Cables para traseros
+2
Rebombori
dukekore
6 participantes
Página 1 de 1.
Cables para traseros
Hola compañeros
El caso es que me estoy terminando la instalacion multicanal y le toca el turno a los cables para los canales de efectos
En concreto para unas vienna acoustics berg que ya tengo colgadas
Necesito 11 metros por canal (22 en total) y no queria arruinarme en el intento , aunque creo que estas cajas merecen algo decente aun siendo para reproducir los efectos traseros y unos pocos conciertos en multicanal
El cable en casi su mayor totalidad va a ir empotrado por tubo coarrugado que en su momento prepare a conciencia y no queria gastar mas de 4-5 euros por metro (si es menos mejor que mejor jeje)
Se agradecen opiniones , enlaces de tiendas etc.....
Saludosssssss
El caso es que me estoy terminando la instalacion multicanal y le toca el turno a los cables para los canales de efectos
En concreto para unas vienna acoustics berg que ya tengo colgadas
Necesito 11 metros por canal (22 en total) y no queria arruinarme en el intento , aunque creo que estas cajas merecen algo decente aun siendo para reproducir los efectos traseros y unos pocos conciertos en multicanal
El cable en casi su mayor totalidad va a ir empotrado por tubo coarrugado que en su momento prepare a conciencia y no queria gastar mas de 4-5 euros por metro (si es menos mejor que mejor jeje)
Se agradecen opiniones , enlaces de tiendas etc.....
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Re: Cables para traseros
Si quieres un cable barato y decente, el Transparent HP-14-2 lo tienes por 2,25 el metro, su hermano mayor el HP-12-2 por 4,25, pero si lo que quieres para tus Vienna es un buen cable relación precio/calidad/sonido, el vdHull CS-122 Hybrid por 18,55 el metro, será tu cable.
Hola. Gracias reboRebombori escribió:Si quieres un cable barato y decente, el Transparent HP-14-2 lo tienes por 2,25 el metro, su hermano mayor el HP-12-2 por 4,25, pero si lo que quieres para tus Vienna es un buen cable relación precio/calidad/sonido, el vdHull CS-122 Hybrid por 18,55 el metro, será tu cable.
Al van den hull no llego o no quiero llegar, y la verdad que esos transparent les habia hechado el ojo.
Tendre que llamar a mamen de concerto a ver que tal (o mejor verlos antes, que no me fio)
Gracias hamiltonHamilton escribió:Kimber cable lo estan liquidando en Sonomarket.
Y si no es esto, SommerCable en Thomann, nuestro compañero Sigur Ros hace cables con estos y son muy buenos.
Luego tienes Proson en bobinas, y los BBB Monster Cable.
Un saludo!
pegare un vistazo a los kimber tambien y a los sommercable que se que son los que usa el compañero sigur ros y se que son muy buenos
A investigar toca.......
Saludosssssss
El Audioquest G2 es un buen cable para instalaciones, y sale muy económico. Dále una ojeada.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias Non
Pegare tambien un vistazo a este cable, ademas Audioquest es una marca que me gusta
Por otro lado , ¿que os parece el Atlas basic 2.0? sale por los 4 euros metro +o-
Saludossssssss
Pegare tambien un vistazo a este cable, ademas Audioquest es una marca que me gusta
Por otro lado , ¿que os parece el Atlas basic 2.0? sale por los 4 euros metro +o-
Saludossssssss
Aquí lo venden a 8€ el metroRebombori escribió:
...un buen cable relación precio/calidad/sonido, el vdHull CS-122 Hybrid por 18,55 el metro, será tu cable...
http://www.pacificaudio.nl/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=275&category_id=49&option=com_virtuemart&Itemid=26
Una buena ocasión.Sin duda.
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
Esperemos que no sean los falsos que venden en Hong kong.
