INSTALACHE DE YESEIRE
+14
miguelito77
luisbustilloojeda
Joan Orti
alm
César
jmpg
Noncondition
Valvulator
delt
Guitar66
dukekore
Tomcat
Xaloc
yeseire
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: INSTALACHE DE YESEIRE
Enhorabuena Yeseire.
Creo que es el primer MBL que veo por aquí. Estos alemanes saben lo que hacen, eh??
Una duda, lo escuchaste antes de comprar o te lanzaste a la aventura??
Saludos.
Creo que es el primer MBL que veo por aquí. Estos alemanes saben lo que hacen, eh??
Una duda, lo escuchaste antes de comprar o te lanzaste a la aventura??
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Pues, la verdad es que entre lo que me dijo el importador en España, lo que pone en la web de MBL y lo que me dijo Boban, un distribuidor de Paris (que fué, al final a quien se lo compré) es dificil no comprar a ciegas. Otro dato que me hizo decidirme fue una feria en Polonia de la que habla un periodista, el cual se deshace en elogios cuando llega a la combinación formada por unas Audio Physic Avanti y el MBL 7008, incluso elogia mas ese conjunto que otro formado por las MBL 116 y un previo y y etapa de la marca.Tenia la duda de que tal vez mis cajas se comieran los 120 w a 8 ohm y 200 a 4 ya que tuve una MC402 y el vumeter se subia rapidamente cuando le dabas un poquito de estopa, pero el vendedor me dijo que no me preocupara, que este ampli está preparado para las cajas de MBL que tienen una sensibilidad muy baja y que los 120w son engañosos, que tenia el integrado en la tienda con unas Dyn C2 y volaban. Cuando llegó a mi casa comprobé que todo lo que se decía de este ampli se lo tenia bien merecido. Sonido corporeo, nada delgaducho, sensación de musica en vivo, todo muuuy tangible, disfrutable y emocionante.
yeseire- Cantidad de envíos : 765
¿Cuál es el consumo máximo del aparato?
Me da la sensación de que la potencia real será superior a la anunciada. Después de todo lo comentado tengo muchas ganas de audicionarlo.
Me da la sensación de que la potencia real será superior a la anunciada. Después de todo lo comentado tengo muchas ganas de audicionarlo.
te leo lo que pone en el manual:
Stand by: 13 VA
idle mode: 120VA
Maximum: 800VA
Pues ya sabes que aquí tienes donde escucharlo. Un saludo
Stand by: 13 VA
idle mode: 120VA
Maximum: 800VA
Pues ya sabes que aquí tienes donde escucharlo. Un saludo
Muchas gracias. Con esos datos y mis limitados conocimientos técnicos, creo que la potencia máxima por canal a 8 ohmios estará, como mínimo, alrededor de 150 W. Y si no se calienta mucho, quiere decir que a impedancias más bajas esa cifra puede duplicarse. Conclusión: la sensación será la que tú bien comentas de amplitud y cuerpo en el sonido.
Simple pero eficaz, seguro que muy eficaz. Felicidades y que lo disfrutes. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Muchas gracias Joan. Un saludo
luis
p.d.y no tengo nada mas que añadir
bueno si ,salud para disfrutarlo
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Sesacional equipo Yeseire........
Como me gustaría escuchar ese fantástico Mbl tan poco visto por estos lares............
Un abrazo.M
Como me gustaría escuchar ese fantástico Mbl tan poco visto por estos lares............
Un abrazo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pues muchas gracias!! Me lledna de odgullo y satidfaccion formar parte de esta familia tan maja de audio planet. No lo digo por decir, invitados estais. Saludos
yeseire escribió:
En serio eres tu? Que guay!! ...jajajajajajajaja... En cierta ocasion fui con un amigo y observe que el objetivo de salir con el 4x4 es quedarse atrancao para luego sacar la artilleria de rescate.Yo iba en el que se quedó en el fango de un rio y el resto del grupo en vez de preocuparse, hacian fotos (francamente yo veia imposible sacarlo de alli...)
A ver si un sabadillo.... Jejejejejeje...
Pues así es, aunque cuando voy solo a veces la cosa se complica
y ya no te digo si estamos en alta montaña, bajo cero, nevando y anocheciendo
http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/8299747007/in/set-72157631981749711
http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/sets/72157631981749711/
yeseire escribió:Por cierto, tienes una fotos magnificas... Me ha gustado una para pintarla... La de la marina esta de alucinar
Muchas gracias. No sé cuál es la de la marina, pero te puedes bajar las que quieras. O te la mando en alta resolución. Saludos,
luisbustilloojeda escribió:
luis
p.d.y no tengo nada mas que añadir
bueno si ,salud para disfrutarlo
+1 (Eres u poeta D.Luis)
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Poco que añadir a lo que han dicho los compas. Magnífico equipo y una sala a la altura. Además en éste caso la estética de los componentes es preciosa (incluso el mando a distancia, que normalmente son ).
¿Alguna mejora prevista? - Creo que había una versión posterior del EMC-1 (up) y no sé si se podría actualizar tu aparato.
A disfrutarlo durante muchos años
¿Alguna mejora prevista? - Creo que había una versión posterior del EMC-1 (up) y no sé si se podría actualizar tu aparato.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Hola Juan Luis
Muy bonita la sala! y el equipo tiene una pinta estupenda.Debes pasar buenos ratitos
Enhorabuena amigo.Un saludo
Muy bonita la sala! y el equipo tiene una pinta estupenda.Debes pasar buenos ratitos
Enhorabuena amigo.Un saludo
oskar82- Cantidad de envíos : 111
Muchas gracias Oscar!! Las B&W siguen cantando bien no?
Un fuerte abrazo!!!
Un fuerte abrazo!!!
Estupendamente!!!
Cada día me gustan mas.
Bueno,un abrazo.
Cada día me gustan mas.
Bueno,un abrazo.
oskar82- Cantidad de envíos : 111
Muchas graciasENRIQUE_RGUEZ escribió:Poco que añadir a lo que han dicho los compas. Magnífico equipo y una sala a la altura. Además en éste caso la estética de los componentes es preciosa (incluso el mando a distancia, que normalmente son ).
Pues la verdad es que habia pensado en hacerle el upgrade. No estoy tan por la labor en el tema de pasar del cd ya que aun no he visto mejoras que no sean en concepto de comodidad en el tema infomatico, a no ser que sean en archivos a 24bits, pero eso no es merito del canal de reproduccion sino de la baja compresión de la grabación. Alguien tiene idea cuanto vale este upgrade?
He leido que el up tiene la diferencia de sobremuestrear a 24bits y lo que veo en el mio en el frontal es high definition 24bits. Será el up? Y si no es el up como se sabe?
Parece que lo de "UP" se refiere a "upsampling", y por lo que he visto por encima, no lo realiza directamente Electrocompaniet, sino los distribuidores. La mejora parece que afecta también a las fuentes de alimentación. Sinceramente, habría que contactar con un distribuidor para ver si el coste económico compensa el meterse en berenjenales, sobre todo si estas contento con su sonido actual.
Otra mejora que se ofrece es el "spider clamp", que lanzaron originalmente como accesorio para el UP, pero parece que también se puede usar en el tuyo. Esta mejora sí parece muy razonable (unos 260€).
Saludos.
Otra mejora que se ofrece es el "spider clamp", que lanzaron originalmente como accesorio para el UP, pero parece que también se puede usar en el tuyo. Esta mejora sí parece muy razonable (unos 260€).
Saludos.
Lo del spider clamp si lo pregunté pero me parecio excesivo por un circulito esa pasta. Ademas, no me dieron demasiada informacion asi que se me quitaron las ganas. Ya sabes que en esto del hiend o te dejan dar bien la brasa o no te animas jajajajajajajjajajaja
Compañero ... He llamado a sarte y he comprobado que en efecto, el mio es el up, con lo cual solo faltaria el spider clamp
yeseire escribió:Compañero ... He llamado a sarte y he comprobado que en efecto, el mio es el up, con lo cual solo faltaria el spider clamp
¡Y tu sin saberlo¡. Pues entonces, como dices, sólo te faltaría la araña....
Ya decia yo... Tuve el ayre cx7 y este lo barria a base de bien, siendo el ayre un super cd. Ahora me lo explico...
Por favor!!! explica eso de la estufa de cascara de almendras..........
Como funciona, caracteristicas, etc......
Gracias!!
Ahh.. el equipo fantástico!!
saludos en DTS!!
Como funciona, caracteristicas, etc......
Gracias!!
Ahh.. el equipo fantástico!!
saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.