AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g

4 participantes

que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g Empty que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g

Mensaje  rigoli Lun 25 Feb 2013 - 20:11

un saludo a todos, di muchas vueltas para elegir los phonar y ahora me viene otra empresa, ,,,,,que amplificador! !!!! ES UNA LOCURA,,,jajaj clase A, A+B, T etcccc...seria de gran ayuda, que me aconsejarais, tengo presupuesto como maximo 400 aurelios, gracias Aplause
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15

que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g Empty Re: que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g

Mensaje  audiomalaga Lun 25 Feb 2013 - 21:30

Hola algo de Atoll,Nad,Cambridge Audio,Rotel,Marantz,Creek...,te puede valer.Ya depende si nuevo o usado.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2080

que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g Empty Re: que amplificador me recomiendan para unas phonar ethos 180g

Mensaje  Cons Mar 26 Feb 2013 - 8:45

audiomalaga escribió:Hola algo de Atoll,Nad,Cambridge Audio,Rotel,Marantz,Creek...,te puede valer.Ya depende si nuevo o usado.

Hola,ampli interesante a transistores el atoll in80 o el aura.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  Guitar66 Mar 26 Feb 2013 - 9:08

El distribuidor los suele asociar con Music Hall, tienes uno en el apartado de compra-venta, a muy buen precio.
Tienes un Creek Evolution en el mismo apartado, otro candidato serio, que te permitirá subir de nivel mas adelante si decides cambiar tus actuales altavoces.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  audiomalaga Mar 26 Feb 2013 - 9:32

Cons escribió:
audiomalaga escribió:Hola algo de Atoll,Nad,Cambridge Audio,Rotel,Marantz,Creek...,te puede valer.Ya depende si nuevo o usado.

Hola,ampli interesante a transistores el atoll in80 o el aura.

Saludos.
El Aura lo tengo y está muy muy bien.
El music Hall y el Creek no lo he escuchado pero según comentarios igual de buenos.Aprovecha la sesión de ventas y te ahorras un dinero seguro.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2080

Mensaje  rigoli Miér 27 Feb 2013 - 22:14

Gracias por vuestra ayuda, he visto un rotel ra-10, que opinais de este ampli. ?. Y tengo una duda, pues tambiem e ojeado un onkyo avl5, este ultimo tiene entradas digitales optica y coaxial, segun las especificaciones 2x80, mientras el rotel 2x40w. Seria mejor un dac aparte del ampli o mejor todo integrado...? Luego esta otro onkyo a-9050 clase AB 2x65, y he leido algo sobre este (que no entiendo) es que tienen circuitos invertidos darlington de tres fases, respuesta negativa de graves,y por otro lado refuerzo de graves en fase jajajaja ya me estoy hacien un buen lio, espero que me hechen una mano crybaby crybaby
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado