Para los que nos gusta Burmester
+2
César
alm
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
Para los que nos gusta Burmester
Acabo de postear en un hilo sobre Burmester hablando de mi experiencia con esta marca y B&W y me ha dado cuenta de que no hay en el foro un sitio dedicado a esta marca.
Seguramente no seremos muchos pero creo que no esta demás tener un lugar donde propietarios e interesados en esta marca podamos compartir nuestras configuraciones, opiniones, noticias o cualquier otra cosa relativa a la marca.
Pongo unos links a los hilos, pocos, sobre Burmester que hay en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: CD+DAC Burmester 052
Integrado: Burmester 051
Cajas: B&W 801 Matrix S3
Saludos.
Seguramente no seremos muchos pero creo que no esta demás tener un lugar donde propietarios e interesados en esta marca podamos compartir nuestras configuraciones, opiniones, noticias o cualquier otra cosa relativa a la marca.
Pongo unos links a los hilos, pocos, sobre Burmester que hay en el foro.
Fuente: CD+DAC Burmester 052
Integrado: Burmester 051
Cajas: B&W 801 Matrix S3
Saludos.
Última edición por alm el Vie 3 Mayo 2013 - 18:31, editado 1 vez
alm- Cantidad de envíos : 1608
Etapas 933 MKII
proceso de tunning (en el mejor sentido) de unas etapas 933 MKII.
Magnificas.
Magnificas.
Re: Para los que nos gusta Burmester
Hola Alm.
Ahora mismo disfruto de un previo de phono Burmester 838.
Un abrazo.
César
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola Alm.
Un abrazo.
César
Cesar, lo has conseguido "recientemente" (par de meses aprox.) en ebay?
un abrazo.
Hola Alm.
No, es de un compañero de foro que hace bastante que lo tiene.
Saludos.
César
No, es de un compañero de foro que hace bastante que lo tiene.
Saludos.
César
Por lo que he leído de él es una autentica maravilla. Salen a la venta con cuentagotas.
Que opinion te merece??
Que opinion te merece??
Hola Alm.
Me parece estupendo, silencioso a más no poder, da una cantidad de detalle asombrosa a la vez que coloca muy bien los instrumentos, con mucho aire.
Saludos.
César
Me parece estupendo, silencioso a más no poder, da una cantidad de detalle asombrosa a la vez que coloca muy bien los instrumentos, con mucho aire.
Saludos.
César
Me alegra que alguien de confianza me confirme lo leído en foros.
Pues estaré atento por que salen pocos y generalmente los vendedores no envían fuera de Alemania. Los alemanes son los únicos venderedores de ebay y audio markt que generalmente no envian fuera de alemania. Me sorprende, la verdad.
El que estas disfrutando, tiene fuente de alimentación separada??
Un abrazo.
Alberto.
Pues estaré atento por que salen pocos y generalmente los vendedores no envían fuera de Alemania. Los alemanes son los únicos venderedores de ebay y audio markt que generalmente no envian fuera de alemania. Me sorprende, la verdad.
El que estas disfrutando, tiene fuente de alimentación separada??
Un abrazo.
Alberto.
Hola Alberto.
Sí, tiene fuente de alimentación dedicada, con dos trafos toroidales nada menos. Merece mucho la pena, la verdad.
Saludos.
César
Sí, tiene fuente de alimentación dedicada, con dos trafos toroidales nada menos. Merece mucho la pena, la verdad.
Saludos.
César
Alguien ha tenido o escuchado este previo?? Si fuese con el upgrade del previo de phono mucho mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE BURMESTER
De existir este club pido a administración que se elimine pero creo que no existe. ¿Hay poca gente, en ésta nuestra comuna, con material de la firma alemana? Yo acabo de adquirir un preamplificador Burmester y por lo que he leído y se me ha informado la transparencia, refinamiento e inmediatez están aseguradas.
Un saludo.
Un saludo.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Aunque aún es pronto para hacer valoración, la impresión que me ha causado el previo de Burmester es lo que de manera muy acertada me habían comentado algunos compañeros y mucho más, una escena enorme el grado refinamiento de este previo, supongo que propio de la casa, es brutal.