ADVERTENCIA - PRODUCTOS FALSOS SE ESTÁN OFRECIENDO! Actualmente hay bastantes pocas ofertas de copias falsas de los cables (más específico del D-102 Hybrid III, el híbrido de integración y el híbrido MAGNUM) en websites.Most Ebay varias de las personas que ofrecen estos productos están viviendo en (cerca de) Hong Kong. Los productos se ofrecen siempre sin la caja original y son en su mayoría envasados en una bolsa de color negro con el logo de copiar en él. El interior del cable es de muy baja calidad y muy a menudo completamente diferente de la original. Comprar este tipo de cable es bajo su propio riesgo y básicamente ilegal. Será sin duda arruinar la calidad de la instalación. Por favor tenga en cuenta que una oferta que es demasiado bueno para ser verdad la mayor parte del tiempo es exactamente eso: demasiado bueno para ser verdad. Nuestros productos se fijen un precio y un descuento del 50% es simplemente imposible. La siguiente es una lista (no completa) de Ebay-comerciantes que son conocidos por ofrecer productos falsos:
"245300c.hk Kowloon Hong Kong
apple1917 Hong Kong Hong Kong
audiophile_king Sha Tin Hong Kong
buyeasy88 Tai Po Hong Kong
charming_audio Taipo Hong Kong
currygipson Hong Kong Hong Kong
curtisobrian Hong Kong Hong Kong
dream_mart Hong Kong Hong Kong
easybuy_mart Sheung Shui Hong Kong
enjoymusic2008 Hong Kong Hong Kong
greataudio_store Tuen Mun Hong Kong
hi_amp9 Hong Kong Hong Kong
highendgear-box Hong Kong Hong Kong
hongkongsupply Hong Kong Hong Kong
ibidmart Hong Kong Hong Kong
janeh2100 Hong Kong Hong Kong
jewelmart_hk Hong Kong Hong Kong
jp_hobby_jp Fotan Hong Kong
lil_doraemon Hong Kong Hong Kong
lotsa_lotsastore Hong Kong Hong Kong
on9cowcow Hong Kong Hong Kong
Toolworldstore Hong Kong Hong Kong
comercio-bid-bid Hong Kong Hong Kong
También hay una oferta regular de 50 cm van den Hul D-102 de interconexión III Hybrid en Ebay por el vendedor sammybelamy . Tenga en cuenta que el cable no está terminado en fábrica y no tiene Van den Hul conectores RCA en ellas. Por esta razón, no son un original Van den Hul producto, no son compatibles con nosotros y no entran en nuestro programa de garantía.
http://www.vandenhul.com/
ADVERTENCIA - PRODUCTOS FALSOS SE ESTÁN OFRECIENDO! Actualmente hay bastantes pocas ofertas de copias falsas de los cables (más específico del D-102 Hybrid III, el híbrido de integración y el híbrido MAGNUM) en websites.Most Ebay varias de las personas que ofrecen estos productos están viviendo en (cerca de) Hong Kong. Los productos se ofrecen siempre sin la caja original y son en su mayoría envasados en una bolsa de color negro con el logo de copiar en él. El interior del cable es de muy baja calidad y muy a menudo completamente diferente de la original. Comprar este tipo de cable es bajo su propio riesgo y básicamente ilegal. Será sin duda arruinar la calidad de la instalación. Por favor tenga en cuenta que una oferta que es demasiado bueno para ser verdad la mayor parte del tiempo es exactamente eso: demasiado bueno para ser verdad. Nuestros productos se fijen un precio y un descuento del 50% es simplemente imposible. La siguiente es una lista (no completa) de Ebay-comerciantes que son conocidos por ofrecer productos falsos:
"245300c.hk Kowloon Hong Kong
apple1917 Hong Kong Hong Kong
audiophile_king Sha Tin Hong Kong
buyeasy88 Tai Po Hong Kong
charming_audio Taipo Hong Kong
currygipson Hong Kong Hong Kong
curtisobrian Hong Kong Hong Kong
dream_mart Hong Kong Hong Kong
easybuy_mart Sheung Shui Hong Kong
enjoymusic2008 Hong Kong Hong Kong
greataudio_store Tuen Mun Hong Kong
hi_amp9 Hong Kong Hong Kong
highendgear-box Hong Kong Hong Kong
hongkongsupply Hong Kong Hong Kong
ibidmart Hong Kong Hong Kong
janeh2100 Hong Kong Hong Kong
jewelmart_hk Hong Kong Hong Kong
jp_hobby_jp Fotan Hong Kong
lil_doraemon Hong Kong Hong Kong
lotsa_lotsastore Hong Kong Hong Kong
on9cowcow Hong Kong Hong Kong
Toolworldstore Hong Kong Hong Kong
comercio-bid-bid Hong Kong Hong Kong
También hay una oferta regular de 50 cm van den Hul D-102 de interconexión III Hybrid en Ebay por el vendedor sammybelamy . Tenga en cuenta que el cable no está terminado en fábrica y no tiene Van den Hul conectores RCA en ellas. Por esta razón, no son un original Van den Hul producto, no son compatibles con nosotros y no entran en nuestro programa de garantía.
http://www.vandenhul.com/
No puedo dar ninguna garantía del vendedor.Nunca he comprado en esa tienda.Parece demasiado bueno para ser verdad.O no.No hace mucho Supersonido y Novomúsica,por poner dos tiendas fiables liquidaban el Magnum Hibryd a 22€.O sea que eso de que al 50% no puede ser no es verdad.Aún así no conocía esa lista de vendedores que se aprovechande la marca ilegalmente.Se agradece la información,que debería estar más a mano.Lo que sí puedo decir es que compré un cable a uno de los vendedores de la lista,enjoymusic2008 en concreto,y efectivamente el VDH era falso,aunque el precio no era el 50% sinó el 10% del valor de mercado,lo que dejaba poco lugar a dudas.
