¡¡¡ Ultimate Edition !!!
+2
miguelito77
germanchu
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡¡ Ultimate Edition !!!
Se nota que ese piloto tiene los nervios de acero.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
germanchu escribió:
.... y lasantiguas 600 de Honda,para mi todavía mejor que las actuales deportivas,te hartabas de estrujarle los cuernos durante años por carretera de montaña,e incluso circuito,y luego la vendias sin tocarle ni un.
+1
Yo también tuve una CBR 600 de las primeras, del '89. Pedazo de máquina, la tuve casi 10 años y ni un problema.
No conozco este modelo, pero el F40 lo he llevado en carretera abierta y de curvas, y me quedo con el 911 carrera 4. Lo encontré más ágil y con un tacto más directo. Si me tocan los ciegos me compro uno
Como fan en su día de la atigua serie Magnum de Tom Sellek, estoy enamorado de ese Ferrari, el 308 GTS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Ferrari para ir a tomar el Vermout el domingo, pero el miercoles por la mañana las curvas con el 911, enga.
Como fan en su día de la atigua serie Magnum de Tom Sellek, estoy enamorado de ese Ferrari, el 308 GTS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Ferrari para ir a tomar el Vermout el domingo, pero el miercoles por la mañana las curvas con el 911, enga.
En la línea del Lotus Elise había modelos más prestacionales y mucho más elegantes de diseño, como por ejemplo el TVR Chimaera o el Vegantune-Fleur de Lys Evante, que desgraciadamente ya son historia. Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
En la misma linea que el Lotus, tuve la ocasión de hacer unos kilómetros con éste juguete hace ya bastantes años: El Renault Spider. No tenía servofreno, ni servodirección, ni ventilación, ni aislamiento acústico, ni equipamiento, ni casi puertas, suspensión dura como una piedra... unicamente dos baquets de competición, un peso super-ligero y un motor de 150 CV que sonaba sin limitación alguna detrás de tus orejas.
No pude darle mucha caña ya que era el único Spider que había en España, cariiiiiiiisimo y llevaba a un responsable de Renault sentado al lado, pero tengo que decir que la sensación de ir en una barqueta de competición era palpable cada metro que conducías esta preciosidad. Todo era duro y rudo en ese coche, pero esa sensación del aire en la cara, junto con el bramido del motor rugiendo sin limitación, me produjo unas sensaciones que nunca podré olvidar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No pude darle mucha caña ya que era el único Spider que había en España, cariiiiiiiisimo y llevaba a un responsable de Renault sentado al lado, pero tengo que decir que la sensación de ir en una barqueta de competición era palpable cada metro que conducías esta preciosidad. Todo era duro y rudo en ese coche, pero esa sensación del aire en la cara, junto con el bramido del motor rugiendo sin limitación, me produjo unas sensaciones que nunca podré olvidar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Página 2 de 2. • 1, 2