AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

+29
DrFunk
vandenplas
Audible
Capitán América
ferwar
boguitas
guardiola
Jeremias johnson
justis
César
lobuenodelavida
Sam
Noncondition
STEWART
naka
alfonso 21
Mordecai
TENORIO
gotran
Branky
YING
trocri
Tino
amg1972
SIBELIUS
elpeque
Kapton
papaito
elchicodelasválvulas
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?. - Página 5 Empty Re: ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Mensaje  sifong Miér 14 Abr 2010 - 9:56

papaito escribió:Has probado con porcelana de Sèvres?.

Que cashondo!

Kapton escribió:Pues mira, me han costado enviárselos a un amiguete que tengo en Baltimore 125.-€ las 8 unidades. Cada unidad sale a unos 15.-€

Recordad que me he pedido los más guays, los hay más baraticos pero convencido estoy de que no aportan demasié al sonido... cool2

Como vendrá el hombre a Spain pues me los traerá.

Me ha dejado acojonado, el peso del paquete es de 17 kilos... shock 2

Más cashondo aun!!!

saludos y gracias a todos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324

¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?. - Página 5 Empty Re: ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Mensaje  Kapton Miér 14 Abr 2010 - 10:26

lperoma escribió:
Kapton, pregunto por desconocimiento: Qué fabuloso cambio electroquímico le acontece a los conductores cuando los levantas del suelo unos centímetros?

Se puede medir?
Perfectamente!

Cuando me lleguen me sentaré delante del equipo y sin los CABLE ISOLATOR todo irá como siempre mientras que cuando los ponga para elevar mi bicableado a cajas y se eleven los cables mi pantalón notará un preciso y muy focalizado abultamiento de carácter morcillón provocando una mayor sensación de relajación y satisfacción global.

¿A caso lo dudas?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  lperoma Miér 14 Abr 2010 - 10:40

Kapton escribió:
lperoma escribió:
Kapton, pregunto por desconocimiento: Qué fabuloso cambio electroquímico le acontece a los conductores cuando los levantas del suelo unos centímetros?

Se puede medir?
Perfectamente!

Cuando me lleguen me sentaré delante del equipo y sin los CABLE ISOLATOR todo irá como siempre mientras que cuando los ponga para elevar mi bicableado a cajas y se eleven los cables mi pantalón notará un preciso y muy focalizado abultamiento de carácter morcillón provocando una mayor sensación de relajación y satisfacción global.

¿A caso lo dudas?

roll1
lperoma
lperoma

Cantidad de envíos : 26

http://peebles-engineering.com

Mensaje  carlesdg Miér 14 Abr 2010 - 10:58

lperoma escribió:

Se puede medir? Saludos a todos,

Asín, hablando de memoria, una vez lei que el objetivo básico es aislar el cable de posibles vibraciones, por aquello de que en los conductores eléctricos sometidos a vibraciones mecánicas pueden aparecer alteraciones en la señal (creo que tambien las llaman microfonías como en las válvulas). Yo no lo he probado nunca, pero muchos cables de señal pitufos llevan muchos sistemas antivibraciones. Lo más bruto que conozco son los Virtual Dynamics que, además de ir rellenos de una especie de tierra, tienen en sus modelos caros como varias pesas de por lo menos 1/2kg.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  papaito Miér 14 Abr 2010 - 12:02

Kapton, ese abultamiento de carácter morcillón podria ser interesante Twisted Evil . Igual anulo el pedido de cristal de Bohemia que tenia previsto para los menesteres elevadores y me compro esto que tu dices cool2 . Hay que cuidar las vibraciones del metro, siempre, pray y los posibles terremotos, también.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5