Los mejores conciertos en Blue Ray
5 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores conciertos en Blue Ray
Buscando por la red, encontre esto.
Esta en ingles, pero que mas da, podemos ver las fotos como los niños pequeños....
http://news.cnet.com/8301-13645_3-57495417-47/the-audiophiliacs-top-13-music-blu-ray-discs/
Esta en ingles, pero que mas da, podemos ver las fotos como los niños pequeños....
http://news.cnet.com/8301-13645_3-57495417-47/the-audiophiliacs-top-13-music-blu-ray-discs/
ThebigCorchea- Cantidad de envíos : 116
Re: Los mejores conciertos en Blue Ray
Excelente información y más teniendo en cuenta las pocas valoraciones que aparecen de grabaciones BR.
Gracias por el hilo.
saludos
Gracias por el hilo.
saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Hombre, yo considero que el papel e Internet aguantan todo lo que le echen. Yo puedo publicar en mi blog "los mejores 13 conciertos en BD" y siempre habrá alguien que se crea todo lo que yo escriba o que incluso, llegue a considerarlo como algo cierto y real.
Conozco varios de los conciertos que aparecen en esa lista y efectivamente son muy buenos, pero a mi juicio faltan otros, como el de Chris Botti in Boston, o los de David Foster and Friends (son dos de dos años consecutivos), o el de Andrea Bocelli en su teatro privado de la Toscana, etc, etc... incluso alguno de los indicados no son "conciertos", sino grabaciones en estudio en BD... pero vamos, para tener un referente si no sabes por donde empezar está muy bien, indudablemente.
Conozco varios de los conciertos que aparecen en esa lista y efectivamente son muy buenos, pero a mi juicio faltan otros, como el de Chris Botti in Boston, o los de David Foster and Friends (son dos de dos años consecutivos), o el de Andrea Bocelli en su teatro privado de la Toscana, etc, etc... incluso alguno de los indicados no son "conciertos", sino grabaciones en estudio en BD... pero vamos, para tener un referente si no sabes por donde empezar está muy bien, indudablemente.
Uno de 13
Gracias por la relación de títulos. Solo tengo uno de 13...algo es algo! el de Stevie Wonder, "Live at Last"....Me sorprende no encontrar algún titulo Esencial para mi...como el de Eagles . Me gusta mucho el BR de Lee Ritenour - Overtime. Muy Recomendable. Saludos
quarterback- Cantidad de envíos : 46
no se si serán de los 13 mejores, pero yo tengo los de peter gabriel y doy fe de que son sensacionales
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106