CAJAS AMBIENTE 7 DE STUDIO 22
+7
Francisco Sanchez
Quiquese
Rafa911
sergio.fs
delt
audiohummadrid
ctijero
11 participantes
Página 1 de 1.
CAJAS AMBIENTE 7 DE STUDIO 22
Hola
Estaba interesado en comprar estas cajas Ambiente 7. Pero me gustaria saber si alguien las tiene en la zona de Madrid.
Deseaba escucharlas en un lugar diferente a la tienda de Studio 22.
Tambien me interesan las M22.
gracias.
Estaba interesado en comprar estas cajas Ambiente 7. Pero me gustaria saber si alguien las tiene en la zona de Madrid.
gracias.
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Re: CAJAS AMBIENTE 7 DE STUDIO 22
ctijero escribió:Hola
gracias.
Por 5.000 euros también tienes unas Blumenhofer Big Fun 17.
Saludos.
Última edición por audiohummadrid el Jue 16 Ene 2014 - 13:32, editado 1 vez
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Evidentemente las Pulsar baratas no son, pero es cierto que los transductores que emplean son de primerísima calidad. A mi también me gustaría probarlas.
Yo las probé en Madrid, en noviembre y me gustaron mucho, aunque en esos precios no he probado gran cosa. Bien es cierto que sonaban mejor que mis Pulsar Audio M18, aunque no sé si la gran diferencia de precio merece la pena. Tendría que escucharlas otra vez.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Pide que te las lleven a casa para probar
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Aun no me he pasado a escucharlas pero creo que se acercan mucho a mis gustos personales despues de haber escuchado otros modelos mas sencillos, las otras son las BW 802.
El hecho de escucharlas en otro lugar es para saber como se comportan en una sala diferente.
El hecho de escucharlas en otro lugar es para saber como se comportan en una sala diferente.
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Mi siguiente cambio de cajas, no sera sin escuchar las Ambiente 7, es una de mis opciones.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
+1.audiohummadrid escribió:Creo que hay mejores opciones por 5.000 euros, a mi me querían meter las Monitor Revelator si o si cuando yo fui a escuchar unas Dali 300 MK2. Creo que trabajan con un margen muy grande y cero descuentos. Lo dicho, por 5.000 euros unas Blumenhofer Big Fun 17.ctijero escribió:Hola
gracias.
Saludos.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Personalmente me encantaron tanto las Ambiente 7, como las Monitor Revelator, aunque bien es cierto que en este rango de precios también existen alternativas muy interesantes en otras marcas.
javiervitorero- Cantidad de envíos : 279
No he dicho que sean caras, incluso he incluido un comentario positivo acerca de los componentes empleados. Tampoco tengo intención de entrar en polémica con la política de precios de Studio22 que, además, me merece todo el respeto. Si en alguna ocasión puedo testearlas a fondo, me podré pronunciar con mayor concreción. Mientras tanto, solo puedo limitarme a sugerir a los aficionados a que acudan a probarlas y que juzguen por sí mismos.
¿a quién respondes?delt escribió:No he dicho que sean caras, incluso he incluido un comentario positivo acerca de los componentes empleados. Tampoco tengo intención de entrar en polémica con la política de precios de Studio22 que, además, me merece todo el respeto. Si en alguna ocasión puedo testearlas a fondo, me podré pronunciar con mayor concreción. Mientras tanto, solo puedo limitarme a sugerir a los aficionados a que acudan a probarlas y que juzguen por sí mismos.
Parece que falta algún mensaje .....
¿Qué ha pasado? Pero si había dos respuestas al menos de "Aludidos" (Studio22)...
javiervitorero- Cantidad de envíos : 279
Parece que hay mensajes "desaparecidos" debido a algún tipo de abducción infracósmica.
Menos mal que hay testigos...javiervitorero escribió:¿Qué ha pasado? Pero si había dos respuestas al menos de "Aludidos" (Studio22)...
Yo iba a responder porque en un mensaje me di por "aludido" y ya no estaba .....
Otra vez será.
Otra vez será.
Curioso lo que está ocurriendo con todo lo relacionado con Studio 22 desde el famoso hilo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Estimados Señores.
Los Términos de Uso de Foro especifican que:
Aquellas empresas registradas que quieran hacer uso de Audio Planet anunciando sus servicios, productos, ofertas, publicidad, venta de los mismos o consultas de cualquier tipo, deberán hacerlo única y obligatoriamente en el subforo habilitado para ellas.
Si los Señores de Studio22 quieren hablar sobre las cajas Ambiente 7 tienen a su entera disposición el subforo de empresas para ello.
Saludos cordiales
Los Términos de Uso de Foro especifican que:
Aquellas empresas registradas que quieran hacer uso de Audio Planet anunciando sus servicios, productos, ofertas, publicidad, venta de los mismos o consultas de cualquier tipo, deberán hacerlo única y obligatoriamente en el subforo habilitado para ellas.
Si los Señores de Studio22 quieren hablar sobre las cajas Ambiente 7 tienen a su entera disposición el subforo de empresas para ello.
Saludos cordiales