Intuition 01 el Devialet de Wadia
4 participantes
Página 1 de 1.
Intuition 01 el Devialet de Wadia
Hace poco en otro post comentaba medio en broma con Rebombori la posibilidad de que Fine Sounds (casa matriz de Sonus Faber, McIntosh y Wadia) le diera un empujón a estas dos ultimas marcas...dicho y hecho, hay que reconocer el talento a la hora de diseñar del Sr. Livio Cucuzza, seguro que el sonido está a la altura de su apariencia.
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Re: Intuition 01 el Devialet de Wadia
Desde luego es "diseño italiano" cien x cien, aunque hay que tener en cuenta que los audiófilos de línea dura, la mayoría tenemos una edad y nos hemos vuelto un poco conservadores con las líneas y formas. A mi, ahora mismo y hablando de diseño, me enamoran las etapas monofónicas Momentum, tanto por el tamaño comedido, como por la forma, la combinación de colores y el visualizador en forma de esfera de reloj suizo... ay... lástima que cuesten nada más y nada menos que cincuenta mil euritos del ala.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Diseño muy atractivo, pero demasiado "modelno" para mis gustos. Prefiero los aparatos más mazacotes a esta especie de OVNI. No quita para que suene de escándalo, que seguro que sí, pero me gustan más macizorras (y no hablo solo de hifi ).
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Es que, a los "pobres trabajadores" de Wadia Digital, los tienen trabajando como locos para completar las gamas de Audio Research y de McIntosh.
La nueva Wadia será mucho mas comercial -de momento- para aumentar en ventas y mantener sus referencias absolutas en la gama 9 hasta que saquen sus nuevos productos de referencia absoluta que, a buen seguro, no tardarán en salir (procesadores, dacs, mecánicas de transporte, fuentes integradas y siguiendo las modas, dacs/previos/wifi, pero de otro nivel a lo conocido.
La nueva Wadia será mucho mas comercial -de momento- para aumentar en ventas y mantener sus referencias absolutas en la gama 9 hasta que saquen sus nuevos productos de referencia absoluta que, a buen seguro, no tardarán en salir (procesadores, dacs, mecánicas de transporte, fuentes integradas y siguiendo las modas, dacs/previos/wifi, pero de otro nivel a lo conocido.
Página 1 de 1.