Eliminación de mensajes en compraventa
3 participantes
Página 1 de 1.
Eliminación de mensajes en compraventa
Me ha desaparecido un mensaje del foro de venta de amplificadores ¿Tiene algo que ver con un post que he leído después de publicarlo, en relación con adjuntar fotografías reales de los aparatos?
Re: Eliminación de mensajes en compraventa
Acabo de ver que también me ha desaparecido otro post en la sección "varios" en el que tenía a la venta un TomTom, aunque en éste las fotos sí eran reales y reflejaba precio y gastos de envío ¿Responde esto a la misma política?
Estimado Señor.Ignacio6479 escribió:Me ha desaparecido un mensaje del foro de venta de amplificadores ¿Tiene algo que ver con un post que he leído después de publicarlo, en relación con adjuntar fotografías reales de los aparatos?
Mensaje eliminado por incumplimiento de normas vigentes desde el 01/01/2013, en este caso, no incluir fotos reales.
Nosotros no hemos borrado dicho post, recuerde que se eliminan automáticamente cada siete o diez días.Ignacio6479 escribió:Acabo de ver que también me ha desaparecido otro post en la sección "varios" en el que tenía a la venta un TomTom, aunque en éste las fotos sí eran reales y reflejaba precio y gastos de envío ¿Responde esto a la misma política?
Saludos cordiales
Administración escribió:
Nosotros no hemos borrado dicho post, recuerde que se eliminan automáticamente cada siete o diez días.
Saludos cordiales
Pues ya podrían aclararnos, por favor, si es a los 7 o 10 días.
Solo lo digo por saber el usuario si lo debe renovar a los 7 o 10 días, de esta forma siempre lo tendríamos activo y no nos encontraríamos con la sorpresa de que nos "ha desaparecido".
Saludos.