AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent KHV111 MKII

2 participantes

Vincent KHV111 MKII Empty Vincent KHV111 MKII

Mensaje  i-alex@live.com Jue Feb 21, 2013 11:38 pm

Hola a todos, desde hace unas semanas disfruto de este ampli para auriculares, es mi primera incursión, en estos lares, y se lo agradezco a un forero de aquí. No será el mejor, ni el peor, pero me ha permitido sacar alguna cosilla desconocida de la colección de cascos, la más mencionable sería decir que mis shure pth, dan pena como suenan con esto, en cambio los viejunos hd580, han ganado algún punto.

Bueno, la idea, es que me que me gustaría tunearlo, primero cambiare cableado interno, eso, esta claro, pero válvula de previo?..., alguna recomendación?, luego quiero mirar la posibilidad de modificar la alimentación y filtrado, dar como 0,5 volts más de tensión.

No me preocupa la inversión, es cacharreo y jugar con los auriculares.

P.D: Me mosquea lo mal que suenan los shure, serán impedáncias....

saludos y gracias.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2763

Vincent KHV111 MKII Empty Re: Vincent KHV111 MKII

Mensaje  Kapton Dom Ene 05, 2014 8:25 pm

Hola, he probado varias válvulas NOS de calidad (RCA, Telefunken, Siemens, Mullard, GE...) y la verdad es que la elección dependerá de los auriculares que tengas. Sin embargo parece que Telefunken y Siemens pueden ser LA opción
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  i-alex@live.com Lun Ene 06, 2014 9:28 pm

Al final proyecto aparcado, voy muy perdido, supongo que no haber probado muchos auriculares, además últimamente centro la escucha en el equipo principal, y por que no decirlo, no hay que tener vergüenza, aunque chollos abundan, la cosa esta complicada, la pensión, el alquiler, la luz, suerte que no tengo un clase A, jajaja.... eso si humor me queda mientras pueda escuchar el principal y leer el foro.

UN saludo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2763

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado