Saludos a todos.
+3
balaba
acrata
don artesino
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos.
Hola me presento. hace poco que os leo, no mucho más de un mes. todo empezo inentando averiguar que diferencia tenia una MM y una MC, y aunque hay muchas cosas que todavía no entiendo tengo claro que la música la disfruto.
Hace ya unos 15 años salía de la típica tienda del centro de barcelona, más contento que unas pascuas con mi equipo nuevo, amplificador kenwood KAF-1010, y un par de cajas Infinity SM65 lo completaba un sintonizador de radio y un doble platina... fue pasando el tiempo y aunque siempre estuve muy conforme, sabía por colegas que aún quedaba mucho.
Hace dos años, mi suegro me dejó un plato Aiwa PX-E80 y empecé a comprar vinilos. Estos dos ultimos años ha sido cuando más he querido disfrutar y más sensación de que le falta por todos lados y ha esto se suma que aparecío un problema en la entrada de phono del ampli o el cableado del plato.
Total que leyendo y leyendo al final os encontré, y me parecéis lo más. pensé que unos consejitos me vendrian muy bien. Pero como no sabía ni por donde empezar, primero me presento, y luego hablamos. ajjajja.
Un gran saludo a todos, y felicitaros por vuestro foro.
Hace ya unos 15 años salía de la típica tienda del centro de barcelona, más contento que unas pascuas con mi equipo nuevo, amplificador kenwood KAF-1010, y un par de cajas Infinity SM65 lo completaba un sintonizador de radio y un doble platina... fue pasando el tiempo y aunque siempre estuve muy conforme, sabía por colegas que aún quedaba mucho.
Hace dos años, mi suegro me dejó un plato Aiwa PX-E80 y empecé a comprar vinilos. Estos dos ultimos años ha sido cuando más he querido disfrutar y más sensación de que le falta por todos lados y ha esto se suma que aparecío un problema en la entrada de phono del ampli o el cableado del plato.
Total que leyendo y leyendo al final os encontré, y me parecéis lo más. pensé que unos consejitos me vendrian muy bien. Pero como no sabía ni por donde empezar, primero me presento, y luego hablamos. ajjajja.
Un gran saludo a todos, y felicitaros por vuestro foro.
don artesino- Cantidad de envíos : 22
Re: Saludos a todos.
Pues se bienvenido a este foro donde seguro te enseñarán un montón.
Saludos!
Saludos!
acrata- Cantidad de envíos : 367
Hola don artesino, bienvenido al foro y que lo pases bien.
saludos
saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido a esta casa y a disfrutar. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Gracias
don artesino- Cantidad de envíos : 22
Bienvenido a este foro. A disfrutar..
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Página 1 de 1.