Barry
+4
DEMY
Xevi
Barry
_raul_
8 participantes
Página 1 de 1.
Barry
Todo un placer tratar con Barry, los cables me han llegado en un embalaje a prueba de todo, se ve que se preocupa y cuida los detalles.. vamos de total confianza y de 11/10.
Gracias a él y al foro,
Raúl.
Gracias a él y al foro,
Raúl.
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Re: Barry
Soy otro afortunado comprador de un juego de cables de Barry, embalaje a prueba de bombas y trato e información de lujo. Gracias!!
Xevi- Cantidad de envíos : 255
Un 10 para barry tanto en el trato como en el material que vende.
Saludos.
Saludos.
inferno- Cantidad de envíos : 177
Sólo puedo decir cosas buenas de este vendedor. Bueno, realmente ni siquiera ha sido una venta, sino un regalo con el que no él veía ni un céntimo
de un aparato sin valor, y que pese a eso, se ha preocupado de embalar y enviar con eficacia y rapidez. O sea, que además, buena persona y cuidadoso.
Este señor es de los que hacen grande estos lugares.
Muchas gracias.
de un aparato sin valor, y que pese a eso, se ha preocupado de embalar y enviar con eficacia y rapidez. O sea, que además, buena persona y cuidadoso.
Este señor es de los que hacen grande estos lugares.
Muchas gracias.
rotovator- Cantidad de envíos : 159
Viper gtr-10
Le pille un ampli a Barry el ES lo cierto es que ha tenido unas cosillas el amplificador (mando volumen descojonado y las conexiones detrás dan fallos) pero quiero creer y pienso que será de que lo han traído a patadas los de UPS por que tiene un golpe detrás y otro delante.
Creo que lo podré arreglar con algunos puntos de soldadura en la placa, pero en principio todo bien embalado, limpio y Barry me parece serio.
Eso si cuidado con los portes porque pueden llegar las cosas como no salieron
Creo que lo podré arreglar con algunos puntos de soldadura en la placa, pero en principio todo bien embalado, limpio y Barry me parece serio.
Eso si cuidado con los portes porque pueden llegar las cosas como no salieron
Un placer tratar con Barry, material en buen estado y buena comunicación antes y después del trato. Totalmente recomendable.
Saludos.
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Página 1 de 1.