AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça a cuartos

+23
villegas63
javihv
delt
calabrote
aloperidol
Sam
thunderpussy
balaba
Giovani66
xirea
slippery
ppcomo
KILLMIK71
dario
Kapton
Mordecai
papaito
erguille
guardiola
Noncondition
onthedole74
HifiSolido
brull
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  papaito Jue 2 Mayo 2013 - 19:08

Precisamente esto que comentas es lo que estoy intentando explicar. No hay repuestos de garantias en can barça, repuestos capaces de enfrentarse a un primera división de la parte baja y dejar a los figurines para rivales de más nivel que, siendo tan pocos, cubririan sobradamente las expectativas de rotaciones siempre y cuando las lesiones fuesen más o menos respetuosas con los jugadores.
Y asi nos encontramos, como bien apuntas, que a Xavi hay que usarlo con cuentagotas pero ni así conserva la frescura de ideas de hace bien pocos años a pesar de lo cual sigue siendo el cerebro del barça y de la selección. Tendríamos que trasladarnos a la época del inconmensurable Redondo para encontrar a un jugador con semejantes capacidades. De momento, Xavi no tiene substituto y los pocos que se le parecen son meras caricaturas del maestro.
Lo mismo valdria para Messi, un jugador excepcional y como tal imposible de substituir (aplicable por igual a CR) pero es que sus compañeros delanteros se las traen, no en cuanto a trabajo pero sí en capacidad de definición que es lo que cuenta.
De Puyol todo dicho, un tio que sin ser un gran jugador ha sabido motivar a sus compañeros y, por encima de todo, siente los colores, algo muy difícil de reunir en una misma persona. Se merece con creces su renovación " a perpetuidad", pero tampoco tiene un sucesor de garantias.
Asi que en esas estamos y con lo puesto Very Happy . La calidad se supone, para todos, faltaria más; la actitud seria mucho más discutible y aqui podriamos meter a unos cuantos cuya única aspiración es cobrar un sueldazo a todas luces inmerecido.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Noncondition Vie 3 Mayo 2013 - 7:45

Me da que con Neymar este verano se tapa todo y se demoran todas las decisiones que deberían de tomarse.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  delt Vie 3 Mayo 2013 - 9:53

Noncondition escribió:Me da que con Neymar este verano se tapa todo y se demoran todas las decisiones que deberían de tomarse.

Saludos.

Ese es el peligro. Además, está por ver si habrá sinergia con Messi (que me temo que no).
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Noncondition Vie 3 Mayo 2013 - 10:15

Otro Ibrahimovic pero al que seguro que además se le verá en las madrugadas a la luz de la luna.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Spendor Vie 3 Mayo 2013 - 13:43

Noncondition escribió:Otro Ibrahimovic pero al que seguro que además se le verá en las madrugadas a la luz de la luna.
+1000
Yo a este tipejo no lo fichaba ni gratis, me da que las equivocaciones van a venir en cascada
no aprendimos de los Decco,Ronaldiños, y ahora este pollo.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Mordecai Vie 3 Mayo 2013 - 15:42

un fumbolista brasileño que se le junta la noche con el día? No puede ser, estáis intoxicando.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 5 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.