AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla fija para Sony HW50

+4
Kapton
pecci
dekar
RE-NOIR
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Pantalla fija para Sony HW50 Empty Pantalla fija para Sony HW50

Mensaje  RE-NOIR Lun Ene 14, 2013 12:33 am

Hola a todos .Voy a dar el salto a la proyección a la voz de YA!!.El elegido es el Sony HW50,lo tengo claro.Las dudas llegan por parte de la pantalla. Me voy a quedar bastante tieso (económicamente hablando Razz ) con el proyector,asi que tengo que ir con cuidado con la pantalla. Voy a proyectar a una distancia de unos 3,75 metros (cuarta más,cuarta menos),y por pared,puede meter una pantalla de entre 100-120".La distancia de visionado será de 3,5-4 metros. Lo que sí que tengo claro es,que la pantalla tiene que ser fija. Estoy barajando algunas opciones que os comento a continuación:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6140&modelo=Lumene_Movie_Palace_Velvet_240C
Me gustaría gastarme menos,si la diferencia en calidad con las siguientes que voy a poner no fuese algo muy gordo.
Otra de las opciones:
http://www.cablematic.es/Pantalla-proyeccion-mural-16_colon_9/Pantalla-de-proyeccion-16_colon_9-DisplayMATIC-fija-de-120/?pag=1
Mucho más barata y más grande Babear .No tengo ni idea de la calidad de esta marca.
Y la última de la contienda:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Marco%20Globalscreen%20%20220x124%20de%20100%22%22%22
Es la más pequeña de las tres.
Si usáramos la lógica de los precios,la Lumene sería la mejor...pero estoy escaldado con esto en otros campos,y no me fío lo más mínimo de esa "lógica" .Pues ya está todo dicho. Si alguno tiene experiencia con alguna de las pantallas por las que pregunto y tiene a bien dejar sus impresiones plasmadas para la posteridad ,le quedaré muy agradecido.Un saludo a todos Cool

Última edición por RE-NOIR el Lun Ene 14, 2013 2:16 pm, editado 1 vez
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Pantalla fija para Sony HW50 Empty Re: Pantalla fija para Sony HW50

Mensaje  dekar Lun Ene 14, 2013 11:24 am

http://www.cablematic.es/Pantalla-proyeccion-mural-16_colon_9/Pantalla-de-proyeccion-16_colon_9-DisplayMATIC-fija-de-120/?pag=1

Supongo que es esta la que dices, la que has puesto no es fija. Esta se te va a 281x166, medidas exteriores.
Si no te importa traerlas de fuera tengo algunas paginas, si te interesan.

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  RE-NOIR Lun Ene 14, 2013 2:19 pm

Ya he corregido el link.La verdad,es un pantallón.Las cosas en 3D te tienen que comer vivo... Twisted Evil La pantalla prefiero comprarla cerca,que como venga algo mal,me tiro sin ver una peli 1 mes... Rolling Eyes .A ver si alguien conoce alguna de las marcas baratas,y si no,me tiro a por la Lumene...por si acaso Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  pecci Lun Ene 14, 2013 5:59 pm

Si vas a visionar desde 3,5-4m, tira a por 120". Yo visiono 92" desde 3m y hay días que quiero más.

Mira en la página de tupantalla.com. Tenían buenos precios en su momento. Yo compré allí una Commtec que sigo disfrutando actualmente pero es enrollable eléctrica. Creo que no las tienen fijas en esas marcas pero trabajan con otras.

¡¡ Pedazo de proyector que te has agenciado !!

