Rega RP6 y TTPSU
+2
Chris
tweeter
6 participantes
Página 1 de 1.
Rega RP6 y TTPSU
Acabo de comprar un RP6 y en la caja no viene la TTPSU.
Alguien ha comprado este modelo que me pueda decir dónde viene?
Según especificaciones viene de serie.
Gracias.
Gracias.
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Re: Rega RP6 y TTPSU
Pues si que viene de serie porque no se puede utilizar sin él que yo sepa. Ahora no sé yo decirte donde viene. me imagino que en otra caja aparte y al niño del almacen de turno (o la misma mensajeria) se les habrá olvidado incluirlo.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Enhorabuena por tu adquisición, tweeter. Cuando hayas resuelto este problema y puedas catarlo bien te agradecería tus comentarios sobre el sonido del equipo. Tengo dudas entre este y un Pro-Ject 6 Perspex.tweeter escribió:Acabo de comprar un RP6 y en la caja no viene la TTPSU.
Gracias.
Gora Rock- Cantidad de envíos : 50
Lo de la fuente fué un olvido. Ya la tengo en casa.
Aunque no soy un experto de lo analógico, cuando lo pruebe comentaré mis impresiones.
Un saludo.
Aunque no soy un experto de lo analógico, cuando lo pruebe comentaré mis impresiones.
Un saludo.
pues tiene que ser muy bueno, esto con un audiomods y una capsula en condiciones le tose a muchas cosas
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Supongo que si, pero yo de momento me conformo tal como viene de fábrica.
Es exactamente igual a este, color rojo Ferrari y con la cápsula Exact
Es exactamente igual a este, color rojo Ferrari y con la cápsula Exact
tweeter escribió:Lo de la fuente fué un olvido. Ya la tengo en casa.
Un saludo.
Bueno, ¿que hay de esas impresiones?
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Paciencia, ahora necesito un previo......
De momento lo único que puedo decir es que parece muy simple, no tiene artificios extraños.
Y ahí creo que radica su éxito.
Un saludo.
De momento lo único que puedo decir es que parece muy simple, no tiene artificios extraños.
Y ahí creo que radica su éxito.
Un saludo.
Bueno, ya lo he probado y suena francamente bien. Sonido muy neutro, suave y natural.
Aún sin ubicarlo adecuadamente y sin prestar mucha atención a los ajustes, que dicho sea de paso son mínimos. Es un giradiscos casi plug&play.
Llama la atención lo elevado que está el platter respecto al plinto, la poca altura de la cápsula y la cercanía del brazo al vinilo.
Un saludo.
Aún sin ubicarlo adecuadamente y sin prestar mucha atención a los ajustes, que dicho sea de paso son mínimos. Es un giradiscos casi plug&play.
Llama la atención lo elevado que está el platter respecto al plinto, la poca altura de la cápsula y la cercanía del brazo al vinilo.
Un saludo.
El Rega P&P suena de P.M. Sonido terrenal, humano, cláramente diferente al digital.
No se si será la sinergia con la Exact, pero el caso es que conectado al ampli MF TripleX (que trae previo de fono ) con las JBL4301B suena muy, muy bien. Hacía muuuuuuucho tiempo que no escuchaba mis viejos vinilos y me he emocionao.
Lo recomiendo para todo aquel que quiera un magnífico sonido sin complicarse la vida en ajustes y demás malabarismos.
Un saludo.
No se si será la sinergia con la Exact, pero el caso es que conectado al ampli MF TripleX (que trae previo de fono ) con las JBL4301B suena muy, muy bien. Hacía muuuuuuucho tiempo que no escuchaba mis viejos vinilos y me he emocionao.
Lo recomiendo para todo aquel que quiera un magnífico sonido sin complicarse la vida en ajustes y demás malabarismos.
Un saludo.
tweeter escribió:El Rega P&P suena de P.M. Sonido terrenal, humano, cláramente diferente al digital.
Un saludo.
Qué giradiscos tenías antes?
Gora Rock- Cantidad de envíos : 50
Comparto la opinión que es un disfrute el mundo del vinilo, con estos platos-capsulas y previos decentes, con una inversión asumible, permite saborear el aroma del vinilo, (para los que tenemos una edad), otra vez. A veces pienso, el paréntesis largo que ha sido la época del cd, me ha hecho perder la oportunidad de seguir una buena colección de vinilos, todo lo invertido en cds, ahora tendría una cantidad de vinilos muy guapa. El problema es que no había otra, o cd o cd, no se editaba absolutamente nada en vinilo y ahora poco, tenemos que recurrir a viejas compras o segundas manos.
Felicidades por la posibilidad de escuchar vinilos.
Felicidades por la posibilidad de escuchar vinilos.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Página 1 de 1.