Audiolab M-DAC
+4
Pep65
joelovano
megajor
marcb
8 participantes
Página 1 de 1.
Audiolab M-DAC
Estaba apunto de comprarme un Schiit Bitfrost cuando descubrí este DAC.
Alguien lo tiene? opiniones? que os parece su precio (750€)?
Lleva el famoso Sabre.
Lleva el famoso Sabre.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Re: Audiolab M-DAC
nadie opina?
Pues tiene una pinta estupenda y es la evolucion (en DAC) del laureado Audiolab 8200 CD, y uno de los ultimos diseños de John Westlake para Audiolab.
Hubo bastante expectacion en su momento, pero tardo tanto en llegar que la gente se canso de esperar...
Le tengo ganas yo a este DAC
Saludos!
P.D.- Siento no poner ni una tilde, pero no me funciona bien el teclado
Hubo bastante expectacion en su momento, pero tardo tanto en llegar que la gente se canso de esperar...
Le tengo ganas yo a este DAC
Saludos!
P.D.- Siento no poner ni una tilde, pero no me funciona bien el teclado
megajor- Cantidad de envíos : 39
Yo lo tengo y es muy bueno. Han pasado varios dac's por casa, incluyendo un Benchmark que tuve durante un año. Pues bien, el M Dac es el mejor con diferencia.
A lo mejor hay gente que no estará de acuerdo pero esa es mi opinión.
El sonido es muy detallado y suave, es muy agradable de escuchar pero a la vez tiene mucho detalle. También es muy versátil (muchísimas opciones de conexión), salida de auriculares, etc...
Lo único que se podría mejorar es la fuente de alimentación, en ese punto es donde se ve que no estamos ante un aparato de más categoría. Como podrás ver en internet, el mismo John Westlake creo que tiene algún upgrade incluyendo el de la fuente.
Por último, decirte que fui testigo de una comparación con un lector Esoteric y fui incapaz de detectar diferencias entre ambos (hay que recordar que el Esoteric vale más de 7000 euros).
En fin, creo que es un fantástico DAC y el precio lo encuentro un chollo por lo que ofrece
A lo mejor hay gente que no estará de acuerdo pero esa es mi opinión.
El sonido es muy detallado y suave, es muy agradable de escuchar pero a la vez tiene mucho detalle. También es muy versátil (muchísimas opciones de conexión), salida de auriculares, etc...
Lo único que se podría mejorar es la fuente de alimentación, en ese punto es donde se ve que no estamos ante un aparato de más categoría. Como podrás ver en internet, el mismo John Westlake creo que tiene algún upgrade incluyendo el de la fuente.
Por último, decirte que fui testigo de una comparación con un lector Esoteric y fui incapaz de detectar diferencias entre ambos (hay que recordar que el Esoteric vale más de 7000 euros).
En fin, creo que es un fantástico DAC y el precio lo encuentro un chollo por lo que ofrece
joelovano- Cantidad de envíos : 294
Hola a todos,
Paso a indicaros el link de una prueba de este dac.
http://www.hifi.nl/artikel/19997/Audiolab-M-Dac-digitaal-statement.html
Saludos
Paso a indicaros el link de una prueba de este dac.
http://www.hifi.nl/artikel/19997/Audiolab-M-Dac-digitaal-statement.html
Saludos
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Yo tengo el Audiolab 8200 y en mi opinión suena muy bien, como sabéis esto es un CD y un DAC a la vez, me gusta más como suena el DAC que el CD, yo lo uso con archivos HIRES y para mi merece la pena, además tiene un precio bastante competitivo, saludos.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Yo disfruto de él desde hace unos meses, y digo DISFRUTO en mayúsculas. Francamente me sorprendió su calidad desde el primer momento que lo conecte, no se trata de ligeras sutilezas, fue algo tangible desde el minuto uno.
Sin duda un gran aparato, coincido plenamente con joelovano y las características descritas de este aparato por él.
En mi opinión, con unas prestaciones y resultados muy superiores a su precio. Creo que tardará muuuuuucho en salir de casa.
Además estéticamente a mi particularmente, me parece muy bonito.Posee una pantalla que te proporciona bastante información.
Inconveniente; Desconozco si continua igual o volvera a repetirse la situación, pero yo tuve que esperar bastante tiempo, dado que el fabricante había agotado existencias en ese momento y se encontraban en fabricación, lo busque por multiples comercios de España y no encontre ninguna unidad, hasta que el distribuidor los recibió.
Sin duda un gran aparato, coincido plenamente con joelovano y las características descritas de este aparato por él.
En mi opinión, con unas prestaciones y resultados muy superiores a su precio. Creo que tardará muuuuuucho en salir de casa.
Además estéticamente a mi particularmente, me parece muy bonito.Posee una pantalla que te proporciona bastante información.
Inconveniente; Desconozco si continua igual o volvera a repetirse la situación, pero yo tuve que esperar bastante tiempo, dado que el fabricante había agotado existencias en ese momento y se encontraban en fabricación, lo busque por multiples comercios de España y no encontre ninguna unidad, hasta que el distribuidor los recibió.
kefashion- Cantidad de envíos : 252
Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Me habéis puesto los dientes largos y lo voy a comprar en cuanto pueda.
Hola
Hola a todos.
Yo también lo tengo. Gran aparato.
Saludos.
Yo también lo tengo. Gran aparato.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
marcb escribió:Estaba apunto de comprarme un Schiit Bitfrost cuando descubrí este DAC.
Lleva el famoso Sabre.
Hola,
cuando dices "famoso" te refieres a "Sabre" o concretamente el "9018"? lo pregunto porque he visto varias numeraciones de Sabre..
Por cierto no veo entrada optica digital.
Un saludo
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
Tiene dos entradas ópticas a la derecha en la parte de abajo, si te fijas en la fotografía del primer post las verás.
joelovano- Cantidad de envíos : 294
joelovano escribió:
Tiene dos entradas ópticas a la derecha en la parte de abajo, si te fijas en la fotografía del primer post las verás.
Vaya!sí que estoy cegatón..
Gracias
marcb escribió:Estaba apunto de comprarme un Schiit Bitfrost cuando descubrí este DAC.
Aqui lo tienes mas barato:
http://mundoaudio.es/audiolab/488-audiolab-m-dac.html