Enhorabuena y un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Kapton Lun Ene 14, 2013 7:26 pm

4m/1,8= 2,22m de base
3,5m/1,8= 1,94m de base

Así es donde me gusta a mí
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  pecci Lun Ene 14, 2013 7:48 pm

Tu eres un poco mariposón... evil 3

En la era del DVD no te lo discuto pero con material FullHD puedes ponerte en un 1,5x y quedarte tan pancho. Yo ahora mismo estoy así y todavía quiero más...
pecci
pecci

Mensaje  Kapton Lun Ene 14, 2013 7:51 pm

Lo sé, pero a mí no me gusta. A menos que me OBLIGUEN a ver 3D, en cuyo caso la calidad da igual y una pantalla gigante es lo único soportable
Kapton
Kapton

Mensaje  pecci Lun Ene 14, 2013 8:08 pm

Conste que tampoco soy de los de relación 1:1 como tiene mucha gente por ahí. Me resulta incómodo. Pero en mi caso, 106" creo que serían ideales.

Y eso del TresDe, para quien le guste. Ni obligándome paso por el aro, oiga.
pecci
pecci

Mensaje  Kapton Lun Ene 14, 2013 9:39 pm

El otro día en un Epson vi una demo de Ice Age, Underworld y Avatar en 3D. Lo que más me gustó fue la birra que tenía en la mano... Shocked

Lo que menos el mareo postmórtum pray
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Lun Ene 14, 2013 11:02 pm

Yo soy partidario de que la pantalla sea lo más grande posible. Es cierto que cuando optas por una pantalla con las dimensiones recomendadas te parece grande, pero en cuanto te acostumbras quieres más pantalla.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Lun Ene 14, 2013 11:09 pm

A la gente le pasa igual con las cajas, luego suena todo de pena. Cuidadin!
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Lun Ene 14, 2013 11:19 pm

Kapton escribió:A la gente le pasa igual con las cajas, luego suena todo de pena. Cuidadin!

Discrepo amistosamente. No tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver dónde te gusta sentarte en un cine (de pantalla grande, no de pitiminí), de la mitad hacia hacia la pantalla , como es mi caso, esa cercanía a la escena hace que te metas más en la pantalla y en la acción, la pega es que la vista no abarca toda la pantalla, hay que mover la cabeza y te puedes perder algún detalle de la acción, por contra hay detalles secundarios que ganan detalle. Es saber lo que te gusta y decantarte por una cosa u otra.

Yo tengo una tele de 65" a 3 metros y me parece pequeña Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  dekar Lun Ene 14, 2013 11:22 pm

RE-NOIR escribió:Hola a todos .Voy a dar el salto a la proyección a la voz de YA!!.El elegido es el Sony HW50,lo tengo claro.Las dudas llegan por parte de la pantalla. Me voy a quedar bastante tieso (económicamente hablando Razz ) con el proyector,asi que tengo que ir con cuidado con la pantalla. Voy a proyectar a una distancia de unos 3,75 metros (cuarta más,cuarta menos),y por pared,puede meter una pantalla de entre 100-120".La distancia de visionado será de 3,5-4 metros. Lo que sí que tengo claro es,que la pantalla tiene que ser fija. Estoy barajando algunas opciones que os comento a continuación:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6140&modelo=Lumene_Movie_Palace_Velvet_240C
Me gustaría gastarme menos,si la diferencia en calidad con las siguientes que voy a poner no fuese algo muy gordo.
Otra de las opciones:
Mucho más barata y más grande Babear .No tengo ni idea de la calidad de esta marca.
Y la última de la contienda:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Marco%20Globalscreen%20%20220x124%20de%20100%22%22%22
Es la más pequeña de las tres.
Si usáramos la lógica de los precios,la Lumene sería la mejor...pero estoy escaldado con esto en otros campos,y no me fío lo más mínimo de esa "lógica" .Pues ya está todo dicho. Si alguno tiene experiencia con alguna de las pantallas por las que pregunto y tiene a bien dejar sus impresiones plasmadas para la posteridad ,le quedaré muy agradecido.Un saludo a todos Cool

