The Phantom Of The Opera 25 Years
2 participantes
Página 1 de 1.
The Phantom Of The Opera 25 Years
Bueno,pues me parece increíble que en un foro como éste nadie haya hecho referencia a este grandioso musical...Todo un descubrimiento para mí,sobretodo la pareja protagonista:Ramin Karimloo,excepcional,y una dama que me tiene completamente anodadado,Sierra Bogges.Seguro que habrán intérpretes con mejor voz o afinación o lo que sea,pero que tengan la capacidad de transmitir la pasión y la emoción de éste dúo es algo insuperable.
Y calidad de imagen/sonido de referncia,disfrute total de esta gran producción.
Y calidad de imagen/sonido de referncia,disfrute total de esta gran producción.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Re: The Phantom Of The Opera 25 Years
Pues que no te parezca tan increíble porque, al menos indirectamente, sí se ha hecho mención de esta obra. En el siguiente enlace lo podrás comprobar. Y no tiene desperdicio.
https://www.audioplanet.biz/t12139-andrew-lloyd-webber-the-royal-albert-hall-celebration
https://www.audioplanet.biz/t12139-andrew-lloyd-webber-the-royal-albert-hall-celebration
Como quieras,yo me refiero exclusivamente al 25 aniversario de FO y con esta edición en bd me extraña que nadie antes haya hecho mención alguna.También ha tenido poco éxito el hilo que abriste,una pena...
A ver si algun día suena la flauta y podemos disfrutar de esta fantástica pareja de artista
Saludetes
A ver si algun día suena la flauta y podemos disfrutar de esta fantástica pareja de artista
Saludetes
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Verdaderamente, no parece que haya muchos seguidores de Lloyd Webber. Y es una pena.
Saludos.
Saludos.