SONUS FABER SIGNUM & SPENDOR LS3/5A
+12
santimg
Flick4
palaudio
luisbustilloojeda
edualm
tenor
Joseprovisional
PGV
Fary
Cons
slippery
miguelito77
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SONUS FABER SIGNUM & SPENDOR LS3/5A
He tenido la SF Signum y tengo la harbeth p3esr, para mi gusto mejor la harbeth para una habitacion de 10m, con mas claridad de medios y mas disfrutable con las voces. Aunque la SF Signum tiene mucha rapidez de respuesta y es mas contundente. En una sala mas grande la signum con buena amplificación tiene que ir extraordinariamente bien.
También he escuchado la minima amator y suena bastante bien, pero no he hecho una comparativa con la signum y la harbeth.
Cualquier caja de las que se está nombrando aquí es mas que definitiva para poder disfrutar de la musica en condiciones. Y si se quedan pequeñas se añade un subwoofer y listo.
Saludos
También he escuchado la minima amator y suena bastante bien, pero no he hecho una comparativa con la signum y la harbeth.
Cualquier caja de las que se está nombrando aquí es mas que definitiva para poder disfrutar de la musica en condiciones. Y si se quedan pequeñas se añade un subwoofer y listo.
Saludos
edualm- Cantidad de envíos : 290
Yo las escuche ya hace muchos años y la verdad es que no recuerdo con que electronica fue, de lo que si me acuerdo es que ya por aquel entonces me encantaron..........Fary escribió:Yo las he escuchado estupendamente con la Krell de 50 vatios en clase A y con válvulas (mono) de Copland. Cantaban como los Ángeles
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pues ya somos dos tenor.........tenor escribió:............La verdad es que el tener unas ls3 es de los caprichos audiófilos que más apetecen...
No me quedo yo sin disfrutar de unas de estas en casa.........
Totalmente de acuerdo contigo Edu...........edualm escribió:........Cualquier caja de las que se está nombrando aquí es mas que definitiva para poder disfrutar de la musica en condiciones. Y si se quedan pequeñas se añade un subwoofer y listo.
Saludos
tenor escribió:Haz memoria, haz memoria...Fary escribió:Esta versión en Spendor no la he escuchado, y mira que he escuchado Spendor de la serie classic, prácticamente todas. Aquí no te puedo ayudar.
Ya sabes que estoy algo viejo pero si tú lo dices a lo mejor la he escuchado pero si la he olvidado poco me tuvo que llamar la atención
Fary- Cantidad de envíos : 3220
tenor escribió:La verdad es que el tener unas ls3 es de los caprichos audiófilos que más apetecen...miguelito77 escribió:¿Y que me decís sobre las Chartwell?
Pero si tú tienes un minimonitor que te encanta y se llama Opera Operetta, anda no alucines
¿Que diferencia hay, sonicamente hablando , entre las Ls3/5a de 11ohm y las de 15?
¿Cuales son mejores?
¿Cuales son mejores?
Supongo que conoces esta web con todo tipo de información sobre las míticas ls3/5a
http://www.ls35a.com/
tenor- Cantidad de envíos : 500
hola a todos,
ultimamente ando en otroas cosas y con el pc jodido ,asi que se me ha pasado este hilo
yo como sabes miguelito soy un "fan"acerrimode las Ls 3/5a(me alegro de que te gustasen, )
tambien me gustan las sonus,claro,ljeje
las primeras las conozco,creo que bien ,y no voy a añadir nada nuevo sobre su sonido,a algunos nos enamora y punto(tiene,como no!! defectos pero son tales las virtudes que rapidamente se les perdona )
las segunda ,las sonus digo,las escuche hace ya mucho tiempo,y recuerdo que me gustaron y mucho,eso si con un integrado de Krell,el 300,sonaba muy bien,emho,
asi que dificil eleccion,yo como es previsible me decanto por las Ls 3/5a,pero claro no sopy lo que se dice muy objetivo ,asi que me temo que mi opinion no tiene mucho credito,de todas formas si te interesa conocer como se comportarian en tu sala,y con tu electronica solo tienes que decirmelo y te las mando para tierras leonesas "ifsofacto"(ojo que lo las vendo eh!!!! ),
un saludo
y suerte con ello
luis
P.D. ,mejor te viene a por ellas y asi no vemos un rato
ultimamente ando en otroas cosas y con el pc jodido ,asi que se me ha pasado este hilo
yo como sabes miguelito soy un "fan"acerrimode las Ls 3/5a(me alegro de que te gustasen, )
tambien me gustan las sonus,claro,ljeje
las primeras las conozco,creo que bien ,y no voy a añadir nada nuevo sobre su sonido,a algunos nos enamora y punto(tiene,como no!! defectos pero son tales las virtudes que rapidamente se les perdona )
las segunda ,las sonus digo,las escuche hace ya mucho tiempo,y recuerdo que me gustaron y mucho,eso si con un integrado de Krell,el 300,sonaba muy bien,emho,
asi que dificil eleccion,yo como es previsible me decanto por las Ls 3/5a,pero claro no sopy lo que se dice muy objetivo ,asi que me temo que mi opinion no tiene mucho credito,de todas formas si te interesa conocer como se comportarian en tu sala,y con tu electronica solo tienes que decirmelo y te las mando para tierras leonesas "ifsofacto"(ojo que lo las vendo eh!!!! ),
un saludo
y suerte con ello
luis
P.D. ,mejor te viene a por ellas y asi no vemos un rato
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Pues no la conocía, no.tenor escribió:Supongo que conoces esta web con todo tipo de información sobre las míticas ls3/5a
Un millón de gracias Tenor.