Si nos movemos en la franja de lumene, alrededor de lo 500 y pico, miraria las Elite Ezframe. Son pantallas que ya se mueven en el terreno de Da-lite, pero bastante mas baratas (115" por 599€)
http://tupantalla.com/catalog/index.php?cPath=91_88_74
En una zona intermedia estan estas, alrededor de los 450€
http://www.ebay.es/itm/HiViLux-16-9-Alu-Rahmen-Leinwand-3D-110-244x137cm-G-1-0-5J-Garantie-Schienen-RA-/330700238148?pt=DE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_Leinwände&hash=item4cff452d44#ht_4551wt_1156

En cuanto a los envíos, yo creo que corres el mismo riesgo desde Tomelloso que desde Frankfurt Very Happy
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  RE-NOIR Lun Ene 14, 2013 11:50 pm

Las Hivilux tienen buena pinta.La que has puesto en el enlace está guapa y de precio anda bastante bien.Me parece que va a caer Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Lun Ene 14, 2013 11:56 pm

pecci escribió:Si vas a visionar desde 3,5-4m, tira a por 120". Yo visiono 92" desde 3m y hay días que quiero más.

Mira en la página de tupantalla.com. Tenían buenos precios en su momento. Yo compré allí una Commtec que sigo disfrutando actualmente pero es enrollable eléctrica. Creo que no las tienen fijas en esas marcas pero trabajan con otras.

¡¡ Pedazo de proyector que te has agenciado !!

Enhorabuena y un saludo

Jelou!!. A mi con las pulgadas,me pasa como a ti. Al principio parecen grandes,pero siempre queda el gusanillo de si hubiera puesto algo un poco más grande... Twisted Evil Me parece que con 110" voy a ir servido. Tengo la ventaja de que la distancia de visionado la puedo variar sin problemas hasta los 4,5 -5 metros,asi que si veo que los "bichos" me comen...huyo como un cobarde de la pradera hacia atrás Razz .El tema del 3D,pues es como todo.A algunos nos gusta y a otros no. Lo de los mareos igual.Yo he visto mucho 3D,y había veces que me levantaba del sillón con las gafas puestas y me tiraba un rato con ellas hasta que me daba cuenta Ein? De todo hay en las viñas del Señor pray
Un saludo a todos Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Kapton Mar Ene 15, 2013 8:32 am

Jazz escribió:
Kapton escribió:A la gente le pasa igual con las cajas, luego suena todo de pena. Cuidadin!

Tiene mucho que ver dónde te gusta sentarte en un cine (de pantalla grande, no de pitiminí), de la mitad hacia hacia la pantalla , como es mi caso, esa cercanía a la escena hace que te metas más en la pantalla y en la acción, la pega es que la vista no abarca toda la pantalla, hay que mover la cabeza y te puedes perder algún detalle de la acción, por contra hay detalles secundarios que ganan detalle. Es saber lo que te gusta y decantarte por una cosa u otra.

Tiene y mucho que ver. Te recuerdo que la imagen se ha de calibrar y que con una pantalla excesivamente grande se pierde contraste a expuertas.

Me parece bien que te guste grande, pero sólo si la habitación lo es en dimensiones y altura
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Mar Ene 15, 2013 8:41 am

Kapton escribió:
Jazz escribió:

Tiene y mucho que ver. Te recuerdo que la imagen se ha de calibrar y que con una pantalla excesivamente grande se pierde contraste a expuertas.

Me parece bien que te guste grande, pero sólo si la habitación lo es en dimensiones y altura

Eso me dijeron cuando compré mi actual pamtalla. también más grade de lo aconsejado. La pantalla con las dimensiones óptimas y algo sonredimesionada, un 20% sobre lo aconsejado, no da diferencias de contraste significativas, otra cosa es que nos fuésemos a un 50% más de lo aconsejado. Hablo siempre en salas muy oscuras y un proyector D-Ila.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Mar Ene 15, 2013 10:31 am

Con qué software la has calibrado?
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Mar Ene 15, 2013 12:29 pm

Aprovechando el hilo, necesito una pantalla fija acústica (porque detrás irá el tratamiento de la sala dedicada), será de 150" porque el punto de visión estará entre 5 y 5,5 metros. Estoy entre lumene o elite ezframe, el coste es el mismo, pero elite tiene mejor fama. qué pensais al respecto?

