AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito!

+10
Noncondition
Sam
thunderpussy
hurroncito
TENORIO
YING
A.P.P.
Kapton
papaito
josé ramón
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito! - Página 2 Empty Re: Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito!

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010 - 15:56

Kapton/Josema escribió:

"Salvamus, ¿no has pensado alguna vez que quizás este no sea el foro más adecuado para ti?"

¿Por qué, porque "molesta" lo que digo?! No . Está claro que "nadar a contracorriente" nunca ha sido fácil, pero tampoco me quita el sueño.
¿Cuál crees que es el foro adecuado para mí?...¿Esa es tu visión de la libertad de expresión, de la tolerancia hacia la opinión de los demás, de la pluralidad de un foro, invitarme a marcharme porque "estorbo" debido a lo que digo?...jajajajajajajajajajajaj.

Te ahorro el trabajo de contestarme, si crees que estaría mejor en Matrix te puedo decir que ya estuve allí y me marché al poco tiempo!.

Kapton/Josema escribió:

"Seguro que en otros puedes encontrar a más personas que opinen como tú, es decir, que no hayan escuchado un buen equipo en su vida y se den el lujo de decirle a los demás lo que deben pensar o sentir como si ellos no hubiera escuchado jamás nada."

Claro Josema, tú me conoces de toda la vida, sabes lo que tengo, lo que he tenido y lo que he escuchado, ¿verdad?.
Yo no he dicho en ningún momento a nadie lo que tenga que pensar o sentir (y ya va la 5a vez -creo- que lo haces sin decir dónde!), y respecto
a lo del equipo te puedo decir sin titubear lo más mínimo que TENGO EL MEJOR EQUIPO QUE EXISTE Y TENGO EL PLACER DE OIRLO TODOS LOS DÍAS (los que aquí me conocen lo saben muy bien).

Kapton/Josema escribió:

"Resulta que Miguel, como muchos otros de por acá, no sólo es una persona muy experimentada en el Hiend sino que además te da sopas con ondas en cualquier materia de esta afición."

Claro, porque él habla de "amplificación de altura" y yo no, ¿verdad?.
Además qué tendrá que ver el "Hiend" con el audio! roflmao roflmao

Kapton/Josema escribió:

"Yo que tú me lo pensaba y no te lo digo con acritud, simplemente para que evites cualquier posible encontronazo en el futuro con alguien."

Pues mira qué mala zuerte!, resulta que en los encontronazos se suele ver hasta donde sabe la gente!, vaya, lo siento hombre.

Saludos y perdón por el Off topic .

Invitado
Invitado

Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito! - Página 2 Empty Re: Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito!

Mensaje  Kapton Miér 13 Ene 2010 - 16:00

Pues hala, nada contracorriente como tú dices... Razz

Pero ponte unos manguitos, que no queremos que nadie se ahogue.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Noncondition Miér 13 Ene 2010 - 16:04

Hola José Ramón,

enhorabuena por esas fabulosas Nova Utopia, no tengas inquietud de ningún tipo con la amplificación actual de que disfrutas, es suficiente para que las Nova estén a la altura. Pero si en un futuro te planteas cambiar, yo probaria como se ha dicho aquí, con McIntosh: el conjunto suena como los ángeles. Y en válvulas, me daba un homenaje y me iba directamente a las monofónicas de referencia de ARC. Lo cierto es que la inversión es muy alta, pero siempre se puede esperar a algo de ocasión en Audiogon.

Saludos y a disfrutar de las tragaperras... que éstas aún provocan más adicción.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Noncondition Miér 13 Ene 2010 - 16:08

Me refiero con McIntosh a los de estado sólido. De la forma que lo he escrito queda muy confuso.

Perdón.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito! - Página 2 Empty focal nova utopoia be.cumplieron un añito

Mensaje  crosby Miér 13 Ene 2010 - 18:26

Ehorabuena José Ramon, sopla bién la velita, con los años las cajas van rodandose y adquiriendo soltura y suavidad, no obstante también opino que en amlificacion vas corto y con una más adecuada iran mas tranquilas, mejor dinámica...más natural. Por cierto Salvamus ¿que equipo tienes? Curiosidad sana por lo que pregunto.

crosby

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  RE-NOIR Miér 13 Ene 2010 - 18:37

Eso,eso...que nos diga qué equipo tiene,y qué cajas...pero que las diga todas!!! Twisted Evil Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  gotran Miér 13 Ene 2010 - 18:55

josé ramón escribió: y en España, no conozco todavía a ningún vendedor , tienda , que me diga que va a hacer un viajecito a mi casa con varias cosas de referencia para probarlas con mis cajas , y de convencerme algo pues pillarselo .

Un saludo y venga la paz a nosotros

Si existe uno al menos que yo conozca:

http://www.belaudio.com

Quién está al frente de la misma, Javier, seguro que te atenderá muy bien.

