Presentación
+6
Noncondition
estey
acropolis
javiclas
balaba
Miguedu66
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola soy Miguel nuevo en el foro.
En primer lugar quiero dar las gracias a los miembros del foro por compartir vuestros conocimientos, estoy aprendiendo un montón de vosotros de una afición que me encanta que es la música.
Gracias a los moderadores del foro por haberme admitido.
Por ultimo gracias también a Carlos Segarra (tu no me conoces pero te he leído) por la fantástica revisión de pulsar, charro y Sigma Acoustics porque gracias a el estoy disfrutando un montón de mis Sigma Acoustics t11 que no conocía y que tras su artículo me interese por ellas.
Tengo estas sigma Acoustics, Mac mini en Apple los sales, Cyrus 6xp, rock san k2 powerpoint map, Dac audio Gd nfb1 con chip sabré y auriculares AKG 501 y Senheiser momentum
Muchos de estos materiales los he comprado de segunda mano.
También deseó ampliar mi equipo con un lector de Cd o lector universal (oppo me hace tilín), unamos monitores traseros (aquí manejo múltiples opciones Acoustics Eb1, ATC csm, Pular audio m5, Proac response 1 o 2, dynaudio es cite x12, kef s50...estaré atento a vuestras opiniones.
También un central, pero antes debo vender mi viejo equipo de b&w 603 s3 y B&w lcr 60s3 central speaker
Bueno un saludo a todos
En primer lugar quiero dar las gracias a los miembros del foro por compartir vuestros conocimientos, estoy aprendiendo un montón de vosotros de una afición que me encanta que es la música.
Gracias a los moderadores del foro por haberme admitido.
Por ultimo gracias también a Carlos Segarra (tu no me conoces pero te he leído) por la fantástica revisión de pulsar, charro y Sigma Acoustics porque gracias a el estoy disfrutando un montón de mis Sigma Acoustics t11 que no conocía y que tras su artículo me interese por ellas.
Tengo estas sigma Acoustics, Mac mini en Apple los sales, Cyrus 6xp, rock san k2 powerpoint map, Dac audio Gd nfb1 con chip sabré y auriculares AKG 501 y Senheiser momentum
Muchos de estos materiales los he comprado de segunda mano.
También deseó ampliar mi equipo con un lector de Cd o lector universal (oppo me hace tilín), unamos monitores traseros (aquí manejo múltiples opciones Acoustics Eb1, ATC csm, Pular audio m5, Proac response 1 o 2, dynaudio es cite x12, kef s50...estaré atento a vuestras opiniones.
También un central, pero antes debo vender mi viejo equipo de b&w 603 s3 y B&w lcr 60s3 central speaker
Bueno un saludo a todos
Miguedu66- Cantidad de envíos : 67
Re: Presentación
Bienvenido al foro y que disfrutes
saludos
saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Muchas gracias
Miguedu66- Cantidad de envíos : 67
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido y a disfrutar......siempre me ha gustado tu tierra y mi primer concierto fue a ver a Mecano en samil.....
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Bienvenido Miguel,
Disfruta de este estupendo foro y de los integrantes del mismo.
Un saludo!
Estey
Disfruta de este estupendo foro y de los integrantes del mismo.
Un saludo!
Estey
estey- Cantidad de envíos : 120
Bienvenido a tu casa y a disfrutar, sólo una matización hablas de las " Charro ", sin duda te refieres a las " Chario "; no te preocupes, no te lo tendré en cuenta .
Lo dicho, sé muy bienvenido y a tu disposición.
Saludos.
Lo dicho, sé muy bienvenido y a tu disposición.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido al foro Miguel.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
clipping- Cantidad de envíos : 2537
MikeC- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido aqui a este foro de locos jejeje
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079