Vuelve a casa por navidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Vuelve a casa por navidad
Han pasado casi dos años desde que me dió por vender este amplificador para probar (fallidamente) el mundo valvular. Por el equipo fueron pasando un Yaqin, dos Rotel y un Aura, pero lo que es la vida, he podido reencontrarme con esta maravilla por segunda vez, ¡¡y sólo por 350€!!
Última edición por Kreator el Lun 7 Ene 2013 - 11:04, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Vuelve a casa por navidad
Eso es por que no provaste un rogue cronus, valvulas y cojones a la vez, si no no hubieses vuelto, eso si las valvulas tienen sus inconvenientes y mantenimientos
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Enhorabuena por ese MF, es un buen ampli y además como ya lo conoces sabes que es lo que te gusta. Yo he tenido el A3.5 y tambien me gustó mucho. El CA 640A que tuve aunque siendo más "normal" tambíen era un buen ejemplar.
Ahora tengo un NAD C370 y va mucho en la linea de MF, aunque tal vez y a mi parecer desde luego, sea más musical el NAD.
Repito enhorabuena y a disfrutarlo.
Ahora tengo un NAD C370 y va mucho en la linea de MF, aunque tal vez y a mi parecer desde luego, sea más musical el NAD.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:Enhorabuena por ese MF, es un buen ampli y además como ya lo conoces sabes que es lo que te gusta. Yo he tenido el A3.5 y tambien me gustó mucho. El CA 640A que tuve aunque siendo más "normal" tambíen era un buen ejemplar.
De los NAD tengo buen recuerdo, y del Aura que he tenido hasta ahora tampoco me puedo quejar, pero ahora tengo configurado el equipo tal y como lo debería haber dejado en su momento. ¡Parece que nunca puede estar uno satisfecho con el sonido!
Invitado- Invitado
jesus70 escribió:Eso es por que no provaste un rogue cronus, valvulas y cojones a la vez, si no no hubieses vuelto, eso si las valvulas tienen sus inconvenientes y mantenimientos
Si hubiera presupuesto para probar y cambiar...pero tal como está la situación económica, prefiero ir a lo seguro.
Invitado- Invitado
Enhorabuena, Kreator, por el reencuentro. Gran amplificador y gran precio al que lo has conseguido.
Saludos.
Saludos.
canio- Cantidad de envíos : 75
la verdad es que si, en que me las he visto yo para ir haciendome los cuatro cacharros que tengo, de hecho la ultima adquisicion el kuzma, he vendido media pellica, un bonsai una guitarra y mi amado linn basik, ademas de unos ahorrillos
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Buen bicho ese MF. A disfrutarlo...
P.D. Tienes un mensaje privado.
P.D. Tienes un mensaje privado.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079