Si quieres darte un capricho dejate de ls3,minima ni host..... comprate unas kiso que son pequeñitas pero matonas jjjjjjjjj
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Pal ¿que has fumao?palaudio escribió:Si quieres darte un capricho dejate de ls3,minima ni host..... comprate unas kiso que son pequeñitas pero matonas jjjjjjjjj
Unas Kiso dice................
Pues te voy a ser sincero , me pillas sin suelto sino comprabas dos parejas unas para salón y las otras para la cocina para escuchar a Manolo Escopeta mientras guiso.............
Gentileza del Gran Luisbustilloojeda voy a poder probar sus extraordinarias Harbert Ls3/5a en mi casa.........
Con personas como tu da gusto tener esta o cualquier otra afición.
Te lo agradezco de corazón amigo.
Un abrazo.
Miguel
Un abrazo.
Miguel
Ya nos contarás.
Eso ni lo dudes Fary.....Fary escribió:Ya nos contarás.
miguelito77 escribió:Gentileza del Gran Luisbustilloojeda voy a poder probar sus extraordinarias Harbert Ls3/5a en mi casa.........
Un abrazo.
Miguel
Secuestra las cajas y pide rescate.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
No me des ideas Slippery, que ya bastantes malas tentaciones tengo yo........slippery escribió:miguelito77 escribió:Gentileza del Gran Luisbustilloojeda voy a poder probar sus extraordinarias Harbert Ls3/5a en mi casa.........
Un abrazo.
Miguel
Secuestra las cajas y pide rescate.....
Alguno habéis escuchado las Chartwell Ls3/5a y las Spendor Ls3/5a?
Si es así, cual os a gustado más?
Que diferencia hay entre una y otra?
Muchas gracias.
Un saludo.M
Si es así, cual os a gustado más?
Que diferencia hay entre una y otra?
Muchas gracias.
Un saludo.M
Podrías añadir también las Stirling y las KEF 50 a la lista....incluso alguna pequña FOCAL, será por minimonitores. Incluso te aconsejaría que pruebes las Rega Rs1, yo las tengo a plena satisfacción.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Muchas gracias por tu consejo Flick4.
La verdad es que por haber hay infinidad de monitores, pero los Ls3/5a me tienen bastante encandilado.......
La verdad es que por haber hay infinidad de monitores, pero los Ls3/5a me tienen bastante encandilado.......
Hoy me a comunicado el amigo Luisbustillo, que sus Harbert Ls3/5a ya están en camino............
Ya estoy deseando que lleguen para poder probarlas en mi casita.........
En los siguientes dias os iré contando mis vivencias con estas joyitas.
Saludos.M
Ya estoy deseando que lleguen para poder probarlas en mi casita.........
En los siguientes dias os iré contando mis vivencias con estas joyitas.
Saludos.M
Hoy he recibido las Harbert de Luisbustillo, y despues de las primeras escuchas solo puedo decir son realmente exquisitas estas cajitas.............
Parece mentira que de un recinto tan pequeño pueda salir tanta música, y sobre todo con ese timbre y ese refinamiento...............
Parece mentira que de un recinto tan pequeño pueda salir tanta música, y sobre todo con ese timbre y ese refinamiento...............
Miguel, los grandes perfumes vienen en formato pequeño....
Que rescate pides?
Que rescate pides?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Me desvío un poquito del tema, pero si hablamos de minimonitores:
Menos que minimonitores, realmente unos mini minimonitores y con casi 50 años a sus espaldas : las Goodmans Maxim .
Más de un amigo ha soportado la broma de escucharlas con los ojos vendados, y alucinar al quitarles la venda.
saludos, Ramon
Menos que minimonitores, realmente unos mini minimonitores y con casi 50 años a sus espaldas : las Goodmans Maxim .
Más de un amigo ha soportado la broma de escucharlas con los ojos vendados, y alucinar al quitarles la venda.
saludos, Ramon
Invitado- Invitado
slippery escribió:Miguel, los grandes perfumes vienen en formato pequeño....
Cada día estoy más convencido de eso.
tenor- Cantidad de envíos : 500
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4