Saludos.
Saludos.
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
Para traseros libre de oxígeno del Leroy Merlin para mis monitor audio GSFX y lo bien que suenan oiga
Invitado- Invitado
Hola
Gracias por los consejos
la verdad es que a falta de ver alguna cosilla mas lo tengo casi decidido:
estos me gustan, pero no hay manera de verlos en directo
http://www.hificables.co.uk/12236/Audioquest-14-2-FLX-SLiP-Speaker-Cable.html
y luego estos:
http://www.concertoaudio.com/4285/59/111/cables-audio-altavoz-por-metros-cable-de-altavoz-transparent-audio-hp12-2.html
ya os contare
p.d. gracias por el aviso de los cables van den hull
saludossssssss
Gracias por los consejos
la verdad es que a falta de ver alguna cosilla mas lo tengo casi decidido:
estos me gustan, pero no hay manera de verlos en directo
http://www.hificables.co.uk/12236/Audioquest-14-2-FLX-SLiP-Speaker-Cable.html
y luego estos:
http://www.concertoaudio.com/4285/59/111/cables-audio-altavoz-por-metros-cable-de-altavoz-transparent-audio-hp12-2.html
ya os contare
p.d. gracias por el aviso de los cables van den hull
saludossssssss
Rebombori escribió:Si quieres un cable barato y decente, el Transparent HP-14-2 lo tienes por 2,25 el metro, su hermano mayor el HP-12-2 por 4,25, pero si lo que quieres para tus Vienna es un buen cable relación precio/calidad/sonido, el vdHull CS-122 Hybrid por 18,55 el metro, será tu cable.
Rebombori, dónde has localizado esos transparent?
Certifico que los CS-122 son unos cables relación calidad-precio muy interesantes
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Hola
Cuanto tiempo
Puessssssss, esos cables estaban a la venta hace un par de años, ahora no sé si estarán en el catálogo o si a Juan le quedará alguna bobina.
Yo los puse en los canales traseros (en casa de mi hija) que había una conducción enterrada por el suelo, por aquello de no tropezar con los cables, y los resultados fueron muy buenos, considerando la calidad del cable y al precio en que se ofrecía.
Pregúntale a Vicente si le queda cable.
También quiero decirte que ese cable no está alimentando a ninguna Sasha, lo está haciendo con una pareja de Chario Piccolo para traseras, el central y los frontales los tiene con vdH The Wind MKII.
Otro cable que es muy bueno para largas tiradas y cajas grandes, es el vdH 352, este cable lo tengo ahora mismo alimentando a unas Sasha ... por pereza de llevarme las etapas atrás y ponerles los Transparent Reference XL SS que tengo guardados en el "armario"; a ver si me decido ya a desmontar el equipo para poner la Stewart y así cambio las etapas de sitio y les pongo las plataformas nuevas y ya las conecto como dios manda.
Saludos
Cuanto tiempo
Puessssssss, esos cables estaban a la venta hace un par de años, ahora no sé si estarán en el catálogo o si a Juan le quedará alguna bobina.
Yo los puse en los canales traseros (en casa de mi hija) que había una conducción enterrada por el suelo, por aquello de no tropezar con los cables, y los resultados fueron muy buenos, considerando la calidad del cable y al precio en que se ofrecía.
Pregúntale a Vicente si le queda cable.
También quiero decirte que ese cable no está alimentando a ninguna Sasha, lo está haciendo con una pareja de Chario Piccolo para traseras, el central y los frontales los tiene con vdH The Wind MKII.
Otro cable que es muy bueno para largas tiradas y cajas grandes, es el vdH 352, este cable lo tengo ahora mismo alimentando a unas Sasha ... por pereza de llevarme las etapas atrás y ponerles los Transparent Reference XL SS que tengo guardados en el "armario"; a ver si me decido ya a desmontar el equipo para poner la Stewart y así cambio las etapas de sitio y les pongo las plataformas nuevas y ya las conecto como dios manda.
