Vibrapod, van bien? Hay opciones mejores?
+9
guardiola
Sam
wilsoniano
Capitán América
Roland
Punkylex
Noncondition
Antonio
chikitin24gr
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vibrapod, van bien? Hay opciones mejores?
Me acabo de comprar dos juegos, cuando lleguen comentare que tal funcionan.
chikitin24gr- Cantidad de envíos : 151
Yo uso vibraPOD en algunos productos con excelentes resultados, otros parecen preferir más puntas de desacoplo...
Es cuestión de probar
Es cuestión de probar
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Bueno pues tengo un pequño problema, como puse anteriormente he comprado dos juegos de Stein Super naturals a Toni Piquer de Musical Conection.
Despues de tratar el tema del precio y del envío, le pagué el jueves día 04; el viernes me dijo que ya tenía el dinero y que al lunes siguente me lo mandaba.
Le he mandado ya cuatro correos preguntando por el envío y no me contesta, estoy bastante mosqueado ya que no han sido baratos.
Despues de tratar el tema del precio y del envío, le pagué el jueves día 04; el viernes me dijo que ya tenía el dinero y que al lunes siguente me lo mandaba.
Le he mandado ya cuatro correos preguntando por el envío y no me contesta, estoy bastante mosqueado ya que no han sido baratos.
coño!! si esos los he probado yo
unos tacos de madera y ceramica,me los prestaron para probarlos,(todavia hay gente que se fia de mi criterio ,pobrecitos ellos )por cierto con Nulos resultados ,no percibi nada,lo puse debajo del dac y el cd,y nada en ningun caso
claro que yo no me entero de nada ,y a lo mejor..... ,son la caña,aunque a ese precio,creo que son demaseado caros
un saludo y que te lleguen pronto y sobre todo los didfrutes con salud
un abrazo
luis
unos tacos de madera y ceramica,me los prestaron para probarlos,(todavia hay gente que se fia de mi criterio ,pobrecitos ellos )por cierto con Nulos resultados ,no percibi nada,lo puse debajo del dac y el cd,y nada en ningun caso
claro que yo no me entero de nada ,y a lo mejor..... ,son la caña,aunque a ese precio,creo que son demaseado caros
un saludo y que te lleguen pronto y sobre todo los didfrutes con salud
un abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Yo soy bastante esceptico en el funcionamiento de estos pies, pero al tenerlo indicado en el manual del previo pues los he pillado.
Sigo sin tener respuesta de Toni Piquer.
Sigo sin tener respuesta de Toni Piquer.
Prueba con los ISONODES:
Son bastante asequibles,y con buena fama; yo los tengo debajo del Rega Apollo, que hace las veces de transporte; no te puedo decir si encontré diferencias con los pies originales, porque no me he parado a descubrirlo, aunque por otras ocasiones, y que recuerde, no las he encontrado.
Saludos.
Son bastante asequibles,y con buena fama; yo los tengo debajo del Rega Apollo, que hace las veces de transporte; no te puedo decir si encontré diferencias con los pies originales, porque no me he parado a descubrirlo, aunque por otras ocasiones, y que recuerde, no las he encontrado.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Página 2 de 2. • 1, 2