Zappa
5 participantes
Página 1 de 1.
Zappa
Hoy he comido en casa de mi madre y, aprovechando el viaje, m'he llevao unos pocos CD's, de cuando escuchaba música en un equipo de verdad, para casa. No muchos que no me caben y en breve espero largarme de aquí.
Uno de esos CD's es el "The best band you never heard in your life" de Frank Zappa. Joder, qué disfrute de tarde-noche que llevo, si hoy no me han echado los vecinos... y qué desperdicio de años escuchando emepetreses, seré idiota!!! qué gran idea tuve al volver a comprarme mi equipillo rega!
Impresionante Zappa, después de tantos años... debería haber puesto este post en clásica! Qué tio más grande, a la altura de Clint Eastwood y Bach lo menos.
Saludos.
Uno de esos CD's es el "The best band you never heard in your life" de Frank Zappa. Joder, qué disfrute de tarde-noche que llevo, si hoy no me han echado los vecinos... y qué desperdicio de años escuchando emepetreses, seré idiota!!! qué gran idea tuve al volver a comprarme mi equipillo rega!
Impresionante Zappa, después de tantos años... debería haber puesto este post en clásica! Qué tio más grande, a la altura de Clint Eastwood y Bach lo menos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6370
Re: Zappa
Celebro que hayas regresado al camino del que nunca debiste apartarte
En mi vida he escuchado emepetreses en casa, ahora, en el coche sí
Referente a Zappa, ¿Qué te puedo decir que no se haya dicho ya?
Recupera también a Greatefull Dead, sobre todo sus grabaciones en directo, y tocarás el cielo; es tanta la emoción que transmiten, que poco importa si lo escuchas en equipillo decente o esotérico, aquí lo que importa es la música que hacen de tal forma que te llegará al alma.
Feliz 2.013.
En mi vida he escuchado emepetreses en casa, ahora, en el coche sí
Referente a Zappa, ¿Qué te puedo decir que no se haya dicho ya?
Recupera también a Greatefull Dead, sobre todo sus grabaciones en directo, y tocarás el cielo; es tanta la emoción que transmiten, que poco importa si lo escuchas en equipillo decente o esotérico, aquí lo que importa es la música que hacen de tal forma que te llegará al alma.
Feliz 2.013.
Me lo quiero mucho a Frank Zappa! Me protege de todo lo malo desde hace mogollón de tiempo! yo qué sé, una manera de decirlo...
Peazo de letras! un buen par de.. tenía...
Peazo de letras! un buen par de.. tenía...
Cantimplora- Cantidad de envíos : 405
Muy bueno el Sr. Zappa, me gusta muchísimo los discos con "The Mathers of the invention" geniales.
Las letras como mi inglés es nefasto no las puedo disfrutar, pero las que he leído traducidas son fantásticas.
Las letras como mi inglés es nefasto no las puedo disfrutar, pero las que he leído traducidas son fantásticas.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Flick4 escribió: y qué desperdicio de años escuchando emepetreses, seré idiota!!!
... pues el dia que lo escuches en vinilo ni te cuento
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Vinilo tambien tuve/tengo aunque Zappa empecé a escucharlo ya en CD's. Tendré en cuenta los otros discos que comentais, gracias, ya miraré a ver que otras joyas tengo, que Zappa tiene discos durillos también.
La verdad que despues de tantos años ya no se ni lo que tenía, es como ir a una tienda, comprar y escuchar casi por primera vez. Genial!!!
La verdad que despues de tantos años ya no se ni lo que tenía, es como ir a una tienda, comprar y escuchar casi por primera vez. Genial!!!
Flick4- Cantidad de envíos : 6370
Página 1 de 1.