The Weavers - Reunion At Carnegie Hall 1963
2 participantes
Página 1 de 1.
The Weavers - Reunion At Carnegie Hall 1963
Gracias al amigo Toyo14 he descubierto este magnífico disco. Con independencia de que te guste el Folk o no, la calidad de la grabación es indiscutible, sin duda es la mejor grabación de un directo que yo recuerde, no solo por la altísima calidad de las grabación, sino porque coloca al oyente en posiciones poco habituales. Imperdibles los cortes de Ramblin' Boy y Guatanamera.
Invitado- Invitado
Re: The Weavers - Reunion At Carnegie Hall 1963
No puedo estar mas de acuerdo. Impresionante GUANTANAMERA. SaludosJazz escribió:Gracias al amigo Toyo14 he descubierto este magnífico disco. Con independencia de que te guste el Folk o no, la calidad de la grabación es indiscutible, sin duda es la mejor grabación de un directo que yo recuerde, no solo por la altísima calidad de las grabación, sino porque coloca al oyente en posiciones poco habituales. Imperdibles los cortes de Ramblin' Boy y Guatanamera.
norberto- Cantidad de envíos : 455
Re: The Weavers - Reunion At Carnegie Hall 1963
Jazz escribió:Gracias al amigo Toyo14 he descubierto este magnífico disco. Con independencia de que te guste el Folk o no, la calidad de la grabación es indiscutible, sin duda es la mejor grabación de un directo que yo recuerde, no solo por la altísima calidad de las grabación, sino porque coloca al oyente en posiciones poco habituales. Imperdibles los cortes de Ramblin' Boy y Guatanamera.
Muy bueno, hace años que lo tengo en vinilo igual que el que presentais aqui, si mirais en la comtraportada vereis que el ingeniero es Doug Sax y está gravado con una gravadora a valvulas, ¿ no tendrá algo que ver eso con el resultado final ?
Tengo varios vinilos de Analogue Production en los que interviene este ingeniero y todos me gustan.
carrey- Cantidad de envíos : 896