+18
javi
balaba
Javier M.
sigur ros
Kapton
DrFunk
raiven
inakigj
slippery
amediodia
Neil
calabrote
RE-NOIR
elpeque
romea
rubius
Bendi
trocri
22 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AVATAR 3D
ayer pude verla ,al fi en blu-ray en casa
imagen y sonido de referencia
todos los paisajes son un deleite para las retinas
los personajes, nada nuevo bajo el sol,la clasica historia de buenos y malos,unos destructores y otros protecionistas
la historia ,parece una mezcla de otras, y se reconoce a bailando con lobos e incluso a final fantasy, y tambien hace referencia
a la teoria de GAIA
cameron dijo que esta pelicula cambiaria la historia del cine y tiene parte de razon,no en la manera de ver las peliculas sino en la manera de hacerlas ,porque a lo que se referia es a que ha tardado 12 años no en hacer la pelicula,sino en preparar la tecnologia para evitar el largo proceso de postproducion , gran parte de los efectos especiale el los estaba viendo ya en la camara a la vez que los rodaba, y eso en el futuro reducira muchos costes de producion y una mayor agilidad entre el rodaje y el estreno
en cualquier caso una gran pelicula, y pensar que ya han pasado unos cuantos años del terminator 2 y de titanic y son peliculas
que a nivel visual todavia tienen vigencia , no se han quedado desfasadas ni por los efectos ni por su puesta en escena
imagen y sonido de referencia
todos los paisajes son un deleite para las retinas
los personajes, nada nuevo bajo el sol,la clasica historia de buenos y malos,unos destructores y otros protecionistas
la historia ,parece una mezcla de otras, y se reconoce a bailando con lobos e incluso a final fantasy, y tambien hace referencia
a la teoria de GAIA
cameron dijo que esta pelicula cambiaria la historia del cine y tiene parte de razon,no en la manera de ver las peliculas sino en la manera de hacerlas ,porque a lo que se referia es a que ha tardado 12 años no en hacer la pelicula,sino en preparar la tecnologia para evitar el largo proceso de postproducion , gran parte de los efectos especiale el los estaba viendo ya en la camara a la vez que los rodaba, y eso en el futuro reducira muchos costes de producion y una mayor agilidad entre el rodaje y el estreno
en cualquier caso una gran pelicula, y pensar que ya han pasado unos cuantos años del terminator 2 y de titanic y son peliculas
que a nivel visual todavia tienen vigencia , no se han quedado desfasadas ni por los efectos ni por su puesta en escena
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Que decir, es la referencia absoluta en versión blue ray. Tanto imagen y sonido ( esta en versión original es impresionante).
Saludos
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
En el cine, divertimento en estado puro. Mi hija de 8 años disfrutó de lo lindo....y yo también. Escenas impresionantes, colores, efectos especiales,....me pasaron las más de dos horas volando. Para los que buscan originalidad, tampoco creo que fuera muy sorprendente ni original el final de "En busca del arca perdida", "Guerra de las galaxias",...entre otras.......buenos ganan, malos pierden, que es lo que a la mayoría nos gusta. Eso si, con todas estas pelis en su época todos alucinamos y además han soportado el paso de los años muy, muy bien.
Espero poder ver el BD que por lo que decís debe ser la hostia también.
Saludos,
Espero poder ver el BD que por lo que decís debe ser la hostia también.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
yo la vi en el cine y la compre en BD.
coincido con la mayoria, como argumento....otra mash se hace muyyy larga y pesada.
pero en cuanto a los efectos 3d, me dejaron alucinado y sin duda la edicion BD es de referencia video y audio inpresionantes, la peli perfecta para poner a prueba cualquier sistema audiovisual.
coincido con la mayoria, como argumento....otra mash se hace muyyy larga y pesada.
pero en cuanto a los efectos 3d, me dejaron alucinado y sin duda la edicion BD es de referencia video y audio inpresionantes, la peli perfecta para poner a prueba cualquier sistema audiovisual.