Kapton escribió:Con qué software la has calibrado?

Me la calibraron en dos ocasiones coincidiendo con los cambios de pantalla con una sonda, no sé que software usaban.

De todas formas no estamos tan lejos en las dimensiones que comentas. Ahora mismo tengo 100" a 3 metros aproximadamente, pero habría preferido una 120". De hecho en la nueva sala estaré en ratios más standar, como los comentados, 150" a 5,5 metros.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  RE-NOIR Miér Ene 16, 2013 1:59 am

Al final me he decidido por la hivilux de 120".Ya está pedida.Veremos la pinta que tiene cuando llegue... pray
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  dukekore Miér Ene 16, 2013 4:23 pm

Hola Re-noir
Por si te sirve de algo yo visiono (epson eh-tw 4400) a 4,30 m en una pantalla de 108 pulgadas (2,42 m) y si te soy sincero esta muy bien, aunque a mucha gente le guste ver las pelis mas cerca. De todas maneras tengo la posibilidad de acercarme a la pantalla lo que me apetezca y en alguna ocasion lo he hecho
Del objetivo a la pantalla tengo 4,5 metros por lo que lo tengo casi encima de la cabeza (suerte que es muy silencioso y no molesta)
Pienso que con esa pantallaca y a esa distancia vas a tener una sensacion de cine total (sobre todo para el 3d), aunque a mi esto ultimo no me interesa lo mas minimo Evil or Very Mad
Tu sony es magnifico
saludosssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  RE-NOIR Miér Ene 16, 2013 7:31 pm

Qué pasa Duke!!!! Very Happy ¿Qué tal llevas los "peluos"?? Guitar Hero Guitar Hero Respecto a la pantalla,me acaban de escribir los de Hivilux diciéndome que no les quedan ni de 120" ni 110".Al final,o me pillo la Displaymatic que vi al principio de 120",o me tiro a por una Élite de 110".Otra noche sin dormir dándole vueltas al coco bounce Laughing
Un saludo,colega Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  letorro Miér Ene 16, 2013 7:44 pm

RE-NOIR escribió:Qué pasa Duke!!!! Very Happy ¿Qué tal llevas los "peluos"?? Guitar Hero Guitar Hero Respecto a la pantalla,me acaban de escribir los de Hivilux diciéndome que no les quedan ni de 120" ni 110".Al final,o me pillo la Displaymatic que vi al principio de 120",o me tiro a por una Élite de 110".Otra noche sin dormir dándole vueltas al coco bounce Laughing
Un saludo,colega Cool
Tú por lo que no vas a dormir es porque te estarás imaginando las 'cosas' tan grandes que que vas a ver en ese pantallón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  dukekore Miér Ene 16, 2013 7:50 pm

JEJE, joder con los de hivilux....tienen buena pinta
Tremendo dilema tienes compañero. Si te entra en la pared frontal de la sala , ante la duda la mas tetuda....
pero sin arrugas por favor No
saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  RE-NOIR Miér Ene 16, 2013 8:39 pm

letorro escribió:
RE-NOIR escribió:Qué pasa Duke!!!! Very Happy ¿Qué tal llevas los "peluos"?? Guitar Hero Guitar Hero Respecto a la pantalla,me acaban de escribir los de Hivilux diciéndome que no les quedan ni de 120" ni 110".Al final,o me pillo la Displaymatic que vi al principio de 120",o me tiro a por una Élite de 110".Otra noche sin dormir dándole vueltas al coco bounce Laughing
Un saludo,colega Cool
Tú por lo que no vas a dormir es porque te estarás imaginando las 'cosas' tan grandes que que vas a ver en ese pantallón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y en 3D.... affraid Babear Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente