Boccherini conciertos para cello
3 participantes
Página 1 de 1.
Boccherini conciertos para cello
¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
La única que he visto por ahí es la de Pau Casals con la London y por su antiguedad me temo que no suene especialmente bien.
Importante, sólo vinilos, no CD.
Gracias
La única que he visto por ahí es la de Pau Casals con la London y por su antiguedad me temo que no suene especialmente bien.
Gracias
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Re: Boccherini conciertos para cello
Hola ,creo que tendrás que recurrir la mercado de segunda manofarancon escribió:¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
Gracias
yo tengo una copia de este ,limpio y a falta de probar
http://www.ebay.es/itm/YO-YO-MA-Boccherini-Bach-PINCHAS-ZUKERMAN-Digital-/360564307990?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item53f34eb816#ht_551wt_699
si esta bien estaría dispuesto a facilitártelo (sin animo de lucro ,creo que iniciativas como esta,de alguien que busca un disco y alguien que lo posee como prescindible se deberían hacer mas)si te interesa lo pruebo y si esta bien te lo mando ,ya dirás algo.
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361
Muchas Gracias Bulmamaria, y gracias por tu ofrecimiento, según me lo has puesto, me he dirigido a ebay y ya lo he comprado, es una versión que no tenía (tengo varias de algunos de estos conciertos). Pero en realidad, éste sólo tiene uno de los conciertos (y dudo que completo, porque la cara B es Bach), yo lo que quisiera (si existiese) es una obra que contenga los 11 conciertos para violoncello de Boccherini; hay muchas versiones de uno u otro, y sobre todo de los dos más famosos, pero no he encontyrado una obra que (con los mismos intérpretes) los reuna todos.
Mucha Gracias de nuevo
Mucha Gracias de nuevo
hola ,yo pensaba cedértelo de forma altruista ,ahora mismo lo estoy escuchando y tiene un sonido bastante bueno esta serie de cbs suenan bien ,un saludo y suerte con la copia de ebayfarancon escribió:Muchas Gracias Bulmamaria, y gracias por tu ofrecimiento, según me lo has puesto, me he dirigido a ebay y ya lo he comprado, es una versión que no tenía (tengo varias de algunos de estos conciertos). Pero en realidad, éste sólo tiene uno de los conciertos (y dudo que completo, porque la cara B es Bach), yo lo que quisiera (si existiese) es una obra que contenga los 11 conciertos para violoncello de Boccherini; hay muchas versiones de uno u otro, y sobre todo de los dos más famosos, pero no he encontyrado una obra que (con los mismos intérpretes) los reuna todos.
Mucha Gracias de nuevo
La verdad es que te lo agradezco un montón, es todo un detalle y no es algo que haga mucha gente. A la recíproca, si quieres alguna cosa, encantado de prestarte (tengo unos 2.500 vinilos para elegir)
hola ,lo mismo te digo cuando estés interesado en alguna grabación yo tengo unos 1500 vinilos ,sobre todo del periodo romántico ,me suelo regir por impulsos para nuevas grabaciones ,por ejemplo si me interesa el 2 concierto para piano de brahms compro varias copias y con alguna atino seguro ,un saludofarancon escribió:La verdad es que te lo agradezco un montón, es todo un detalle y no es algo que haga mucha gente. A la recíproca, si quieres alguna cosa, encantado de prestarte (tengo unos 2.500 vinilos para elegir)
farancon escribió:¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
Gracias
La mejor versión C
Dupre y Barbirolli
pachitin- Cantidad de envíos : 166
Gracias Pachitin. ¿Podrías darme algún dato más para localizarla?
Sello EMI orquesta de cámara inglesa dirigida por baremboin/du prefarancon escribió:Gracias Pachitin. ¿Podrías darme algún dato más para localizarla?
Mi admiración por todas las grabaciones de Du Pre/Barbirolli,me ha conducido a error,
pachitin- Cantidad de envíos : 166