javi- Cantidad de envíos : 205
hola guardiola
la mayoria de los reproductores han tenido que ser actualizados para poder ver AVATAR
un saludo
la mayoria de los reproductores han tenido que ser actualizados para poder ver AVATAR
un saludo
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
A los Sharp también.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Kapton escribió:Clarísimo...DrFunk escribió: Pues chico, está claro ... .
yo pienso lo mismo
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Hoy me ha llegado de amazon (en España se les ha ido la olla) la versión coleccionista de avatar. No había visto avatar en mi proyector. Sólo puedo decir una cosa "IM-PRE-CIO-NAN-TE" Tal vez puede ser mejor la película en BD (en cuanto a imagen) que ha caído en mis manos.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
¿Y para cuando los proyes-caseros en 3D?-Espero que mi Infocus aguante hasta allá, la diferencia será acojonante.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:¿Y para cuando los proyes-caseros en 3D?-Espero que mi Infocus aguante hasta allá, la diferencia será acojonante.
Personalmente y por el momento no me interesa la tecnología 3D. Supone un cambio de pantalla e invertí mucha pasta en la mía como para cambiarla. Pero es que además, mientras convivan las dos tecnologías, la pantalla para 3D no es apropiada para 2D lo que supone una jodienda. En resumen, que con mi equipo actual tengo para unos cuantos años, sobre todo, en lo que a la pantalla se refiere.
Me quiero pillar yo una pantalla ¿que pantalla tienes tu DrFunk?.Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
DrFunk escribió:elchicodelasválvulas escribió:¿Y para cuando los proyes-caseros en 3D?-Espero que mi Infocus aguante hasta allá, la diferencia será acojonante.
Personalmente y por el momento no me interesa la tecnología 3D. Supone un cambio de pantalla e invertí mucha pasta en la mía como para cambiarla. Pero es que además, mientras convivan las dos tecnologías, la pantalla para 3D no es apropiada para 2D lo que supone una jodienda. En resumen, que con mi equipo actual tengo para unos cuantos años, sobre todo, en lo que a la pantalla se refiere.
Ya me lo imaginaba, y yo encima que veo mucho cine clásico.Me imagino que como todo, en cuanto se asiente el formato podrá haber plena compatibilidad.
rafa75 escribió:Me quiero pillar yo una pantalla ¿que pantalla tienes tu DrFunk?.Saludos
Stewart Studiotek 130
DrFunk escribió:rafa75 escribió:Me quiero pillar yo una pantalla ¿que pantalla tienes tu DrFunk?.Saludos
Stewart Studiotek 130
Jo, qué nivelón os gastáis!-Y yo con mi vieja Projecta.....
Si tengo pasta dentro de unos años, igual me pillo algo de esta marca americana, creo que compensa y bien.
Ostias Doc!!!!!! pitufismo a tope!!!!
Modo envidia cochina off...
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery (Jue Dic 16, 2010 8:32 am) escribió:Ostias Doc!!!!!! pitufismo a tope!!!!
¿Pitufismo ...? Tal vez. Al contrario que otra gente yo creo que la pantalla es importante y además una inversión que dura en el tiempo. Mientras que la tecnología del proyector o el lector cambia muy rápidamente. Nunca se me olvidará cuando hablé con el jefe comercial de Hitachi España y me comentó que la rotación de modelos es de 6 meses Lo que significa que los cambios reales en la tecnología se podrían dar cada año, año y medio o dos años siendo muy conservadores. Al final parece que a la gente no nos importa gastarnos una pasta en el proyector mientras que la pantalla es la gran olvidada. Mi pantalla pienso tenerla algo más de dos años.
Ahora parece que con la tecnología 3D se requiere de pantallas especiales. Para cuando yo dé el salto a esta tecnología (si lo doy) estoy seguro que la 3D se cosntruirá de forma diferente a como se hace ahora con las gafitas ... Es decir que el 3D estará basado en otra tecnología. Es más, me mojo, creo que en un futuro, los dispositivos de visualización se unificaran y el proyector desaparecerá. Habrá pantallas de cualquier tamaño extraplanas y super baratas
¿Cuantos años para esto?
Página 2 de 2. • 1, 2
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 2 de 2.