VIETA pl9i
3 participantes
Página 1 de 1.
VIETA pl9i
Buenas noches
Quiero reparar mis mediocres Vieta pl9i, pero les tengo cariño, a mi mujer le gustan, y en salón no puedo poner la música alta. Como son sensibles (92db), me las apaño bien. El ampli es Rotel RA-05, con reproductor NAD C-542 y Technics RS AZ6.
Las compré en El Corte Inglés, tienen 120w admisibles y 8 ohmios. Perdí el folletín minúsculo que las acompañaba, y no encuentro nada en internet, ni en el sat de Vieta.
Quiero reparar las suspensiones, pero no descarto una sustitución de componentes total o parcial, por que creo que es un recinto que merece la pena.
Por favor necesito una ayudita.
Quiero reparar mis mediocres Vieta pl9i, pero les tengo cariño, a mi mujer le gustan, y en salón no puedo poner la música alta. Como son sensibles (92db), me las apaño bien. El ampli es Rotel RA-05, con reproductor NAD C-542 y Technics RS AZ6.
Las compré en El Corte Inglés, tienen 120w admisibles y 8 ohmios. Perdí el folletín minúsculo que las acompañaba, y no encuentro nada en internet, ni en el sat de Vieta.
Quiero reparar las suspensiones, pero no descarto una sustitución de componentes total o parcial, por que creo que es un recinto que merece la pena.
Por favor necesito una ayudita.
potto- Cantidad de envíos : 9
Re: VIETA pl9i
Quiero recordar que algún compañero me comentó de un taller donde reparaban altavoces.Cordoba o Sevilla,no se.Intentaré buscar algún dato.
Un saludo.Jose.
Un saludo.Jose.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Mil gracias
Así da gusto compartir aficiones. Mil gracias.
potto- Cantidad de envíos : 9
Perdona por no responder,pero es que no encuentro los mensajes que mantení con el compañero en cuestión,pero recuerdo que era de Cordoba si no me falla la memoria. Seguramente será en tu ciudad.Intenta investigar por el taller en cuestión. Si averiguo algo te lo comento.
De todas formas pon un hilo en el este mismo foro en la zona S.A.T.
De todas formas pon un hilo en el este mismo foro en la zona S.A.T.
Esto lo ha puesto un compañero en otro hilo.Informate:
http://www.rebobina.net/
http://www.rebobina.net/
A lo mejor digo una tontería, pero creo que en Madrid, en la Casa de los Altavoces, también reparan altavoces (gomas, conos, etc.)
Xaloc- Cantidad de envíos : 691