Descanse en paz.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues si, uno de los grandes de nuestro mundo. Deja un gran legado y un camino a seguir.
Escuchando musica con unas de sus grandes obras, las Minima Amator, me despido del MAESTRO.
Descanse en paz.
Escuchando musica con unas de sus grandes obras, las Minima Amator, me despido del MAESTRO.
Descanse en paz.
loida- Cantidad de envíos : 87
Uno de los genios de nuestra época,un hombre cuya pasión y arte en la construcción de cajas acústicas, ha hecho que tantos aficionados disfruten de la música,entre los que me encuentro.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Aunque he escuchado sus altavoces, nunca me incliné a comprar unos de su marca, pero sin duda alguna es uno de los pilares fundamentales del High End actual. Todo un genio y un apasionado por su trabajo.
Creo que tuvo que ser muy duro desmarcarse de Sonus Faber, y volver a empezar de 0, lo que hace que tenga una profunda admiración por sus obras.
Descanse en paz y con buena música allí donde esté
Creo que tuvo que ser muy duro desmarcarse de Sonus Faber, y volver a empezar de 0, lo que hace que tenga una profunda admiración por sus obras.
Descanse en paz y con buena música allí donde esté
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Una gran pérdida. D.E.P.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Hola.
DEP a un creador sensible que supo aunar la belleza y elegancia de la artesanía más delicada con la técnica, creando en el proceso alguno de los altavoces más copiados e imitados de la historia reciente de la Alta Fidelidad. Aquí la que para mi fue el culmen de su creatividad y buen hacer:
Saludos.
César
DEP a un creador sensible que supo aunar la belleza y elegancia de la artesanía más delicada con la técnica, creando en el proceso alguno de los altavoces más copiados e imitados de la historia reciente de la Alta Fidelidad. Aquí la que para mi fue el culmen de su creatividad y buen hacer:
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
+1
Sin duda unas de las mejores cajas jamás construidas.
Sin duda unas de las mejores cajas jamás construidas.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Franco Serblin.
Hola.
Mi grato recuerdo y homenaje cuando se cumple hoy el sexto aniversario de su fallecimiento, a esta persona que tan buenos e impagables momentos me ha dado desde el año 95 con sus Electa y desde hace casi 2 con las Guarneri Homage.
Su primer catálogo de 1.993 compuesto por los monitores Minuetto, Mínima, Mínima Amator, Electa, Electa Amator, Extrema y Guarneri H. sigue y seguirá presente como legado en salas de compañeros del foro, siendo además muy buscadas en segunda mano, sumando musicalidad y belleza a partes iguales.
Posteriormente creó columnas, como las Cremona, Amati Homage y Stradivari Homage que tambièn tuve la suerte de escuchar y admirar su diseño singular.
Más tarde, cuando se marchó de S. Faber, sacó los monitores Accordo y las columnas Ktêma.
D. E. P.
Un saludo.
Mi grato recuerdo y homenaje cuando se cumple hoy el sexto aniversario de su fallecimiento, a esta persona que tan buenos e impagables momentos me ha dado desde el año 95 con sus Electa y desde hace casi 2 con las Guarneri Homage.
Su primer catálogo de 1.993 compuesto por los monitores Minuetto, Mínima, Mínima Amator, Electa, Electa Amator, Extrema y Guarneri H. sigue y seguirá presente como legado en salas de compañeros del foro, siendo además muy buscadas en segunda mano, sumando musicalidad y belleza a partes iguales.
Posteriormente creó columnas, como las Cremona, Amati Homage y Stradivari Homage que tambièn tuve la suerte de escuchar y admirar su diseño singular.
Más tarde, cuando se marchó de S. Faber, sacó los monitores Accordo y las columnas Ktêma.
D. E. P.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Me sumo al Homenaje.
Uno de los grandes maestros y genios del arte en las cajas acústicas. A día de hoy siguen siendo muy buscadas; su calidad de construcción, de componentes y de sonido, siguen marcando una antes y un después en la historia del audio.
Uno de los grandes maestros y genios del arte en las cajas acústicas. A día de hoy siguen siendo muy buscadas; su calidad de construcción, de componentes y de sonido, siguen marcando una antes y un después en la historia del audio.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Un creador para la recreación y el disfrute de la música con sus realizaciones emblemáticas y de referencia en el orden de la musicalidad y el bien hacer. Solo cabe el agradecimiento al escuchar la música que fluye cuando instalo sus altavoces.
Me sumo al homenaje.
Hian- Cantidad de envíos : 172
Franco Serblin.
Hola.
Un recordatorio al fundador de Sonus Faber, en la efemérides que hoy cumple 7 años.
Un saludo.
Un recordatorio al fundador de Sonus Faber, en la efemérides que hoy cumple 7 años.
Un saludo.
Me sumo al homenaje póstumo.
Muy a menudo sigo disfrutando de la música con sus creaciones y su belleza.
Muy a menudo sigo disfrutando de la música con sus creaciones y su belleza.
madre mía !!!! ya han pasado 7 años, que pena !!!!! descanse en paz
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Franco Serblin.
Hola.
Recordándolo en el octavo año.
Un saludo.
Recordándolo en el octavo año.
Un saludo.
Sigo homenajeando a este hombre.
Un saludo.
Un saludo.
Magníficas todas las creaciones que he escuchado y poseo.
DEP
DEP
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Franco Serblin.
Hola.
Hoy hace 9 años del aniversario.
Un saludo.
Hoy hace 9 años del aniversario.
Un saludo.
A MONOLITO y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn