reproductor de cd
3 participantes
Página 1 de 1.
reproductor de cd
hola alguien puede sacarme de una duda . tengo un reproductor de cd que solo lee discos originales quisiera saber si tiene mejor calidad que los que len copias o no muchas gracias
jose antunano- Cantidad de envíos : 74
Re: reproductor de cd
jose antunano escribió:hola alguien puede sacarme de una duda . tengo un reproductor de cd que solo lee discos originales quisiera saber si tiene mejor calidad que los que len copias o no muchas gracias
Hola Jose A.,
No creo que la calidad de una fuente CD se "mida" por lo que comentas. Puedes haber CD's o copias de muy buena calidad o más mala, pero indistintamente la fuente será mejor o peor. Si el mismo CD o copia la usas en un lector de buena calidad lo escucharás mejor que en uno de mínima calidad.
Saludos
JorgeBCN- Cantidad de envíos : 187
JorgeBCN escribió:jose antunano escribió:hola alguien puede sacarme de una duda . tengo un reproductor de cd que solo lee discos originales quisiera saber si tiene mejor calidad que los que len copias o no muchas gracias
Hola Jose A.,
No creo que la calidad de una fuente CD se "mida" por lo que comentas. Puedes haber CD's o copias de muy buena calidad o más mala, pero indistintamente la fuente será mejor o peor. Si el mismo CD o copia la usas en un lector de buena calidad lo escucharás mejor que en uno de mínima calidad.
Saludos
Así es.
De todas formas jose antuano ¿de que marca y modelo estamos hablando?
Invitado- Invitado
REPRODUCTOR DE CD
hola es un technics en su dia costo caro . el problema es que no lee cds grabados y no se si desacerme de el econtr
jose antunano escribió:hola es un technics en su dia costo caro . el problema es que no lee cds grabados y no se si desacerme de el econtr
¿Qué modelo es? Los Technics de principios de los 90 sonaban muy bien.
Quimi- Cantidad de envíos : 485
reproductor de cd
no te puedo decir el modelo pues no lo tengo a mano yo soy de los que no les gustan las copias pero quitar el que tengo y poner este no se dicen que los que no leen copias tienen mas calidad sabeis si es cierto .
jose antunano escribió:no te puedo decir el modelo pues no lo tengo a mano yo soy de los que no les gustan las copias pero quitar el que tengo y poner este no se dicen que los que no leen copias tienen mas calidad sabeis si es cierto .
En principio, no es cierto. En un lector influyen muchas más cosas además de la óptica.
Quimi- Cantidad de envíos : 485