Dac?
+5
Joan Orti
Tomcat
kirkan
josera
kike cansino
9 participantes
Página 1 de 1.
Dac?
Hola,
que dac 24/192me recomendais para ordenador y cd?
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
DAC
Hola,
y cuando dinero tienes para gastarte?
Yo he oido y he tenido varios pero claro, entre 300 y varios miles de euros ..... ya me entiendes
Saludos
y cuando dinero tienes para gastarte?
Yo he oido y he tenido varios pero claro, entre 300 y varios miles de euros ..... ya me entiendes
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
Re: Dac?
Uf! ya no me atrevo a decir un tope de euros, ya sabes como funciona esto.. empiezas por 300e y con los "por un poco mas" acabas en mas de 1000e!!
Queria empezar con algo "barato" pero decente y si me gusta la experiencia..
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Queria empezar con algo "barato" pero decente y si me gusta la experiencia..
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Schiit BIFROST DAC 24bit/192khz Coaxial/Toslink/USB
Es un magnífico dac, sonido redondo, con excelentes criticas, y en una franja de precio asequible, aquí tienes más detalles de precio y características.
Es un magnífico dac, sonido redondo, con excelentes criticas, y en una franja de precio asequible, aquí tienes más detalles de precio y características.
pues en barato y decente a mi me gusto mucho el VALAB DAC-X de un amigo, tiene una construccion doble mono con fuentes de alimentacion dedicadas para cada canal y dos Wolfson 8741. Salidas RCA y XLR balanceadas y entradas AES/EBU, Toslink, Coax y USB asincrono 192 Khz., vamos completito y muy bien fabricado.
Lleva 5 filtros seleccionables y a mi el numero 4 me gusto mucho.
Anda en 300 euros puesto en casa.
Saludos
Lleva 5 filtros seleccionables y a mi el numero 4 me gusto mucho.
Anda en 300 euros puesto en casa.
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
La oferta es inmensa, hay cientos de productos y e esa franja de precios salen casi 2 o 3 por semana, por lo que la recomendacion siempre es algo delicada (recimiendas vs. qué? Se han escuchado el resto? De hecho veras que siempre suelen salir mas o menos las mismas pocas referencias algo conocidas por aqui, cuando hay muchisimo donde escoger). Lamentablemente, de estos cientos aqui nos llega una infima fraccion, por lo que es dificil probarlos.
Coincido con Kirkan en que el Bifrost parece generar un gran consenso en cuanto a su relacion calidad / precio.
Audio-GD tambien tiene algunas sobre el papel cosas interesantes a buen precio.
Uno que viene completisimo, parece que suena bien y con una construccion excelente y a buen precio, el Aqvox dac2.
Y por supuesto, el mercado de segundamano es enorme.... lavry, mytek, audio syntheis, ...
Coincido con Kirkan en que el Bifrost parece generar un gran consenso en cuanto a su relacion calidad / precio.
Audio-GD tambien tiene algunas sobre el papel cosas interesantes a buen precio.
Uno que viene completisimo, parece que suena bien y con una construccion excelente y a buen precio, el Aqvox dac2.
Y por supuesto, el mercado de segundamano es enorme.... lavry, mytek, audio syntheis, ...
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Mira el Micromega Mydac. No lo he escuchado pero todo lo que dicen en la premsa son bondades y sólo por 299€. Saludos
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
kirkan escribió:Schiit BIFROST DAC 24bit/192khz Coaxial/Toslink/USB
Yo lo voy a pedir esta semana, tiene unas criticas excelentes y el precio lo veo correcto.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Como comenta tomcat audio gd tiene buena reputación echa un vistazo a estos dos que llevan el chip sabre 9018, el 11.32 lleva también ampli de auriculares y por 339€ no se puede pedir mucho más.
http://www.audiophonics.fr/audiogd-nfb1132-dacpreamp-32bit192khz-usbcoaxialoptique-p-6859.html
http://www.audiophonics.fr/audiogd-dac-nfb-132-32bit192khz-coaxoptusb-sabre-es9018-p-7004.html
Saludos.
http://www.audiophonics.fr/audiogd-nfb1132-dacpreamp-32bit192khz-usbcoaxialoptique-p-6859.html
http://www.audiophonics.fr/audiogd-dac-nfb-132-32bit192khz-coaxoptusb-sabre-es9018-p-7004.html
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Gracias a todos por las respuestas.
Un amigo me ofrece un Musical "M1" por 180e, como lo veis en comparacion
con los modelos citados?
Gracias
con los modelos citados?
Gracias
kike cansino escribió:Gracias a todos por las respuestas.
con los modelos citados?
Gracias
Por ese precio ni te lo pienses. No conseguirás nada ni mejor ni que se acerque por asomo.
krm_76- Cantidad de envíos : 3
kike cansino escribió:Hola,
Gracias
Saludos
Hace poco que he llegado al tema DAC, para introducirme a el elegi el HRT Music Streamer II precio contenido y resultado mas que aceptable pero no llega a 192, ahora me parece que ya esta en el mercado HRT Music Streamer HD este si llega a 192, pero tambien me parece una buena opcion este MOON:
http://www.studio-22.com/liquidacion/100d.htm
Saludos.
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Página 1 de 1.