Saludos
Pendolon, esos transparent ( hp12-2) son los que monte al final, pero me acabo de dar cuenta que un par de años mas tarde han triplicado su precio (pague 4 con algo el metro en concertoaudio)
Saludosssssss
Ah, el hp12-2 tiene una seccion de algo mas de 2,5mm ×2 y el hp14-2 pelin menos de 1,5 mm ×2 creo
Saludosssssss
Ah, el hp12-2 tiene una seccion de algo mas de 2,5mm ×2 y el hp14-2 pelin menos de 1,5 mm ×2 creo
http://www.concertoaudio.com/3865/59/111/cables-audio-altavoz-por-metros-cable-de-altavoz-transparent-audio-hp14-2.html
HP-14-2 a 8,85 € el metro
HP-12-2 a 13,80 € el metro
Pues vaya, sí que han subido, sí
HP-14-2 a 8,85 € el metro
HP-12-2 a 13,80 € el metro
Pues vaya, sí que han subido, sí
http://store.transparentcable.com/DIY/high-performance-speaker-cable/12-2-speaker-cable/?page_context=category&faceted_search=0
High Performance Cable 12-2 Altavoz
Haga Click para agrandar
- Seleccione una opción - 10 pies 15 pies 20 pies 25 pies 30 pies 40 pies 50 pies 60 pies 70 pies 80 pies 90 pies 100 pies
- Ninguno - DIYTK142 S> S ($ 55 Soldadura) DIYTK142NS S> S ($ 70 No-soldadura) DIYTK142 S> B (65 $ soldadura) DIYTK142NS S> B ($ 70 No-soldadura) DIYTK142 B> B ($ 70 Soldadura) DIYTK142NS B> B ($ 70 No-soldadura)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
HP12-2 es una opción cable del altavoz ideal para mejores musicales casa y sistema de cine en las instalaciones con amplificadores moderadamente impulsados en longitudes de hasta 60 pies por canal. HP12-2 ofrece mejor que el rendimiento medio en longitudes mayores de 60 pies; Sin embargo, Transparente recomienda utilizar el más pesado calibrada HP 10-2 para el cable del altavoz se ejecuta más de 60 pies para evitar la posibilidad de pérdida de señal de resistencia. Puede confirmar aquí que de alto rendimiento 12 Cable de altavoz AWG es la mejor opción para su instalación.
Para un aumento palpable en el rendimiento, conecte los cables HP 12-2 a los altavoces con transparentes 12.02 Ladrillos . Si los altavoces tienen 2 conjuntos de terminales de altavoz rojo y negro, utilice transparentes 2.12 Ladrillo biwire Networks para entregar su señal de amplificador para ambos conjuntos de terminales de altavoces.
CÓMO ORDENAR: Cada paquete de cable del altavoz viene con una sola longitud de cable. Por ejemplo, la selección de 20 pies en la longitud de los resultados del menú de opciones al ordenar un solo trozo de cable que mide 20 pies. La longitud única le da la oportunidad de cortar ese cable en tantas o tan pocas piezas de cable en longitudes lo que quieras. Si usted desea hacer un par de 10 pies de cables de los altavoces, la orden de 20 pies en el menú largo, y cortar la longitud en un medio para crear 2- 10 piezas del pie. El kit viene con un kit completo para la terminación de un par de cables de los altavoces. Usted puede seleccionar su opción para conexiones de soldadura soldadas o no y de plátano o de pala terminaciones en el menú de opciones Kit Plazo. Ir a la SUMINISTROS DE INSTALACIÓN inwall para comprar suministros de terminación adicionales si usted está planeando en la reducción de la longitud del cable que usted pide en más de 2 piezas.
+ CARACTERÍSTICAS
+ ESPECIFICACIONES
(Copiado y pegado, además de una traducción chunga del Google)
High Performance Cable 12-2 Altavoz
Haga Click para agrandar
Precio: $ 43.50
SKUHP12
Envío:Envío Gratis
* Longitud:
- Seleccione una opción - 10 pies 15 pies 20 pies 25 pies 30 pies 40 pies 50 pies 60 pies 70 pies 80 pies 90 pies 100 pies
Kit Plazo:
- Ninguno - DIYTK142 S> S ($ 55 Soldadura) DIYTK142NS S> S ($ 70 No-soldadura) DIYTK142 S> B (65 $ soldadura) DIYTK142NS S> B ($ 70 No-soldadura) DIYTK142 B> B ($ 70 Soldadura) DIYTK142NS B> B ($ 70 No-soldadura)
Cantidad:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
HP12-2 es una opción cable del altavoz ideal para mejores musicales casa y sistema de cine en las instalaciones con amplificadores moderadamente impulsados en longitudes de hasta 60 pies por canal. HP12-2 ofrece mejor que el rendimiento medio en longitudes mayores de 60 pies; Sin embargo, Transparente recomienda utilizar el más pesado calibrada HP 10-2 para el cable del altavoz se ejecuta más de 60 pies para evitar la posibilidad de pérdida de señal de resistencia. Puede confirmar aquí que de alto rendimiento 12 Cable de altavoz AWG es la mejor opción para su instalación.
