2.1
+9
Kapton
Yevepa
mpepe10
DEMY
rafa75
justis
Branky
Fary
gotran
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hola Justis !!
Hay un montón de subs activos que te pueden servir sin tener que comprar previo, y si lo pones con las audience 42 que veo tienes ( como yo ) te aseguro que no te arrepentirás. Un buen sub le da a esas cajas todo lo que le faltan e profundidad, el resto y alo ponen ellas solitas verdad... maravillosas cajas.
El sub más bajo de Rel es una joya para mi , creo que es T3... andará por los 600€. De ahí para abajo pues no se . El que tengo en la oficina es el KEF 2000. El que venía con los primeros "huevos". Y se comporta muy bien también, supongo que lo podrías encontrar por 100-200€ de segunda mano.
Saludos.
El sub más bajo de Rel es una joya para mi , creo que es T3... andará por los 600€. De ahí para abajo pues no se . El que tengo en la oficina es el KEF 2000. El que venía con los primeros "huevos". Y se comporta muy bien también, supongo que lo podrías encontrar por 100-200€ de segunda mano.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Re: 2.1
Hola rafa, ya estoy viendo que antes de nada... toca consultar las entradas del sub que interese, para no equivocarse.rafa75 escribió:si compras un sub que tenga entrada de linea de altavoz si puede valerte,si nada mas que tiene rca y quieres aprovechar tu ampli,la unica forma que yo veo es la que te he dicho antes.Un saludo
qué bien suena eso que propones, jejeje. ¿Con qué amplificación lo tienes? Mi idea inicial era probarlo en el equipo del salón, pero ahora tampoco me importaría hacerlo con el Unison + Audience 42..mpepe10 escribió:Hay un montón de subs activos que te pueden servir sin tener que comprar previo, y si lo pones con las audience 42 que veo tienes ( como yo ) te aseguro que no te arrepentirás. Un buen sub le da a esas cajas todo lo que le faltan en profundidad, el resto ya lo ponen ellas solitas verdad... maravillosas cajas.
bueno, esto como siempre: de gastar, mejor hacerse con algo bueno.. ¿verdad?mpepe10 escribió:El sub más bajo de Rel es una joya para mi , creo que es T3... andará por los 600€. De ahí para abajo pues no se . El que tengo en la oficina es el KEF 2000. El que venía con los primeros "huevos". Y se comporta muy bien también, supongo que lo podrías encontrar por 100-200€ de segunda mano.
Nunca se me había ocurrido añadir un sub al sistema, por los problemas de configuración que se comentan, ya sabeis... pero ya tengo el gusanillo. Habrá que sumarlo a la interminable lista de proyectos
Las 42 van geniales, pero uno no se olvida de la infancia escuchando unas Vieta con driver de 10 pulgadas, ese grave se te queda grabado, jeje
REL T3 en Supersonido
Saludos
justis- Cantidad de envíos : 173
Hola de nuevo, este es el sub ASW 600 de B&W que comentaba ayer guitarrero88, muy bonito en negro:
Y según el manual que me pasó, así de fácil de conectar a un amplificador estereo, mediante cable de cajas... ideal para lelos como moi
¿Y tú con qué amplificación lo tienes, guitarrero??
Saludos
Y según el manual que me pasó, así de fácil de conectar a un amplificador estereo, mediante cable de cajas... ideal para lelos como moi
¿Y tú con qué amplificación lo tienes, guitarrero??
Saludos
mpepe10 escribió:Hay un montón de subs activos que te pueden servir sin tener que comprar previo,
Saludos.
A mí me han recomendado estos dos, y por el precio...
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2629&id_cat=8&id_subcat=41&nombre_cat=Monitores%20de%20estudio&nombre_subcat=Subwoofers&marca=Prodipe
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2701&id_cat=8&id_subcat=41&nombre_cat=Monitores%20de%20estudio&nombre_subcat=Subwoofers&marca=M-Audio
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Hola !!
Hola todos !!
Yo tengo 2.1 en mis dos configuraciones.Era rehacio al principio, el miedo a no saber configurar el sub... su posición, el volumen... el corte... hay un montón de factores que pueden desequilibrar el conjunto, pero en mi opinión... si se hace bien, luego merece la pena.
