help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
5 participantes
Página 1 de 1.
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Busco un tipo español que toca la armonica, hablamos de blues por supuesto, de pm y que hizo una gira con otro cantante de blues y tocador de armonica muy bueno, el tema es que vi un video
en You Tube, de ambos dos en un concierto en norteamerica, el cantante no estoy seguro si es ingles o estadounidense y creo recordar que el tio lleva gafas y podria ser pelirrojo o yo estaba con
mas de tres bourbons encima, que tambien podria ser.
El video era en un bareto pequeño y cutre.
Busco el nombre el video o cualquier pista del asunto.
Gracias
Marco Pagot
en You Tube, de ambos dos en un concierto en norteamerica, el cantante no estoy seguro si es ingles o estadounidense y creo recordar que el tio lleva gafas y podria ser pelirrojo o yo estaba con
mas de tres bourbons encima, que tambien podria ser.
El video era en un bareto pequeño y cutre.
Busco el nombre el video o cualquier pista del asunto.
Gracias
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Re: help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ví en La Farga en el '91 a John Mayall,y el telonero,increíble a la armónica,su nombre era:Harmonica Zumel Blues Band,un verdadero espectáculo.No sé si será este hombre el que buscas.
http://www.lahoradelblues.com/quien.htm
A ver si hay suerte!
A ver si hay suerte!
zoso68- Cantidad de envíos : 558
zoso68 escribió:Ví en La Farga en el '91 a John Mayall,y el telonero,increíble a la armónica,su nombre era:Harmonica Zumel Blues Band,un verdadero espectáculo.No sé si será este hombre el que buscas.
A ver si hay suerte!
gracias, no es mas joven ( el español) pero es muy, muy bueno, el caso es que me parece recordar que el otro blusero, el que creo que es pelirrojo, tenia un nombre que me llamaba la atencion, no se ......
Marco
Invitado- Invitado
Algun dato mas sombrero y gafas obscuras , blanco no creo que superar los 45 años,el americano o ingles el concierto podias ser en chicago, el bar era muy pequeño, bateria , bajo y guitarra mas el cantante
que tocaba la armonica y el español de la armonica colabora en algunos temas a veces solo.
Intente localizar algun disco publicado y creo que no encontre ninguno, el microfono era uno de los habituales para harmonica ( chicago blues),
el otro de la armonica era un chico joven ( español), pero que ya habia colaborado con esa y otras bandas, el tipo tiene tablas.
Saludos
que tocaba la armonica y el español de la armonica colabora en algunos temas a veces solo.
Intente localizar algun disco publicado y creo que no encontre ninguno, el microfono era uno de los habituales para harmonica ( chicago blues),
el otro de la armonica era un chico joven ( español), pero que ya habia colaborado con esa y otras bandas, el tipo tiene tablas.
Saludos
Invitado- Invitado
No se si el español que buscas podría se Ñaco Goñi, es de lo mejor en la materia. Hay mucho de él en Youtube. Si no es, lo dejamos aquí para el que no lo conozca, es muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=rV66NuQ4cgs
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: No se si el español que buscas podría se Ñaco Goñi, es de lo mejor en la materia. Hay mucho de él en Youtube. Si no es, lo dejamos aquí para el que no lo conozca, es muy bueno.
Gracias, es muy bueno el Goñi, pero no era este.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
OK, muy fácil me parecía, seguiré buscando a ver si te puedo ayudar. Saludos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Los reyes del KO?
Maxlp- Cantidad de envíos : 246
muchas gracias, por la ayuda y el esfuerzo, no son los KO, el cantante solo cantaba y le daba a la armonica
No consigo recordar el nombre del cantante, y era algo peculiar o a mi me lo parecia
Saludos
Xavier
No consigo recordar el nombre del cantante, y era algo peculiar o a mi me lo parecia
Saludos
Xavier
Invitado- Invitado
Hola, Horrendus,
Como hablas de lo peculiar del nombre, ¿puede ser el armonicista español "Juan Beer" del grupo "Juan Bourbon, Juan Scotch, Juan Beer"?
Saludos.
Como hablas de lo peculiar del nombre, ¿puede ser el armonicista español "Juan Beer" del grupo "Juan Bourbon, Juan Scotch, Juan Beer"?
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Teriyaki escribió:Hola, Horrendus,
Saludos.
Gracias Teriyaki, el del nombre , ' que a mi me parece peculiar', es el del musico britanico o americano, creo recordar ( con la misma seguridad que Montoro domina la economia)
que el de la armonica español podria llamarse David.
Saludos y gracias
Marco
Invitado- Invitado
Ah, vale. Por cierto, ¿quién es el pelirrojo de los dos? No me queda claro.
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Teriyaki escribió:Ah, vale. Por cierto, ¿quién es el pelirrojo de los dos? No me queda claro.
Saludos.
el que 'yo creo que es pelirrojo' es el cantante americano o ingles', eran tan buenos ...........
saludos
Marco
Invitado- Invitado
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podría ser Mick Huncknall es pelirrojo y ha editado un disco de R&B (American Soul ) con temas clasicos.
Era el cantante de Symple Red
Saludos
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
NORBIUS escribió:Podría ser Mick Huncknall es pelirrojo y ha editado un disco de R&B (American Soul ) con temas clasicos.
Saludos
muchas gracias por el interes, no , no es un cantante conocido y no encontre disco publicado, si no me hubiera hecho con el.
saludos
Marco
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.