Para un aumento palpable en el rendimiento, conecte los cables HP 12-2 a los altavoces con transparentes 12.02 Ladrillos . Si los altavoces tienen 2 conjuntos de terminales de altavoz rojo y negro, utilice transparentes 2.12 Ladrillo biwire Networks para entregar su señal de amplificador para ambos conjuntos de terminales de altavoces.
CÓMO ORDENAR: Cada paquete de cable del altavoz viene con una sola longitud de cable. Por ejemplo, la selección de 20 pies en la longitud de los resultados del menú de opciones al ordenar un solo trozo de cable que mide 20 pies. La longitud única le da la oportunidad de cortar ese cable en tantas o tan pocas piezas de cable en longitudes lo que quieras. Si usted desea hacer un par de 10 pies de cables de los altavoces, la orden de 20 pies en el menú largo, y cortar la longitud en un medio para crear 2- 10 piezas del pie. El kit viene con un kit completo para la terminación de un par de cables de los altavoces. Usted puede seleccionar su opción para conexiones de soldadura soldadas o no y de plátano o de pala terminaciones en el menú de opciones Kit Plazo. Ir a la SUMINISTROS DE INSTALACIÓN inwall para comprar suministros de terminación adicionales si usted está planeando en la reducción de la longitud del cable que usted pide en más de 2 piezas.
+ CARACTERÍSTICAS
- HP12-2 tiene más o menos el doble del número de pesadas, fuertemente retorcidos hilos de cobre OFHC por conductor cuando se compara con cables HP 14-2 altavoz, lo que aumenta su capacidad de conducción de corriente de manera significativa.
- Dos conductores 12 AWG en un retardante de fuego, camisa exterior presión extruido que reduce las vibraciones electro-mecánica y conserva las características eléctricas del cable destinados cuando se flexiona o se dobla.
- HP12-2 está disponible en longitudes continuas 10-100 pies.
- Si ha biwire altavoces y usted no planea añadir Ladrillo Redes en este momento, utilice premium transparente o básicos biwire adaptadores que proporcionan un rendimiento muy superior en aplicaciones biwire en comparación con las de oro chapado en placas de puente que vienen con la mayoría de los oradores biwire. Ver DIY Altavoz Sistemas de Cable.
- Utilice Alto Rendimiento 12.2 Ladrillo Networks o 2.12 Ladrillo biwire Networks para optimizar el rendimiento de este cable.
- Ver DIY Altavoz Sistemas de Cable de terminación para los suministros adicionales y opciones de conectores sin soldadura
- HP12-2 es actualizable a The Wall Premium o el cable del altavoz de pared de referencia a través de un distribuidor autorizado transparente.
+ ESPECIFICACIONES
(Copiado y pegado, además de una traducción chunga del Google)
Holaaaaaaaaaaaaa,
Si que ha llovido, si. Jejejeje
Eso que pones de concerto era la referencia que tenía, por lo que me había sorprendido que se pudieran encontrar tan económicos. La idea era hacerme con unos cablecitos con blindaje porque van a ir entre el batiburrillo de cable que hay por detrás de toda la cacharrería, incluido plasma (viene impuesto por las condiciones del futuro propietario). Claro, ahí quería, por lo menos, salvar un poquito la señal ya amplificada y que no me hagan de "antena de arradio".
Saludicos
Si que ha llovido, si. Jejejeje
Eso que pones de concerto era la referencia que tenía, por lo que me había sorprendido que se pudieran encontrar tan económicos. La idea era hacerme con unos cablecitos con blindaje porque van a ir entre el batiburrillo de cable que hay por detrás de toda la cacharrería, incluido plasma (viene impuesto por las condiciones del futuro propietario). Claro, ahí quería, por lo menos, salvar un poquito la señal ya amplificada y que no me hagan de "antena de arradio".
Saludicos
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Página 1 de 1.