Un reproductor de CD apañado??
+4
Branky
Flick4
Rafa251
toto_hxcx
8 participantes
Página 1 de 1.
Un reproductor de CD apañado??
Hola... alguien me podría aconsejar un reproductor de CD que esté apañado?
He estado mirando Marantz CD67 y cosas similares, de segunda mano... nada de mp3.
Alguien me puede decir reproductores que suenen aceptables y fiables? Gracias!!!
Equipo: B&W 685 + Copland CTA 401 + Projet Debut Espirit
He estado mirando Marantz CD67 y cosas similares, de segunda mano... nada de mp3.
Alguien me puede decir reproductores que suenen aceptables y fiables? Gracias!!!
Equipo: B&W 685 + Copland CTA 401 + Projet Debut Espirit
toto_hxcx- Cantidad de envíos : 23
Re: Un reproductor de CD apañado??
Como veo que te gusta el vinilo y las bombillas seguro que no le harías ascos al Rega Apollo. Como está descatalogado, con suerte, puedes encontralo a buen precio. Además la carga superior para mi es un plus, no me gustan las bandejas. De sonido muy bien, estará a la altura.
http://www.stereotimes.com/cd041106.shtml
Y si no, estoy seguro que el apollo-r cumplirá igual o mejor. En supersonido tambien tienes un Naim CD5i exdemo que tampoco está mal a 900 euros, aunque si puedes encontrar el Apollo a 500 euros te ahorrarás dinero y no perderás en calidad.
Saludos.
http://www.stereotimes.com/cd041106.shtml
Y si no, estoy seguro que el apollo-r cumplirá igual o mejor. En supersonido tambien tienes un Naim CD5i exdemo que tampoco está mal a 900 euros, aunque si puedes encontrar el Apollo a 500 euros te ahorrarás dinero y no perderás en calidad.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
jarl!!
Uf...que pintaza tiene el rega Apollo ese... también he visto un Rotel chulo. No pensaba gastarme tanto la verdad; pensaba que el CD era algo mas "standart", no sabía que había tanta diferencia. Aparte, desconocía por completo lo del chip Wolfson... mola mucho jejejejeje. Babear
En fín, continuamos con la ruina...
Muchas gracias!!!!!
En fín, continuamos con la ruina...
Muchas gracias!!!!!
Si no quieres gastarte ni complicarte mucho yo iría a por lo básico de Cambridge Audio, suenan muy decentemente y la construcción es estupenda en su precio. Yo tuve el 340C durante 3 años y no recuerdo que me diese un problema con ningún cd ni original ni grabado.
Branky escribió:Si no quieres gastarte ni complicarte mucho yo iría a por lo básico de Cambridge Audio, suenan muy decentemente y la construcción es estupenda en su precio. Yo tuve el 340C durante 3 años y no recuerdo que me diese un problema con ningún cd ni original ni grabado.
Uno de los básicos de Cambridge Audio, creo que el 351C tiene buenas críticas y un precio imbatible. Luego está el superior 651C con doble convertidor
Por último, yo voy a poner a la venta por 195 euros el modelo intermedio 550C.
Otros candidatos: Marantz CD 6000 o superior ,Sony ES.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2080
delt escribió:Branky escribió:Si no quieres gastarte ni complicarte mucho yo iría a por lo básico de Cambridge Audio, suenan muy decentemente y la construcción es estupenda en su precio. Yo tuve el 340C durante 3 años y no recuerdo que me diese un problema con ningún cd ni original ni grabado.
Uno de los básicos de Cambridge Audio, creo que el 351C tiene buenas críticas y un precio imbatible. Luego está el superior 651C con doble convertidor
Por último, yo voy a poner a la venta por 195 euros el modelo intermedio 550C.
Pues en principio me podría interesar, aunque tendría que esperarme un par de días para tener el dinero. Llleva chip Wolfson ese reproductor? Está en buen estado? Gracias. Mandame un privado si estas interesado en venderlo.
También he visto un Rega Apollo (NO Apollo R), que está bien de precio... cual me recomendáis?
Ficha técnica del 550C:
http://www.cambridgeaudio.com/media/azur-550c-technical-specifications-1358264574.pdf
Saludos,
http://www.cambridgeaudio.com/media/azur-550c-technical-specifications-1358264574.pdf
Saludos,
gracias!
Gracias, si todo sale wai, es probable que se lo compre al amigo aquí presente...
audiomalaga escribió:Otros candidatos: Marantz CD 6000 o superior ,Sony ES.
Hola,por fiabilidad y calidad un marantz o un sony ES.
Saludos
Cons- Cantidad de envíos : 587