En la configuración "b" tengo las audience 42 con sub kef 2000, el ampli es el audio analogue primo settenta. Las combinación audience 42 y este ampli para mi es acierto seguro.El corte andará por lo 80hz más o menos, no me acuerdo de cuando lo hice.
En mi sala tengo unas Focus 140 junto con un sub REL, el T3. Como ya he dicho antes en mi sala donde la zona de escucha es de unos 17metros cudrados no me hace falta más. Ampli un MF A3.2. Las Focus ya tienen cuerpo de por sí, pero con el REL la cosa mejora. Ahora si dejo el sub desenchufado lo hecho de menos enseguida. Conmo ya he dicho antes el Rel ha sido una de mis mejores compras de este mundillo.
No se ... es mi experiencia. Seguro que hay gente por ahí que ha pasado por lo contrario.
Esos subs que mencionáis no los conozco.
Saludos a todos.
Yo tengo 2.1 en mis dos configuraciones.Era rehacio al principio, el miedo a no saber configurar el sub... su posición, el volumen... el corte... hay un montón de factores que pueden desequilibrar el conjunto, pero en mi opinión... si se hace bien, luego merece la pena.
En la configuración "b" tengo las audience 42 con sub kef 2000, el ampli es el audio analogue primo settenta. Las combinación audience 42 y este ampli para mi es acierto seguro.El corte andará por lo 80hz más o menos, no me acuerdo de cuando lo hice.
En mi sala tengo unas Focus 140 junto con un sub REL, el T3. Como ya he dicho antes en mi sala donde la zona de escucha es de unos 17metros cudrados no me hace falta más. Ampli un MF A3.2. Las Focus ya tienen cuerpo de por sí, pero con el REL la cosa mejora. Ahora si dejo el sub desenchufado lo hecho de menos enseguida. Conmo ya he dicho antes el Rel ha sido una de mis mejores compras de este mundillo.
No se ... es mi experiencia. Seguro que hay gente por ahí que ha pasado por lo contrario.
Esos subs que mencionáis no los conozco.
Saludos a todos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Hola,yo el sub solo lo tengo en el equipo de av,y lo he probado mil veces con los monitores,y lo siento pero a mi no me cuadra,vamos que al final termino quitandolo,eso si en el av tiembla toda la casa .Un saludete
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
mpepe10 escribió:En la configuración "b" tengo las audience 42 con sub kef 2000, el ampli es el audio analogue primo settenta. Las combinación audience 42 y este ampli para mi es acierto seguro.
En mi sala tengo unas Focus 140 junto con un sub REL, el T3. Ampli un MF A3.2. Las Focus ya tienen cuerpo de por sí, pero con el REL la cosa mejora. Como ya he dicho antes el Rel ha sido una de mis mejores compras de este mundillo.
Saludos a todos.
Eso seguro es lo que se llama "un buen par" de ......................... configuraciones, sí, señor.
¡Gracias por los comentarios!
Saludos
Hola yo lo tengo conectado a un plinius 9200 y unas atc 19 únicamente suelo conectarlo con música clásica me gusta dar mas presencia a los contrabajos, el que aconseja gotran de M-audio un amigo lo tiene y dice que va muy bien y no es caro, Justis yo te dije el de b&w por conectividad se le puede conectar todo, un saludo
guitarrero88- Cantidad de envíos : 245
mpepe10 te he enviado un mensaje privado para no entorpecer mucho el hilo.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
¿Qué tal Gotran?
Ya te dije que las cajitas eran muy resultonas, sobre todo teniendo en cuenta lo que costaron. El tema de que le falten un poco de graves lo podríamos llegar a discutir, pero bueno, para gustos los colores, no? (ya sabes que yo soy de menos graves)
Pues nada, me alegro de que disfrutes de las cajas
Una saludo
Hobbes
Ya te dije que las cajitas eran muy resultonas, sobre todo teniendo en cuenta lo que costaron. El tema de que le falten un poco de graves lo podríamos llegar a discutir, pero bueno, para gustos los colores, no? (ya sabes que yo soy de menos graves)
Pues nada, me alegro de que disfrutes de las cajas
Una saludo
Hobbes
Hobbes- Cantidad de envíos : 31
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.