Saludos.
Saludos.
Última edición por musicalfidelity el Dom 12 Mayo 2019 - 1:19, editado 1 vez
Qué pena que en este foro haya tan poca gente con esta firma alemana, me siento huérfano , para intercambiar impresiones.
A día de hoy después de tenerlo ya varios meses en mi poder puedo decir, sin miedo a equivocarme, que su sonido me parece de una altura sobresaliente, resolutivo al máximo y con un grado de refinamiento y liquidez que pensaba que sólo era capaz de darme un previo a válvulas, tal es así que no me arrepiento de no haber encontrado en ese momento un previo Mc, quién sabe cuál habría sido su resultado.
Un saludo.
A día de hoy después de tenerlo ya varios meses en mi poder puedo decir, sin miedo a equivocarme, que su sonido me parece de una altura sobresaliente, resolutivo al máximo y con un grado de refinamiento y liquidez que pensaba que sólo era capaz de darme un previo a válvulas, tal es así que no me arrepiento de no haber encontrado en ese momento un previo Mc, quién sabe cuál habría sido su resultado.
Un saludo.
Hola,
Soy un feliz poseedor desde hace años de un previo de phono Burmester 838, totalmente puesto al día en cuanto a componentes y transformadores en el SAT central de Burmester en Berlín.
Que decir de este previo....una maravilla, silencioso, comodisimo el ajuste de ganancia y el ajuste de impedancia por resistencias tipo RCA, un juego de niños.
Aprovechando un viaje a Berlin hace algunos años, fui a recogerlo personalmente y por casualidad estaba Dieter Burmester (DEP). Hablamos un poco y pude ver el museo histórico de todos los modelos que Burmester ha lanzado al mercado a lo largo de su historia. Hasta me regalaron una taza de Burmester!
Si, son aparatos carísimos y el servicio técnico, también. Pero la calidad de construcción, componentes y de soldadura hacen que sea una marca única.
Soy un feliz poseedor desde hace años de un previo de phono Burmester 838, totalmente puesto al día en cuanto a componentes y transformadores en el SAT central de Burmester en Berlín.
Que decir de este previo....una maravilla, silencioso, comodisimo el ajuste de ganancia y el ajuste de impedancia por resistencias tipo RCA, un juego de niños.
Aprovechando un viaje a Berlin hace algunos años, fui a recogerlo personalmente y por casualidad estaba Dieter Burmester (DEP). Hablamos un poco y pude ver el museo histórico de todos los modelos que Burmester ha lanzado al mercado a lo largo de su historia. Hasta me regalaron una taza de Burmester!
Si, son aparatos carísimos y el servicio técnico, también. Pero la calidad de construcción, componentes y de soldadura hacen que sea una marca única.
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Thorensbcn escribió:Hola,
Cierto, ese previo dicen que es muy muy bueno.
A mi la marca alemana no deja de sorprenderme cada vez más, sus acabados y lo más importante su sonido, de quitarse el sombrero.
Es un previo con muchos años, el mío es del 84, creo recordar pero suena como los ángeles, ¿qué más pedir?
Por cierto compañero, ¿podrías comentarme por aquí o por privado qué tipo de upgrade le hiciste y sobre cuánto te salió?
Un saludo.
Hola,
Como seguidor acérrimo de la firma alemana me gustaría saber si alguien ha escuchado esta etapa, la Burmester 956 mk2, ya que, en general, no hay mucha información en la red de la marca germana y de esta etapa en particular.
Gracias y un saludo a tod@s.
Como seguidor acérrimo de la firma alemana me gustaría saber si alguien ha escuchado esta etapa, la Burmester 956 mk2, ya que, en general, no hay mucha información en la red de la marca germana y de esta etapa en particular.
Gracias y un saludo a tod@s.
Última edición por musicalfidelity el Dom 24 Dic 2017 - 2:12, editado 1 vez
¿Nadie ha tenido la suerte de escuchar combo previo y etapa de esta marca?
Pues me respondo yo, definitiva a todas luces