Creo que http://www.pickupsound.es/ también lo hace (no te lo puedo confirmar). Tomás es la persona que lo lleva.

Hay foreros que dicen conocer otras que hacen lo mismo, pero yo no soy capaz de que me digan cuáles son.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  gotran Miér 13 Ene 2010 - 18:59

Salvamus escribió:
TENGO EL MEJOR EQUIPO QUE EXISTE Y TENGO EL PLACER DE OIRLO TODOS LOS DÍAS (los que aquí me conocen lo saben muy bien).

Joder Salvamus, si te refieres a lo que yo creo que te refieres, me notworthy notworthy . Me apunto a una audición cuando se pueda Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010 - 23:44

Tanto si te refieres a lo que yo me refiero, como si no te refieres a lo que yo me refiero, quedas invitado!. Saint

Saludos Gotran.

Invitado
Invitado

Mensaje  papaito Jue 14 Ene 2010 - 6:49

José Ramón, es dificil que un mismo importador traiga varias marcas de referencia, aunque los hay, y que te permita probarlas de una tacada todas y cada una de ellas. En un conjunto de este nivelón, probar durante un par de horas determinada amplificación es lo mismo que perder el tiempo. Habria que probar, creo, durante varios dias todas y cada una de las candidatas, y veo dificilisimo que cualquier establecimiento o importador quiera correr con semejante prueba a su cargo. Hablamos de conjuntos que cada uno de ellos puede valer varias decenas de miles de euros.
Que te permitiesen probar una marca en concreto, eso ya lo veo factible, y de hecho hay tiendas de prestigio e importadores que lo hacen, incluso te permitirian valorarlo sin su presencia.
De ahi a dar nombres, cada cual que lo interprete como quiera, pero no estoy por la labor de hacer publicidad gratuita.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Sam Jue 14 Ene 2010 - 6:57

RE-NOIR escribió:Eso,eso...que nos diga qué equipo tiene,y qué cajas...pero que las diga todas!!! Twisted Evil Laughing Laughing

De repente me ha venido la imagen del sargento, cuando nos formaban en la puerta de la compañía del cuartel y nos pasaban lista Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  Sam Jue 14 Ene 2010 - 7:01

gotran escribió:
Joder Salvamus, si te refieres a lo que yo creo que te refieres, me notworthy notworthy . Me apunto a una audición cuando se pueda Very Happy .

Saludos. Gotran.

Pues en la próxima quedada ha prometido traerse la fuente para hacerle una audición. Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  RE-NOIR Jue 14 Ene 2010 - 7:05

Sam escribió:
RE-NOIR escribió:Eso,eso...que nos diga qué equipo tiene,y qué cajas...pero que las diga todas!!! Twisted Evil Laughing Laughing

De repente me ha venido la imagen del sargento, cuando nos formaban en la puerta de la compañía del cuartel y nos pasaban lista Razz

Y tú,vuelve a la formación,o te meto un paquete que te vas a cagar!! Firmes...AAARRR!!! Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  yebra Jue 6 Mayo 2010 - 17:31

Hola José Ramón,

ahora estoy trabajando en Huesca, si quieres, un día me bajo el de transistores por la mañana y lo pruebas todo el día, las válvulas ya es más coñazo moverlas.
No creo que tenga muchos problemas para mover tus cajas...

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  thunderpussy Jue 30 Sep 2010 - 20:12

josé ramón escribió:
miguelco escribió:
josé ramón escribió:Gracias a todos.
En cuanto a mejorar en amplificación, soy consciente de que se podría mejorar , por supuesto poniendo mucha pasta encima, pero en estos momentos , con la sala que tengo, creo que poco notaría ponerme unas monofónicas de 5 mil pavos o más .
De momento iré tirando con éstas híbridas que me han gustado bastante, son las Unison Research Unico DM , son estéreo pero las tengo puenteadas , dan 500 watios cada una de ellas en éste modo, y con ellas el previo Unison Research Unico Pre. Como fuente tengo el reproductor de cd Unison research CDE , y para los sacds me pillé hace poco un sony de la serie es, es el xa5400 es, y para su cometido, estoy encantado, es un aparato libre de distorsiones, aunque a veces ése puntito de distorsión que ofrecen las válvulas son de agradecer con según qué tipo de música.
En cuanto al rodaje, decir sencillamente que antes no creía mucho en eso, pero con la experiencia que tengo con estas cajas, creo al cien por cien, el cambio es significativo .

Un saludo
Hola José Ramón.
Si estás contento, a disfrutar y ya está.
Pero si quieres seguir mejorando, no tengas dudas, tienes un campo de mejora muy grande en la amplificación. Te lo digo con conocimiento pues tuve ese previo y esa etapa. Si quieres hacerlo poco a poco, empieza por el previo y después las etapas.
Un saludo.

Hola Jose Ramón!
Al final cambiaste la amplificación?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2