Tapa de metacrilato para tocadiscos
+25
juliagt
AC/DC
JOSE ANTONIO MARTINEZ
musicalfidelity
blueskay
Peuplatja
BenitoPlus
kefashion
miguelito77
dekar
Utah
balaba
Valvulator
luiscesar.saiz
pikukt88
audiomalaga
delorian77
tantris
Jaime2010
papaito
lucas
Tiento
Noncondition
jesus70
jordiarr
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tapa de metacrilato para tocadiscos
audiomalaga escribió:Pues yo tengo un plato project Debut III con la tapa rota y me gustaría ponerle una.Si alguién sabe por Málaga que me avise.
Yo pedí por eBay a un vendedor aleman la tapa original PRO-JECT para un 6.1 y me costó 60€.
Creo recordar que para el DEBUT III el precio era de 45€ aproximadamente.
gregorin- Cantidad de envíos : 173
Mi ultima adquisición: Tapa de metacrilato hecha a medida de 48X40x16 (y 0,4 cm de grosor) para mi ROKSAN RADIUS 5.2
Despues de ver infinidad de alternativas y paginas en Internet, me fui a una tienda-taller de rótulos de mi ciudad y 50€. Estoy muy satisfecho.
https://i.servimg.com/u/f58/19/69/16/09/img_2011.jpg
Despues de ver infinidad de alternativas y paginas en Internet, me fui a una tienda-taller de rótulos de mi ciudad y 50€. Estoy muy satisfecho.
https://i.servimg.com/u/f58/19/69/16/09/img_2011.jpg
gregorin- Cantidad de envíos : 173
La mejor y mas económica alternativa...
Saludos
BEN- Cantidad de envíos : 392
Sobre este tema os cuento mi experiencia, despues de leer este post y otros decidi pedir a sora-shop una tapa para mi nuevo Clearaudio Perfomance, el precio era unos 70€ frente a los 120€ que me pedian en local, aqui en Mallorca no hay mucho donde poder elegir.
Decidi pedir a sora-shop, tengo pendiente subir alguna foto.
La tapa funcional, lo es pero ..... aunque la pedi transparente tiene un color azulado, tienes que armar tu las paredes del metacrilato con tornillos y tuercas (que te incluyen), al final queda una cosa funcional pero poco "lucida" o resultona, máxime cuando yo tengo el plato en el comedor.
En mi opinion (y para gustos: colores), dista mucho en cuanto a diseño y apariencia frente a una tapa con metacrilato doblado ad-hoc, claro está el precio no es el mismo. Pero mi impresion ahora, es que tengo "escondido" un plato que no es barato, y bonito, debajo de un metacrilato bastante feo y azulón, y la verdad no lo veo en mi comedor los próximos 10-12 años q es lo que te puede durar (o más).
Yo visto lo visto, ahora hubiera pagado los 120€ por la tapa a medida con metacrilato doblado.
Añado las fotos:
Un saludo
Decidi pedir a sora-shop, tengo pendiente subir alguna foto.
La tapa funcional, lo es pero ..... aunque la pedi transparente tiene un color azulado, tienes que armar tu las paredes del metacrilato con tornillos y tuercas (que te incluyen), al final queda una cosa funcional pero poco "lucida" o resultona, máxime cuando yo tengo el plato en el comedor.
En mi opinion (y para gustos: colores), dista mucho en cuanto a diseño y apariencia frente a una tapa con metacrilato doblado ad-hoc, claro está el precio no es el mismo. Pero mi impresion ahora, es que tengo "escondido" un plato que no es barato, y bonito, debajo de un metacrilato bastante feo y azulón, y la verdad no lo veo en mi comedor los próximos 10-12 años q es lo que te puede durar (o más).
Yo visto lo visto, ahora hubiera pagado los 120€ por la tapa a medida con metacrilato doblado.
Añado las fotos:
Un saludo
Peuplatja- Cantidad de envíos : 99
Alguien tiene experiencia con una de estas? (similar a la del Planar 8/10)
https://iceniaudio.co.uk/product/dust-guard/
https://iceniaudio.co.uk/product/dust-guard/
Página 3 de 3. • 1, 2, 3