Consejo sobre altavoces
+3
César
Quiquese
mianrojime
7 participantes
Página 1 de 1.
Consejo sobre altavoces
Hola a todos. Ante todo mis disculpas por si digo algo fuera de tono, no tengo ni idea de este mundo, aunque me apasiona la musica. Mi problema es que tengo un giradiscos Master Audio Desing DJ 1600 B con una capsula Shure Whitelabel y un amplificador Sony TA F120 A, pero no tengo altavoces o monitores o quieran llamarlos. he visto los siguientes:
DYNAVOICE COMET C-1
PROSON EVENT S-41
NSBP100 yamaha
tambien estoy abierto a otras posibilidades. pero mi gran problema es que no cuento con mucho presupuesto sobre 60 o 70 euros, es poco, ya lo se pero espero algun día hacerme con un buen equipo.
De momento agradeceria enormente que alguien me aconsejase sobre cual adquirir. Gracias de antemano
DYNAVOICE COMET C-1
PROSON EVENT S-41
NSBP100 yamaha
tambien estoy abierto a otras posibilidades. pero mi gran problema es que no cuento con mucho presupuesto sobre 60 o 70 euros, es poco, ya lo se pero espero algun día hacerme con un buen equipo.
De momento agradeceria enormente que alguien me aconsejase sobre cual adquirir. Gracias de antemano
mianrojime- Cantidad de envíos : 3
Re: Consejo sobre altavoces
Hola y bienvenido.
Totalmente de acuerdo con Quiquese, ahorra un poco si puedes y tendrás un abanico de opciones muy interesante y de marcas de contrastada solvencia, Tannoy, Infinity, Kef, Mission o Q-Acustics, por ejemplo.
Saludos.
César
Totalmente de acuerdo con Quiquese, ahorra un poco si puedes y tendrás un abanico de opciones muy interesante y de marcas de contrastada solvencia, Tannoy, Infinity, Kef, Mission o Q-Acustics, por ejemplo.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Ahorra un poco. Con ese presupuesto lo único que consigues es tener un cacharro futuro que vender.
Recuerdo que para mis primeros altavoces estuve ahorrando más de un año. Y eran de segunda mano.
Manuel.
Recuerdo que para mis primeros altavoces estuve ahorrando más de un año. Y eran de segunda mano.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4406
Hola,
Estoy con los compañeros. Ahorra y lo valorarás cuando los tengas.
Saludos.
Estoy con los compañeros. Ahorra y lo valorarás cuando los tengas.
Saludos.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 526
Intenta buscar algo de segunda mano.En el foro mismo a veces hay cosas interesantes,pero a ese precio es dificil.Intenta ahorrar algo más como comentan los compañeros.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2080
Gracias a todos por vuestras respuestas. Siguiendo vuestros he comprado las cajas STX F110,
http://www.pickupsound.es/productos/altavoces/altavoces-de-estanteria/stx-f110-58.html
No sé me si os gustarán pero en esta casa, no me cobran los gastos de transporte y además lo puedo pagar en varios plazos sin intereses. El importe minimo debe ser de 150 € por lo que he comprado los cables. Gracias a todos
http://www.pickupsound.es/productos/altavoces/altavoces-de-estanteria/stx-f110-58.html
No sé me si os gustarán pero en esta casa, no me cobran los gastos de transporte y además lo puedo pagar en varios plazos sin intereses. El importe minimo debe ser de 150 € por lo que he comprado los cables. Gracias a todos
mianrojime- Cantidad de envíos : 3
Tienen buena pinta y la tienda donde los has comprado se distingue por importar cosas poco conocidas pero de alta relacion calidad/precio. A disfrutarlas.
Flick4- Cantidad de envíos : 6371
Ya nos contarás que tal. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 526